Todo cambio y el destino nos unio!

377 10 2
                                    

#4MesesDespués#

* Italia *

Se encontraban dos joven en la mansión de sus padres sentados en un inmenso sofá blanco de forma de L, entre el inmenso televisor plasma y el sofá se encontraba una pequeña mesa de vidrio adornada con velas rojas que olían a cerezas. El peliazul, el mayor de los dos, estaba sentado junto a su hermano y su sobrino. Zack tenía a su bebe en los brazos meciendo lo para que se quede dormido. El niño era idéntico a su papa solo los ojos los tenía igual a su "mama", color miel, cabello negro y adorable. Cuando por fin se quedo dormido lo acostó en una camita que estaba a su lado. Los señores de la casa llegaron por fin, la señora Cavalcanti tenía un vestido rojo largo con un corte de la cintura hasta el fin del vestido con los cabellos sueltos acompañada del señor Cavalcanti que tenía puesto un traje negro con camisa azul cielo. Saludaron a sus hijos dándole muchos besos mientras se los estrujaban en la cara. Los abuelos del niño se acercaron a el mirándolo con ternura, tocando su blanca piel sin despertarlo.

- Que lindo nieto tengo, chillo la señora dejando que el bebe le apreté con su poca fuerza la mano, Como le pusiste?

- Lo llame Andrew, respondió Zack alejando un poco el bebe de sus padres.

- Ese niño será de guapo como su abuelo!!, grito con voz infantil el papa de los dos hermanos.

- Pscht! El niño esta dormido!, dijo esta vez Damián ya molesto de todo ese show.

- No seas tan gruñón Damián!, dijo la madre cruzando se de brazos, Tu deberías encontrar un hombre que ames para que nos puedas dar nietos! En vez de estar tan posesivo con tu hermano! , eso lo dijo así sin pensar y Damián de una miro a su hermano el cual bajo su mirada al piso avergonzado por no haber presentado a Ian como el padre del niño y por no haber tenido el valor de decirle que iba a ser padre.

- Madre!, gritaron Damián y el señor Cavalcanti al mismo tiempo.

- Perdónenme no fue mi intención, se tapó la boca y miro a su hijo que le ponía una sonrisa, pero bueno pasemos a la mesa, Zack llamare a una sivienta para que se haga cargo del pequeño Andrew en nuestra ausencia :)

- Noo!!!!!, grito Zack, no dejare a mi hijo solo y menos en manos de alguien que no conozco!

Los mayores se miraron la cara preocupado, lo que paso con Andrew le afecto mucho a Zack. El niño había nacido 2 meses con anticipación, nadie sabe bien por que el único que les podrá decir algo es Zack pero el no tocaba ese tema, por lo que dijeron los doctores llego a su limito y explotaron todos sus emociones pero Damián sabía que era algo más que eso. Como El Niño había nacido en esos términos estaba a punto de morirse, no podía respirar por si mismo y no habían muchas probabilidad de que sobreviva de lo débil y frágil que estaba así que urgentemente lo metieron en una incubadora. Los doctores lo daban por muerto decían que no sobrevivía que se moriría en unos cuantos días y cuando Zack se enteró de eso se puso histérico, en pánico hasta perder conocimiento y quedar en coma por 2 semanas enteras. Cuando por Fin se despertó le dieron la buena noticia que el niño a sobrevivido y que se esta mejorando cada día Zack se puso a llorar de felicidad y des de ese día el no deja que nadie lo toque que no sea Damián o el mismo, nadie más puede tocarlo.

Zack se acercó a su bebe cogiendo la camita y llevándolo a su lado en el sitio que se iba a sentar, Damián y los otros presentes cogieron puesto en silencio. Los sirvientes llegaron con la comida poniéndola encima de la mesa, era como una fiesta, celebrando algo. Todos comieron hablando de como iban los negocios y todo eso, Andrew se había despertado por la bulla que hacían así que Zack tubo que cogerlo para alimentarlo y calmarlo. Ya cuando estaban comiéndose el postre, Andrew jugaba con sus juguetes y nadie hablaba. Damián miraba a sus padres con cara de sospecha y simplemente no espero más para hablar:

- Ya pues nos van a decir los que no tiene que decir o van a esperar más tiempo!

- Cálmate hijo ya le vamos a decir, dijo el padre con una sonrisa.

