* Narra Allan *
Estaba sentado frente a mi computador esperando que Damián me llamara para verlo de nuevo. Estoy mui ansioso y contento pero sigo preocupado por Ian. Ya pasaron 2 semanas y Ian todavía no responde mis llamas ni me abre la puerta de su departamento, no quiere saber nada de mi des de que descubrió que yo hablaba con Damián y no le había dicho nada, me siento mal por el Y me imagino como debe de sentirse en este momento. Lo que intente mantener en secreto para que no se sienta mal el mismo lo descubrió!
Suspire cansado quitándome los zapatos con las medias, recostando me en la silla con los ojos cerrados mientras me aflojaba la corbata y me desabotonaba unos botones de la camisa, pensando. Iría mañana a su casa y entrare a las buenas o a las malas... El computador sonó como un teléfono, abrí los ojos y me encontré con una foto de Damián y debajo escrito " Te llama Damián". Rápido respondí encontrándome con mi lindo y querido novio que como siempre andaba con gorra y un pulover que le tapa cada parte de su cuerpo, siempre me molesta cuando se vestía de esa forma pero bueno. Tenía una linda y grande sonrisa y me saludo con un beso que tiró a la pantalla.
- Hola como estas?
- Bien mi amor y tu?, le respondí con una linda sonrisa que se me dibujo sola mismo.
- Bien aquí aguantando los berrinche de mi hermano, y dime porque estas en traje?
- Berrinche de tu hermano porque?, desvíe la pregunta no sabía que decir en ese momento todavía no le había contado que trabajaba y que me había echo cargo de la empresa de mi padre después que el se fue.
- Eee..., parecía pensar en algo, si berrinche porque... Ee... Esta en unos de esos días que le encanta joder ya tu sabes como es el je-je-je
- Si claro que se como es el, es un cabeza dura jajaja, sabía que eso no era la verdad pero por algo no me lo decía y lo comprendo.
- Pero no me has respondido a mi pregunta Allan!
- Que pregunta?, intente sonar lo más normal que pude pero no me funciono mucho.
- No te hagas el tonto tu sabes mui bien!! Señorcito que me estas escondiendo?
- Nada!, ya ahora muero y no se que decir >.<
- All...
- DAMIÁN!!!, un grito en el fondo se escucho gritando por Damián el cual se viro a ver a un sitio pero como no vio nada regreso su mirada a la pantalla.
- Quien fue ese?
- Fue Zack seguro jodiendo...
- DAMIÁN AAAAAAAAAH!!! DAMIÁN!!!!!!!, Zack seguía llamándolo pero se le notaba en la voz que sentía un dolor inmenso y Damián asustado se paró y se fue corriendo. Estuve unos instantes solo no oía nada hasta que escuche:
- JORDÁN PREPARA EL CARRO AHÍ QUE LLEVAR A ZACK AL HOSPITAL AHORA!!!, y después personas que se movían a paso rápido. Damián se apareció por la pantalla mirándome con cara de preocupado pero fingiendo una sonrisa.
- Cariño hablamos mañana a la misma hora, ahora no puedo Zack esta mal y tenemos que llevarlo al hospital, espero que comprendas...
- Si claro, espero que se mejoré Zack...
- Si de seguro, gracias te amo!
- Yo también te...., no pude terminar mi frase que ya había colgado, amo...
Me deje hundir en mi silla cerrando los ojos con decepción y respirando profundamente. Que será lo que tenía Zack, sonaba mui dolorido, será que le tiraron un tiro, no no creo. Me levanté de ahí y me tire en mi cama quitándome mi ropa y quedándome dormido.
En la mañana siguiente me desperté, me bañe y hice todo lo que uno hace cuando se levanta llame a la empresa diciéndoles lo que tenían que hacer y me fui rumbo a la casa de Ian. Estacione el caro frente a su departamento, claro ante llame a su casa para ver si estaba ahí pero Bryan me dijo que no así que llame a su trabajo y tampoco había estado las últimas semanas solo llamaba para dar órdenes. Subí al piso que correspondía y toque la puerta, nadie venía, no se escuchaba nada.
- Ian ábreme!, gritaba mientras tocaba la puerta desesperado y fuerte, IAN!!! Me abres la puerta a las buenas o la abro a las malas!!, nada de nada, no quería abrirme la puerta así que con toda mi fuerza le di una patada que se abrió de una vez, yo mismo me sorprendí de haber abierto la puerta tan rápido.
Entre y lo que vi fue un lugar que ya no se podía llamar departamento, parecía más un basurero, cervezas tiradas en el piso, cartones y latas también, olía a podrido y todo estaba oscuro, me esperaba lo peor y corrí en búsqueda de Ian. Abrí todas las puertas, los cuartos, la sala, la cocina y el balcón pero nada. Me precipite a los baños, en los dos primeros no encontré nada solo vidrios rotos y en el último abrí la puerta con cuidado y prendí la luz. Abrí los ojos como platos, mi cuerpo me temblaba, lo podía sentir, tenía miedo y no lo podía creer lo que acababa de ver.
- Que has echo...
* Continuara *
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
ActionLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...