La cena parte 1

379 13 0
                                    

Cuando Bryan regreso de las vacaciones que normalmente tenía que compartir con Zack también y donde su hermano se entrometió y donde Zack después se regresó a la casa antes de tiempo por culpa de Damián, estaba más que furioso, no solamente porque le arruinaron las vacaciones sino porque Zack no lo había escogido, porque Damián lo había llamado para que regresara y porque su puto hermano tuvo que venir a dañar las cosas más de lo que estaban. Llego a su casa por las 10 de la mañana y claro su estúpido hermano estaba durmiendo como un oso en sus días de descanso, tiró sus maletas en su cuarto y de una vez salió de la casa para maldecir a Damián, el estaba tan furioso que no estaba consiente de lo que hacia así que no pensó mucho y se fue en su caro a la casa de los Cavalcanti.

Llegado aya Bryan entro como si fuera su casa ya que todos en la casa lo conocían y lo dejaban pasar cuando quiera con permiso de los menores de la familia. Se puso a buscar con la mirada en la sala y en el comedor por Damián pero no lo encontraba así que decidió ir a su cuarto ya que probablemente estuviera durmiendo. Entro al cuarto pero no encontró a nadie solo unas cuantas ropas que parecía que alguien acaba de quitárselas en el piso, dejando un camino hasta el baño. Bryan apretó los puños y dijo entre dientes:

- Así que ahí estas maldito!

Camino a paso rápido y brutal hasta la puerta del baño y por casi la tumba gritando como un loco:

- DAMIÁN DESGRACIADO COMO PUDISTE HACERME ALGO AS..., el pelinegro abrió los ojos como platos sintiendo como sus cachetes se volvían rojos al ver a quien tenía al frente y rápido le dio la espalda avergonzado, P...perdón y-y-yo pensaba que er-eras D-Damián...!

- No te disculpes fue un accidente, el sujeto salió de la ducha y se puso una tuaya al rededor de la cintura todavía todo mojado acercándose a Bryan por atrás, Pero no te perdono que me ayas visto desnudo, me tendrás que pagar por eso!

- Si claro te doy todo el dinero que quieras Stephane!!, dijo Bryan apenado.

- No quiero dinero, eso tengo hasta para regalar! Un simple beso esta bien:), respondió el rubio atrás de Bryan con una voz infantil.

Stephane le encantaba hacer ese tipo de bromas y la mayoría de veces se las hacía a Damián a lo cual siempre recibía golpes o simplemente lo ignoraba así que más o menos algo así se esperaba, además el no quería ese beso solo quería molestar un poco ya que a estado todo el tiempo aburrido porque Allan, Damián y Hiro salieron a pasear y estaba solo. Ya estaba dispuesto a decirle que era broma para salir del baño pero Bryan se giro de un golpe y se puso de puntillas y le dio un beso lo que el no esperaba y quedo sorprendido por esa ación. Cuando se separaron del roce de labios el pelinegro miro al rubio apenado a los ojos y le dijo:

- Ya con eso debe de estar bien..., y rápido salió del baño, del cuarto, de la mansión entrando en su caro y irse a toda velocidad.

Cuando Stephan pudo por fin reaccionar y analizar bien lo que acababa de pasar ya Bryan no estaba, se quedo pensando: " Porque me beso? No se supone que le gusta Zack? Y porque se fue corriendo? No pero la pregunta del año es porque me estoy rompiendo la cabeza por esto? A la vedad me gusto el beso y el es mui guapo..." Se dio unas cachetadas para despertar y se fue a vestir dejando sus pensamientos lejos por el momento.

Bryan aranco con el caro y se quedo parado unas cuantas cuadras de ahí. Estaba más rojo que un tomate y no podía creer lo que acababa de hacer. Lo peor de todo es que cuando vio a Stephan desnudo se vio tan sexy y eso le daba pena además que el beso le encanto dejándolo notar en la forma como toca sus labios y sonríe estúpidamente. El no sabía lo que le estaba pasando así que mejor no le quiso dar más vuelta al asunto y se regresó a su casa para dormir hasta morir de la vergüenza.

Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora