* Italia 19 Octubre en hospital Santa Lucía 10:25 p.m *
En el cuarto 1083 estaba un castaño acostado en la cama todavía dormido, con un suero a cada brazo y una máquina que media los batidos de su corazón. Otro chico más alto entro al cuarto sentándose al lado del castaño el cual comenzaba a abrir los ojos. El chico más alto se paró de su lugar pegandose a la pared de la puerta y esperando que el otro despertara.
- Mmmmm, se quejaba el menor quien ahora tenía los ojos completamente abiertos buscando a ver alguien cuando sus ojos se posaron sobre el mayor, Damián hermano... Donde estoy que paso?
- ..., el peliazul no respondía solo agachaba su cabeza ni lo miraba a la cara.
- Damián, porque no me dices nada, se sentó en la cama bruscamente sintiendo un dolor entre su parte baja y su barriga.
Después de haberse recuperado se dio cuenta de su pequeña panza la cual hace pocas horas estaba como un globo, bien bonita con algo dentro pero ahora se sentía tan vacía. Asustado el se miro la panza buscando señales de vida de su hijo pero nada no estaba ni en el cuarto ni en su barriga donde debería de estar, gruesas lágrimas comenzaron a bajar por sus ojos mirando a su hermano el cual seguía sin mirarlo.
- Damián, donde esta mi bebe?!
Damián no respondía, se movió para darle la espalda a su hermano el cual comenzó a gritar desesperado:
- DAMIÁN!! DIME QUE HICIERON CON MO BEBE!??!!!, Damián ahora se movía a la salida abriendo la puerta, DAMIÁN!!...
- Es mejor que descanses, llamare a una enfermera para que te de unos tranquilizantes, hasta mañana...
- NO TE VAYAS DAMIÁN!!! DIME QUE PASO CON MI HIJO... DAMIÁN!!!, las lágrimas seguían saliendo y un dolor lo hico callar.
Damián salió del cuarto llamando a la enfermera para después pararse en frente de un vidrio mirando nostálgicamente.
** Japón 20 Octubre en el hospital Zittah Kaoru: 10:25 a.m **
Un azabache es llevado a urgencias en un camilla por dos enfermeros y al lado de el un pelinegro preocupado aguantando las lágrimas que se le querían salir. Después de atravesar una puerta un doctor lo detuvo.
- Señor tiene que quedarse fuera aquí no puede entrar, y desapareció sin dejarle hablar.
Así que lo único que pudo hacer es ir a la sala de espera, esperado novedades de su amigo. El susto que paso cuando lo encontró, no se quería recordar de eso pero pasaba como si fuera una película en su cabeza.
#FLASHBACK#
Cuando entro al baño, se puso pálido, su cuerpo temblaba, su cuerpo no le respondía solo pudo pronunciar esas palabras:
- Que has echo...
En el piso estaban como unas 10 sixpack de cervezas, potellas de tequila, de vodka pastillas en el piso regadas y Ian se encontraba en la bañera que estaba llena de agua, pero el agua estaba roja como la sangre, una botella de cerveza rota estaba flotando en la bañera, la muñeca de Ian están fuera de la bañera sangrando a mares. El seguía en la misma ropa que estaba la última vez que se vieron, tenía la mirada perdida pero sus ojos se posaron sobre Allan el cual asustado dio un brinco y retrocedió, parecía un muerto. Una lágrima se deslizo por la mejilla del azabache y con dificultad movió sus labios con la poca fuerza que tenía:
- A...yu...dam...eee... All..., y se desmayó.
Allan no sabía que hacer estaba en shock, su mejor amigo acababa de hacer suicidio y le pidió ayuda. No podía dejarlo morir, Zack ni Damián le perdonarían jamás y era su mejor amigo el que siempre a estado ahí para el. Se sentía tan culpable. " Si solamente le hubiera echo confianza y se lo hubiera dicho antes esto nunca hubiera pasado!! Soy el peor amigo del mundo!!" Se repetía Allan a cada vez en su cabeza. Después de poder reaccionar corría hasta el sacándolo de la tina mojándose todo su traje lo que no le importaba en ese momento y llamo la ambulancia en lloros...
#FINDEFLASHBACK#
Se tapó la cara con sus manos mientras intentaba no llorar. Una enfermera después de tanta espera se acercó a el.
- Usted es familiar de... - Ian? No soy su amigo!, la interrumpió Allan, Como esta? Puedo verlo!?
- Eso mismo venía a decirle, el esta bien solo esta reposando asi que puede ir a verlo, llamaremos a sus familiares para que puedan venir a verlo.
- Gracias, un sonrisa se dibujó en su cara.
- Esta en el cuarto 173 en el segundo piso.
Sin darle repuesta a la enfermera salió disparado a ver como estaba su amigo. Cuando estuvo frente a la puerta se quedo por un momento ahí tranquilizando su respiración para después entrar despacio viendo una muñeca de su amigo vendada con unas gotas de sangre, un suero conectado a su brazo y la máquina de oxígeno llenándole los pulmones. Allan se acercó a el viendo lo frágil que se veía en esa cama sin despertar. Se sentó en la silla que estaba al lado de la cama mientras unas gotas gruesas salían por sus ojos. Esas eran las lágrimas que tanto había retenido ahora las había soltado todas.
- Perdóname Ian, todo eso es mi culpa, susurraba Allan mientras se tapaba la cara.
- No... Digas... Eso... All, tu me... Salvastes...
- Ian?!, la cara de Allan se aluminio y miro a su amigo que hablaba con dificultad y que a través de esa cosa en su boca se le dibujó una sonrisa.
- Esto no fue tu culpa, le dijo ya recuperando su aire, fue un accidente y una estupidez mía por comportarme como un niño...
- Que? Un accidente? Intentastes matarte Ian!!!
- No eso no fue as.......i, eso fue lo último que dijo para después quedarse dormido.
- Ian? 0.0 Allan se quedo frío, que habrá querido decir con eso? Que no fue así que fue un accidente? Es que quizás....
* Italia 20 Octubre en hospital Santa Lucía 9 a.m *
- Como esta?, pregunto una mujer acompañada de un hombre con cara sería.
- Esta bien mama, esta preocupado por el bebe pero esta bien, desde que despertó ayer a estado mui estresado, todavía no le dije lo del niño...
- Hay Dios mío, dijo el hombre con la cara ahora infantil, porque no se lo has dicho?
- Quiero decírselo cuando este mejor de salud, no ven que esta mal no le voy a decir eso ahora para que se sienta peor!!
- Es verdad mi amor, es mejor así..., contesto esta vez la mujer mirando a su marido preocupada, Bueno vamos a verlo y después nos vamos porque tenemos mucho trabajo y cuando estén mejor me dices para ir a la casa que tenemos que hablar con ustedes seriamente!
- Que hicimos ahora?, pregunto Damián poniendo cara fea.
- Nada cariño^^, respondió la madre y se fue con su marido a visitar a su hijo.
Damián quedándose solo en medio pasillo se acordó que le había dicho a Allan que ese día se iban a ver así que se fue a la casa de primero para cambiarse de ropa y bañarse y después esperar que sea la hora para ver a su querido.
Pero se quedo esperando y cuando llamo nadie le respondió, así que intento más tarde pero igual, nadie respondía. Quizás estaría enojado con el, Damián no lo sabía y tenía miedo de que así fuera.
* Continuara *
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
AksiLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...