En la mansión Cavalcanti los días pasaron rápido y se hico viernes los padres de los dos hermanos llegaron ese mismo día en la mañana. Cuando entraron saludaron a todos y subieron a sus cuartos seguido por unas cuantas sirvientas que llevaban sus maletas. Cuando sus padres subieron y desaparecieron Alex se paró mirando a su prometido de reojo y subió también. Damián y Zack se miraron por un instante y después se sentaron en el sofá a mirar televisión con Hiro y Haru. Hiro como siempre pegado a Damián y Haru mirando la televisión pero mirando de reojo a Zack y buscando a su hermano con la mirada, y Stephane celoso de su propio hermano que gano el cariño de Damián y el lo único que gano de el fue su odio.
Alex subió a su cuarto y se quedo unos instantes sentado en la cama para después ir al escritorio del señor Cavalcanti para hablar con el. Toco la puerta y pudo oír un " pase " y el entro. El señor estaba con sus lentes mirando unos papeles un poco nervioso hasta que se dio cuenta de quien estaba frente a su escritorio.
- A joven Alex a que se le debe esta visita jejejeje
- Señor Cavalcanti quisiera hablar con usted por unos minutos de algo importante si me permite...
- Si claro habla, respondió el mayor con curiosidad.
- Pues como decirle... Quiero cancelar el compromiso...
- Que?!!! Pero por que?? Si es por mi hijo no se preocupe yo hablare con el y le haré entender las cosas!
- No señor no se trata de eso, su hijo es una persona admirable nunca se rinde ante sus sueños y además yo creo que casarse con alguien sin el mínimo sentimiento de amor no es justo yo mismo estoy enamorado de alguien y quisiera casarme con esa persona y no con alguien a quien de verdad no quiera... Su hijo no tiene nada que ver en esto solo que creo que cada uno debe ser feliz al lado de la persona que quiere y no se preocupe me iré mañana mismo.
- Pero..., estaba por decir algo el mayor pero fue interrumpido por el menor.
- Ya me e decidido... E pensado mucho sobre eso y esa es mi decisión y espero que comprenda señor...
- Si claro... Entiendo..., se levantó de su escritorio, se quitó su anteojos y lo miro a los ojos, espero que no se arrepienta joven Alex. Fue un placer haber compartido este poco de tiempo con usted y que le vaya bien en el futuro...
- Gracias, cuide mucho a sus hijos... Y no se preocupe yo les daré la noticia a los chicos usted solo dígaselo a su esposa, le dedicó una leve sonrisa que el señor correspondió.
- Si eso haré. A qué horas se irá?
- A las nueve me viene a buscar mi chofer.
- Entonces nos despedimos mañana.
- Si claro, bueno lo dejo señor voy hablar con los demás, se retiró sin decir nada más ni mirar al señor Cavalcanti otra vez a la cara.
Cuando cerró la puerta de el escritorio se encontró con su hermano menor que lo miraba con tristeza pero también con un leve odio. Haru se fue corriendo y se metió a su cuarto y Alex suspiro con pesadez y fue a ver a su hermano. Entro en silencio y encontró a Haru tirado en la cama con la cara tapada con una almohada. Alex se sentó al lado de el y le comenzó a acariciar su cabellera haciendo que Haru levara la mirada mirándolo con sus ojos llenos de lagrimitas.
- Escuche lo que hablaste con el señor Cavalcanti... Porque no te quieres casar con Zack?
- Haru ya tu eres grande y debes de comprender que el no me quiere y yo no lo quiero... Fuimos comprometidos des de pequeños... Yo siempre pensé que eso era lo correcto pero me e dado cuenta que si me caso con el ni el ni yo seremos felices.... yo se que le has cogido mucho cariño y estoy seguro que puedes venir acá cuando quieras y pasar tiempo con todos de la familia...
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
ActionLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...