- Ahora!, exigió Zack ya con los nervios y Andrew que quería salirse de su camita.

- Bueno, la madre respiro profundamente para después mirar a sus hijos con una cara sería, Tenemos problemas, la familia Konte quieren acabar con nosotros, pero eso ya lo sabían pero lo que no saben es que se se dispersaron en dos grupos y nos atacaran por los dos lados. Siguen planeando las cosas pero ya se movieron, un grupo se fue a América y el otro esta en Japón, no se mui bien lo que tiene planeado hacer pero tienen que encargarse de ellos ahora antes de que sea mui tarde! Damián tu iras a América, las Vegas y Zack te irás a Japón en la cuidad en donde vivíamos y como Andrew todavía esta pequeño hice los vuelos para dentro de 2 meses así que prepárense para lo peor! Se quedarán por 10 años si es necesario! Tienes que calmar a esos pájaros locos si me comprenden, miro con esa mirada que daba miedo, la sonrisa cínica ojos mirándote fijamente con maldad esa mirada que da escalofríos en solo pensarlo.

- Esta bien, contesto Damián viendo que su hermano se había atragantado con el agua que estaba bebiendo.

La noche después la pasaron bien, Zack por fin dejaba que los abuelos del niño lo tocarán y lo cargaran pero no se los dejaba por mucho tiempo pensando que lo dejarían caer. Andrew se quedo dormido y los hermanos se iban despidiendo de sus padres para regresar a su mansión. Entrando a la mansión Zack fue a acostar al niño en su cuna para después entrar como bestia furiosa en en cuarto de Damián el cual se estaba cambiando y del susto saco una arma apuntando a su hermano.

- Joder Zack por casi te disparo! Estas loco!

- A mi que!! Escuchaste lo que nos dijeron nuestros padres no?! Yo no voy a ir a Japón jamás y menos con Andrew!!!

- Aaa por fin explotaste, ya me estaba preguntando cuando me ibas a atacar con eso! No te preocupes ya e resuelto eso, simplemente cambiaremos de avión cuando nos vayamos a ir y punto ya deja tu circo y anda a dormir molestoso, dijo Damián tirándose en la cama todo calmado mientras poco a poco cerraba los ojos.

- Eeh?, Zack tenía cara de confundido pero aliviado, por esos es que estabas tan tranquilo en casa de madre y padre verdad?

- Si así es así que por favor déjame descansar estoy exhausto...

Zack puso una sonrisa cálida mirando a su hermano que tanto quería y salió silenciosamente del cuarto entrando en la suya para acostarse.

Damián des de que su hermano cerro la puerta abrió los ojos, se dio una vueltita y de un cajón saco una cadena que le traían tantos recuerdos. Se la puso y antes de caerse dormido pensó "Falta poco para que estemos otra vez juntos"


* Japón *

Allan se encontraba en el centro comercial comprando algún regalo, en una semana era San Valentín y tenía que comprarle algo a Damián aunque no se lo pudiera dar lo tendría ahí para dárselo el día que volviera. Allan nostálgicamente se acordó del día de San Valentín que pasaron juntos. Llevo su mano cerca de su pecho tocando la cadena que le había regalado Damián y con determinación se decidió de comprarle lo más bonito a su novio. Dándose la vuelta para seguir su camino a través de un vidrio vio el regalo perfecto, corriendo entro a la tienda y le pidió a la chica en la caja que quería eso, la chica lo cogió y se lo empacó en una caja con papel de regalo. Allan todo feliz salió de ahí y se regresó a su casa encontrándose con Ian tirado en el sofá mirando tele como un vago.

- Ian cuantas veces tengo que decirte que no entres en mi casa como si fuera tuya y te chantaras al frente del televisor!!, le grito Allan poniendo el regalo encima de la mesa.

- Yayayaya, dijo parándose con pereza, O que tenemos aquí? Me trajiste un regalo mi amor!, dijo Ian en un tono infantil.

- Jamás!!!, chillo Allan agarrando el regalo posesivamente, No tienes que estar en tu casa! Tu prima vendrá no? Así que largaste!!

- Pero quiero estar contigo bebe!, le respondió Ian en un tono de súplica.

- Ian cuantas veces tengo que decirte que no me llames así!, Allan lo miro enojado, yo se que no quieres estar ahí para cuando llegue tu prima pero te largas!

- Es que no la soporto, es pegajosa, molestosa, malhumorada, bipolar una molestia que!!

- Igual que tu!!

- aaaaaa bueno por lo menos lo intente, dijo decepcionado de si mismo, bueno me voy.

Ian recogió sus cosas, se puso los zapatos se acercó a Allan y le dio un beso en el cachete haciendo que Allan se le erizara la piel. De una se dio la vuelta y golpeo a Ian en la cabeza sacándolo a patadas de su casa. Des de que salió del hospital esta insoportable, le anda haciendo bromas pesada como lo que acababa de hacer. Allan se sentó frente a su ordenador verificando su correo cuando vio que Damián le había enviado un mensaje en el cual decía:" Mi amor te tengo una sorpresa para San Valentín pero llegara un poco más tarde así que ten paciencia ;) te amo! " Allan sonrió y se tiró en el sofá mirando televisión.

Ian cuando salió de la casa de Allan se puso a reír de sobremanera, otra vez le había golpeado como siempre lo hacía en situaciones así. Se dirigió a su coche y cuando estaba dentro una aura depresiva lo invadió en solo pensar que se tendría que encontrar con su prima, Katia. Arranco el auto y se dirigió a la casa de sus padres encontrándose con Bryan, Stephane que lo encontraba bastante raro y sus padres. Katia ya estaba ahí con sus 10 mil maletas. Des de que ella vio a Ian corrió a el y se le tiró encima abrazándolo con fuerza. Esos dos de cerca eran como dos gotas de aguas, eran idénticos, Katia tenía el cabello largo azabache con ojos celeste con cuerpo de modelo. Ian ya fastidiado solo pensó:" Si solo me hubiera quedado con All-chan TTnTT "

- Ian como estas primo tanto tiempo sin vernos!, dijo la chica emocionada sin soltarlo.

- E tenido mejores días TTnTT

- Que te pasa? Te sientes enfermo?

- No, me siento alérgico, dijo alejando la de el.

- Tenemos que llevarte al médico primito!!

Todo el mundo se quedo mirándola estúpidamente preguntándose que si de verdad era de la familia. Ian se sentó en el sofá ya con dolor de cabeza escuchado la voz de su prima. Stephane se sentó a su lado y lo saludo ya que no había saludado a nadie.

- Hola señor Shizuma, dijo Stephane en tono burlón, parece que se llevan bien ustedes dos!

- Tu que haces aquí?, pregunto Ian ya recuperando sus sentidos.

- Bryan me invito ^^

- Enserio? Wow nunca hubiera imaginado que ustedes se hagan amigos...

- Bueno si somos amigos algo así :) pasamos a mesa nos están esperando

- Aja, Ian solo presto atención en lo último que dijo se levantó y se sentó en mesa.

Todos comieron en tranquilidad menos Ian el estaba con dolor de todo en solo saber que su prima esta ahí. Cuando acabaron de comer Bryan y Stephane se despidieron diciendo que iban a pasar la noche en casa de Stephane con unos amigos más pero antes de que se fueran Ian con falsas lágrimas en los ojos le pidió a Bryan que no lo dejara solo con ese demonio pero el simplemente alejo a su hermano saliendo sin decirle nada, dejándolo con la boca abierta. Ian rápido entro en la casa para el también despedirse y irse por fin pero por su suerte sus padres lo pararon antes de que desapareciera:

- Cariño puedes dejar a Katia por unos días en tu apartamento?

- Porque?!, protesto Ian, No se puede quedar en mi antiguo cuarto?

- Ah si verdad , dijo la madre de Ian, bueno pues ve ^^ mañana tienes que venir también.

- Que?! Pero porque? TTnTT

- Tu prima esta en casa y no quieres pasar tiempo con ella!! Niño ingrato!!

- Yaya vendré! Adiós TT.TT

- Adiós cariño^^

Ian salió de la casa y entro en su caro dirigiéndose a su casa pero término en la casa de Allan. Entro ya que tenía una copia de la llave. Entro y vio que no había ninguna luz prendida ni nada así que pensaba que estaba dormido o simplemente no estaba. Se quitó los zapatos en la entrada y entro al cuarto de Allan. Allan estaba tirado en la cama con la sábana que solo le tapaba sus partes, sin camisa y sin pantalón de dormir, Ian encontró esa imagen tan chistosa que saco su teléfono y entre risas tiró una foto. Después se quitó la ropa y como perro en su casa se metió a la cama junto a Allan quedándose dormido.

