Un dia mui especial y un castigo

596 28 4
                                    

Ian estaba en su caro dirigiéndose a la casa de su querido novio a toda velocidad. Sólo pensaba en aquello que leyó hace unos minutos: " Eres un idiota Ian!!! Como pudiste hacer tremenda estupidez?!!! No quiero que te acerques a mi hasta que me puedas decir lo que estabas a punto de hacer borracho en mi casa!!! Hasta qué no lo sepas no te me acerques!!!" Ian no sabía lo que había echo por más que lo pensaba y lo repensaba no lo sabía, estaba borracho como un perro y tampoco sabía porque se había emborrachado. Ian dio un largo y pesado suspiro para decirse después a si mismo:

- Espero no haber echo tantas estupideces ayer... Sino será difícil que ese mocoso me perdone... Joder en que puto lío me metí? Piensa Ian piensa!!

A la misma hora en otro caro se encontraba Allan nervioso, pensando solo en que tuvo que leer esta mañana: " Allan eres un desgraciado!! No se cómo hicistes para entrar a mi casa pero lo hicistes y lo peor es lo que intentaste de hacer después!!! Eres un idiota pervertido y borracho!!! No quiero verte hasta que me expliques tu puto comportamiento ayer y porque hicistes lo que hiciste!!! No te atrevas a venir sin explicaciones!"

- Mierda que habré echo? Quisas intente violarlo... Neeee impossible! Joder! Puto alcohol! Tu y yo no somos buenos amigos parece que me odias tanto como para joder mi relación!! Puto alcohol, lo odio... buenoooooo no lo odio pero lo maldigo! Ahora lo único que importa es arreglar las cosas con Damián aunque no me acuerdo lo que pasó la noche pasada! Mierda!! , apretó a fondo el accelerator.

Ian llego a la mansión y se estacionó cerca de la casa para después salir del caro y ir al portal. Cuando llego a ella se encontró con un chico pelinegro invadido por una aura de depresión al frente del portal.

- Oye amigo que haces ahí?, pregunto el azabache.

- Es que quiero hablar con Damián y no me quieren dejar entrar porque están tadavia durmiendo y les prohibieron a los guardaespaldas de dejarnos entrar...

- Que!!?? Pero porqué....?

- Tu te acuerdas lo que pasó después que fuimos al bar?

- No, solo me acuerdo que nos pusimos a beber mientras hablábamos de...

- LOS PROMETIDOS!!!, gritaron al unirse.

- Ahora me acuerdo, dijo Allan, nos pusimos hablar y nos pasamos un poco con el alcohol, después nos pusimos a decir que los mataríamos y que íbamos de una a romperles la cara.

- Si, me acuerdo que llegamos a la mansión y no metimos por el jardín y estábamos buscando la entrada. También me acuerdo que tu caíste en la piscina jajajajajaja

- Aha porque una tal persona me empujo pero bueno dejemos eso a lado... Después entramos y subimos las escaleras... Después de eso no te vi más y seguí mi camino y me entre al cuarto de Damián...

- Yo me avía caído en las escaleras y me quede un buen rato tirado ahí... Después me acuerdo que estaba buscando una cama porque quería dormir tenía tanto sueño, y intente abrir una puerta pero esa estaba serrada con llave y entonces me entre en la otra...

- MIERDA!!, gritaron otra vez al unirse.

En la mansión Cavalvanti los hermanos se habían levantado y fueron a ducharse y a prepararse para bajar a desayunar. Cuando pasaron y entraron al comedor se encontraron con sus prometido y los hermanos de ellos. Hiro de una se paró de su lugar y corrió con los brazos abiertos donde Damián gritando:

- Cuñis!!!, y abrazo una pierna de el y comenzó a moverse como un pero que hacia cosas raras.

Damián se petrificó al ver a ese mocoso pegarse a el y comenzó a sacudir su pierna para que el chiquito lo soltara pero ese se agarraba con toda su fuerza y era sacudió con la pierna, entonces Damián molesto comenzó a gritarle a Stephane:

Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora