Aquí les tengo otro capitulo mas, espero que les guste, lo hice mas largo eso creo, ya que en este capitulo tuvieron que suceder muchas cosas al mismo tiempo sino esto jamás tendría fin, espero que comenten y que voten, ya saben que ustedes son lo que me dan fuerzas para seguir escribiendo, bueno les dejo mejor leer!
Enjoy(:Los caramelos son tan dulces como tus ojos, pero tan agrios como tu alma
-K.U.-
VOLVIENDO A TI
Cuantas semanas habían pasado, des de que no hablaba con su hermano, solo por una pelea tan insignificante, es que el peliazul no lo sabia. Des de la ultima llamada que había tenido con su hermano, no se habían hablado mas, ¿Porque? Pues porque el mayor de ellos simplemente pensaba y quería que su hermano menor siguiera sus pasos. Lo que no sabia era que no iba a llegar ni una sola llamada del otro, ahora es que Damián se sentía morir de la soledad, si tenia a su novio y a todas las otras personas pero nada era igual si no tenia a su hermano menor, el que siempre a estado ahí para el, el que siempre supo aconsejarlo en cada situación, no importaba lo grave de la situación. Eran las 2 de la mañana y es que no podía pegar un ojo, nada nuevo para el, ya que des de entonces no había podido pegar un ojo, estaba acostado mirando el techo por la poca luz que brindaba la luna, dando vueltas buscando la mejor posición para poder dormir pero es que no la encontraba y no la iba a encontrar.
Se levanto de golpe, ya no aguantaba mas tenia que arreglar las cosas con su hermano, no podía dejar las cosas así, el lo necesitaba y aun mas ahora. Con pasos pesados llego hasta su escritorio cogiendo su móvil mirando la hora, 2:26 a.m., desbloqueo su Sony Xperia Z 3 viendo la foto que adornaba su pantalla, su querido hermano y su lindo sobrino. Marco el numero del castaño, se quedo un largo rato pensando si eso era lo que de verdad debía hacer, hasta que mando todo a la mierda y toco la pantalla donde decía llamar. El teléfono sonó varias veces, hasta que alguien respondió. El corazón del peliazul se acelero, tuvo que posicionar su mano libre en su pecho, justo donde se encontraba su corazón, porque sentía que su corazón se iba a salir de órbita.
- Diga?, la voz calmada del otro se estampo por lo mas profundo de su oído.
- Zack..., soy yo, no había podido decir mas nada y se sentía bastante patético.
- Damián... Que pasa?, ahora su vos había cambiado a una mas lamentable, triste, No esperaba que llamaras...
- Zack, perdóname!, su respiración volvió a acelerarse, oprimió mas el agarre a su camisa de noche que aun se encontraba en su pecho, Perdóname por favor! Se que hice mal, se que estaba equivocado, pero no sabia que hacer después de escuchar todas esa cosas de parte de nuestra madre, se que todo puede ser mentira pero es que no puedo creer otra cosa quedo sea eso.... Yo... Yo...
- Damián cálmate por favor no estoy enojado, jamás lo estaría, su voz sonaba calmada y Damián pudo calmarse por completo, Se como te has de sentir, se que es algo duro para ti, para mi también lo es, pero tenemos que ser fuerte y no dejarnos llevar por la primera cosa que se nos venga en frente, no te culpo de tu decisión pero seque aun puedes cambiarla, si te sientes incapaz, vuelve, que creo que nuestro trabajo por ahora han terminado...
- No puedo volver ahora que acepte a Allan de vuelta, se molestara, además no creo que este trabajo haga terminado, yo se que algo se nos esta pasando..., Damián ya había dejado su mano caer y el móvil lo apretaba con fuerza, Además quiero que veas la persona que dice y pretende ser nuestra verdadera madre.
- No quiero conocer a esa persona por el momento...., la voz del menor se volvió sombría y fría, No olvides que por mano de uno de ellos nuestro padre murió... Damián, hermano, vuelve, se que Allan te es importante, pero tu seguridad es mi prioridad, el podrá venir cuando quiera a verte, sabes que yo no puedo ir aun para ya, Andrew esta aun demasiado pequeño y no creo estar preparado para enfrentar a Ian...
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
AcciónLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...