Al día siguiente lo primero que sintió y escucho fue el pie de Allan pegándole en el estómago y una voz mui enojada gritando como tigre. Abrió los ojos de golpe al sentir un inmenso dolor en su estómago.

- Que haces aquí? Que te crees en tu casa o que? No tienes casa propia?

- Es que ya me hacías falta All-chan^^

- Te matare idiota!!, Allan se le tiró encima con la intención de golpearle pero en ves de eso Ian tubo el reflejo de cogerlo por un brazo y hacerlo caer encima de la cama con el encima, bájate de encima mío!!

- Porque? No quieres un poco de cariño ^^, Ian se acercó al cuello de Allan.

Los dos estaban en bóxer, hace más de 1 año que no tienen sexo y estaban en esa posición tentadora. Ya a Allan se le subía la sangre a la cabeza sentía como el miembro de Ian presionaba contra el suyo y tenía miedo de que se le ponga duro. Ian se acercó a su oreja, respiro sensualmente contra ella haciendo estremecer a Allan y entre risas se bajó de el entrando al baño para bañarse pero Allan se levantó como perro rabioso de la cama y fue a golpearlo.

- Que estabas pensando puto pervertido!! Deja tus estúpidas bromas no me gustan!, grito Allan furioso dándole otro golpe a Ian.

- Pero porque fue este golpe?, pregunto con cara amargada infantil.

- Porque se lo que tienes en mente sucio!!!!, le respondió con mala gana y salió del baño.


* Italia *

Zack se encontraba en la sala mirando tele con su lindo y hermoso niño en los brazos el cual jugaba con la camisa de su mama. Damián estaba entrando por la puerta entrando a la sala y encontró la cosa más ¿adorable?, Zack estaba mirando la tele mientras hacia un puchero y lagrimitas salían de Sus lindos ojos. Damián ya preocupado de una se acercó a su hermano preguntándole que le pasaba pero ese lo miro con cara de súplica y le dijo:

- Quiero un tigre blanco!

- Que?, Damián confuso lo miraba sin expresión, para que quieres un tigre?

- QUIERO UN TIGRE!, dijo ya más calmado pero en un tono de una orden.

- Okok ya! Ven vamos a comprar tu tigre, Damián suspiro fastidiado y llevo a su hermano a un zoológico para que compre su tigre, ya elige uno!

- Quiero este :3, dijo apuntando al más grande y que se veía bastante peligroso.

- Eeeeee! Quieres que te coma?!

- Pero si esta adorable :3

- * suspiro * bueno bueno, Damián buscó con la mirada a uno de lo que trabajaban ahí hasta encontrase uno.

- Que pasa señor?, pregunto el joven trabajador.

- Vengo a comprar ese tigre de ahí, le dijo serió.

- Es una broma verdad? Los animales aquí no están en venta, explico el chico burlándose un poco de Damián.

- Dije que quiero comprar ese animal!

- Es que no comprende señ...

- Tu sabes quien soy yo?

- No ni idea además eso que tiene que ver llamare a la policía si sigue aquí!

- Llame a su jefe y dígale que el señor Cavalcanti esta aquí ahora!

- Si usted dice, respondió el chico cogiendo su móvil para llamar a su jefe, dijo que ya viene.

Zack se quedo maravillado con el que será su mascota y Damián se sentó cerca de una jaula sin mirar lo que había dentro. Unos ronroneos pidieron su atención y cuando se viro para ver de donde provenía ese ruido molestoso se encontró con una cara de puma negro bello mirándolo con cara de gatito abandonado. Damián estuvo tan a maravillado con el animal que se puso hacerle caricias en la cabeza. El chico le gritaba a cada rato que no lo tocara que lo podía morder pero no le hacía caso y seguía jugando con el gato gigantesco negro hasta que vino el jefe del zoológico.

- Se...señor Cavalcanti, dijo nervios fingiendo una sonrisa, que hacen ustedes aquí?

- Vinimos a comprar a ese tigre de ahí y a ese puma de aya, dijo Damián sin peros, pero parece que sus empleados no comprenden bien cuando uno le habla señor Luigi, lo miro con una mirada asesina.

