Ya pasaron más de 4 meses que los Cavalcanti abandonaron el país, Ian y Allan estaban más que destrozados, no comían no querían ir a la escuela no querían nada, solo se las pasaban deprimidos.
Allan mientras esos 4 meses intento comunicarse con Damián por e-Mail, todos los días le mandaba uno sin faltar, diciéndole lo tanto que lo extrañaba, que lo amaba y todas esas cursilerías. Pero Damián nunca respondía, ya Allan hasta estaba perdiendo la esperanza de que algún día se volverían a ver. Desde que se fue Damián, Allan renuncio a la escuela y comenzó a trabajar en la empresa de su padre como presidente de todo, ya no tenía ninguna razón para estar en la escuela, solamente iba porque Damián, Zack y Bryan se querían quedar ahí todavía, no querían trabaje, por lo menos Bryan porque los otros dos eran mafiosos no tenían digamos mucho que hacer solo estaban en la escuela para divertirse. Cuando comenzó a salir con Damián paró de fumar pero ahora solo fumaba como una chimenea intentando reprimir su depresión con eso.
Estaba tirado en su cama mirando su teléfono sin parar, pensando, había recién llegado del trabajo y estaba agotado. Se aflojo la corbata y quitándose el chaleco para después tirarla y sentarse al frente del computador para escribir un nuevo mensaje revisando también si no había llegado algo. Sabía mui bien que no recibirá algo de la parte de Damián pero siempre tenía la esperanza aunque sea poca. Antes de abrir su correo se puso a pensar en el último día que se vieron, en los momentos felices que vivieron juntos y en el día en que le dijo que era un doncel. Sonrió nostálgicamente y abrió su correo y cuando puso su mirada en esa pantalla blanca abrió los ojos como platos restregando se los ojos ya que no se lo podía creer, Damián le había escrito. Rápido abrió el mensaje:
Hola Allan, como has estado hasta ahora? Sabes e leído todos tus mensajes, son bonitos y me encantan! Disculpa por no haberte respondió.... Estoy mui ocupado en estos momentos ya tu sabes el trabajo... También te extraño mucho, a la verdad no se que decir, no tengo palabras, tu me escribes todos los días! Como lo haces yo no puedo, por el tiempo y porque no se que decirte... Espero que me perdones algún día lo que te hice, se que no fue humano y comprendo que después de esto no quieras escribirme más, no te culpo... Bueno te dejo tengo que ir hacer un trabajo por mi hermano... Te amo y siempre lo haré como lo prometí el día de nuestra primera cita de novios...
Allan no sabía que decir, estaba perplejo, estaba tan feliz, sin darse cuenta una sonrisa se dibujó en su cara y mientras se tapaba la cara unas lágrimas traicioneras se escapaban por sus ojos hundiendo se en un llanto. Después de haberse calmado cogió todo su coraje para responder ese mensaje:
Damián! Me alegra que me ayas respondió, pensaba que no lo harías... No sabes lo feliz que me siento pensaba que nunca más podría comunicarme contigo, que habías cambiado de correo electrónico y todo eso pero parece que no y espero que sigamos escribiéndonos si es que tienes tiempo claro esta... Yo sigo en la escuela con Bryan ( mintió, no quería que el sepa que dejo la escuela y que piense que es su culpa) Sabes ya yo te e perdonado Damián aunque no comprenda mui bien porque te fuiste, yo se que tienes una explicación rasonable y te perdonare pero tienes que prometerme que volverás, que volveremos a estar juntos y que la próxima vez que nos veamos nunca mas nos separemos aunque tenga que ir contigo!! como esta Zack por cierto? Damián si no te importa podemos vernos por cámara cuando puedas...? Es que bueno quiero verte aunque sea por una cámara, claro sino te importa... Te mando besos Mi Amor! Te amo Mando el mensaje con una sonrisa en la cara tirándose en la cama y quedando dormido.
MUI LEJOS DE ESE LUGAR
- Jefe ya a terminado?
- Si, fue mui fácil!, sonrisa maliciosa, ten limpiarla y guárdala tu sabes que es mi preferida, le paso al otro sujeto una pistola de plata mui bonita.
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
ActionLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...