- Lucas busca esos animales ahora para que se los puedan llevar!, ordeno el patucho jefe.

- Pero..

- Nada de peros ya lo escuchaste largo, dijo esta vez Zack que cruzaba sus brazos y lo miraba con su mirada de tevoyadescuartisar.

10 minutos después llegaron con los animales y se lo llevaron, el jefe se los dio gratis por la indecencia de su empleado. Zack todo feliz con su tigre blanco tenía una sonrisa de oreja a oreja con el niño en sus brazos que miraba a los animales impresionado.

Cuando llegaron a la casa soltaron a los animales en la casa y Damián de una saco su arma apuntando los.

- Si hacen caer algo de la casa, si atacan a alguien en la casa, si hacen sus necesidades en la casa no dudare en tirar!

- Damián eres un exagerado, escupió Zack acercándose a su tigre para darle cariño el cual se dejo con mucho gusto.

Andrew en brazos de su mama miraba al animal para después darle una cachetada y abrazarlo con ternura. El puma se sentó frente a Damián moviendo la colita esperando que le den cariño, Damián con los cachetes rojitos comenzó a acariciar le la cabeza hasta quedar rendido en su encanto y lo apretó como un peluche.

- Oye Zack como llamaras al tuyo?

- Hmmm creo que le pondré Sora y tu al tuyo?

- Romeo :3

- Porque Romeo?, pregunto Zack sin encontrar repuesta combenable.

- Porque así lo quiero, tiene un encanto como el Romeo en la historia :p bueno ya ahora que te e dado tu capricho me dejas tranquilo?

- Sisi largate!!

Damián se puso a subir las escaleras cuando sintió unos pasos que lo seguían y se viro para ver, Romeo lo estaba siguiendo. Siguió caminando hasta su cuarto y Romeo seguía detrás de el. Se quitó la ropa y el gato estaba sentado como un buen chico mirándolo como se desvestía. El peliazul cogió y se tiró en la cama para descansar un poco, cuando sintió que algo saltaba en su cama abrió los ojos de golpe mirando a su lado. Romeo se hico dueño de el lado izquierdo de su cama. Damián simplemente sonrió y lo dejo ahí hasta quedarse dormido junto a su gato negro.


* Japón *

Como prometido Ian se encontraba en la casa de sus padres otra vez siendo abrazada por Katia, Bryan y Stephane también se encontraban ahí riéndose de la desgracia del pobre niño infeliz. Pasaron un día tranquilo menos Ian que ya estaba harto de escuchar a su prima con esa voz chillona. Cuando se iba a despedir para irse su prima lo paro y le suplicó que se quedara en la casa pero Ian cada vez decía que no pero ella seguía insistiendo. Después de una media hora se encontraba Ian en su auto conduciendo a su departamento y en el asiento de copiloto estaba su prima mirándose en el espejo del caro mientras le sonreía a su primo. Cuando llegaron al departamento Ian preparo el cuarto donde se iba a quedar la molestosa y se enceró en su cuarto después de haberle dado una cuantas indicaciones.

Allan se encontraba en la sala frente a su computadora esperando que Damián lo llamase pero la llamado nunca vino, triste cerro su ordenador y se recostó en el sofá cerrando los ojos imaginándose a su lindo novio, cabello azabaches, piel canela, esos ojos amatistas con esa linda sonrisa que ponía. Se imaginaba a su lindo novio como si estuviera ahí con el y sin darse cuenta estaba babeando ante la imagen de Damián desnudo con cara ruborizada pidiéndole que le haga el amor. Allan tenía cara de bobo pervertido y cuando se dio cuenta de eso se dio unas cuantas palmaditas en los cachetes pero ahora eso no era el problema, tenía un pequeño abultado problema en su pantalón.

- Mierda!, maldijo Allan, Tengo tantas ganas pero tendré que conformarme con esto, llevo su mano a la zona abultada.

Abrió el cierre liberando a su endurecido amigo que pedía atención. Esperaba que Ian no se apareciera en su casa como lo hacía la mayoría de veces. Allan con los cachetes rojos acaricio su miembro cerrando los ojos imaginándose que sería su lindo gatito quien le hacía esas caricias.

#EN.LA.PERVERTIDA.CABEZA.DE.DAMIAN#

Se encontraba acostado en el sofá, la boca media abierta, respiración agitada, cachetes rojo y con las manos agarrando la cabeza de aquel azabache que con habilidad lamía de arriba abajo el miembro de este. Después de haber torturado al pelinegro se metió por fin el miembro en la boca succionando lo con fuerza, metiendoselo hasta el fondo de su garganta llegando al clímax viendo todo en blanco haciendo gemir al lindo Seme con fuerza hasta que se corrió en su boca.

#ENLACRUDAREALIDAD#

Allan abrió los ojos, encontrándose con la mano manchada de bastante semen y el pantalón que tenía puesto también, se había corrido bastante, claro quien no con esas imaginaciones suyas. Se levantó de ahí y se metió en el baño con todo y ropa. Dejaba caer el agua sobre su cuerpo mientras se deshacía de sus prendas tirándolas al piso. Después de media hora salió, se secó, metió la ropa sucio en la máquina y se tiró todo desnudo en la cama cerrando sus ojos para quedarse dormido como un bebe.


* Italia 2 meses después*

Los dos hermanos se encontraban frente a la puerta principal con sus maletas. El mayordomo de la casa cogió las maletas metiéndolas en el caro. Zack acomodó a Andrew en en asiento de niños y con un silbado llamo a Sora que de inmediato vino y se acomodó en su puesto en el caro como todo un niño bueno pero Zack tuvo que ponerle una soga por petición de las azafatas que le tenían miedo al animal. Damián sin embargo llamaba y llamaba a Romeo pero este ni puto caso le hico así que recogió su plan, saco un steak frito y grito:

- Romeo, Romeo donde estas que no te veo, alzo más la voz, Tu comida preferida me la como yo!!

En la casa se escuchaba unos pasos fuertes corriendo, bajando la escalera y tirándose finalmente encima de su dueño.

- Siéntate sino no te lo daré, entra al caro, le puso la cadena de diamantes y su soga negra y Romeo gentilmente se entro al caro acomodando se al lado de Sora esperando desesperado su carne frita, Buen chico, toma, Damián por fin le tiró la carne la cual se la comió en una velocidad impresionante.

Las mascotas estaban preparadas el niño también, las maletas también, solo faltaban los hermanos. Damián y Zack se miraron cómplice y subieron al coche. El chofer ya estaba en su lugar esperando a que sus años estén listos para ir. Con un signo afirmativo el chofer prendió el motor y se dispuso a conducirlos al aeropuerto.

Cuando llegaron todas las personas presentes se quedaron parados y lo que recién venían iban a ver lo que pasaba, claro quien no se quedaría viendo a dos jóvenes chicos de 19 y 20 años, guapos, misteriosos, rodeado por guardaespaldas, cada uno de ellos con una mascotas que si se ponía en dos patas eran del mismo porte y con un bebe en un coche. Damián se sentía súper apuesto, súper guay, todo una diva famosa xD pero Zack ya se sentía acosado por tantas miradas así que se puso a caminar más rápido. Cuando llegaron a sus aviones los dos hermanos se miraron, se abrazaron con cariño y se despidieron.

- Espero que te vaya bien hermano, le dijo Damián con una sonrisa triste desordenando le el cabello castaño que tenía, aquí contrate un mayordomo para que te cuide por si pasa algo debe de estar ya en el avión, Zack puso una cara de molestia y iba a decir algo pero Damián se le adelantó, Yo se no te gusta que te cuiden pero el solo estará ahí por si pasa algo malo así que cálmate, le dio un beso en la frente y sonrió con calidez.

- Esta bien, cuídate Damián y saludarme a los amigo por aya ya tu sabes^^ y dile a mi cuñado que me tenga mi regalo de bienvenida ;p

- Eee? C-claro, Damián no sabía que Zack sabía lo de el y Allan pero bueno que se puede hacer.

- Adiós, y gracias por cambiar de puesto conmigo ;) te quiero hermano, Zack le dio un leve golpe a su hermano en el hombro sonriendo.

- Adiós ^^ y tu niño lindo cuida bien de tu mami!, Damián se alejó corriendo entrando en el avión que le correspondía porque sabía que a Zack no le gustaba que le digan mama.

- Estúpido, espera que me las pagaras no será ahora pero vendrá idiota!!, Zack se despido con la mano sonriendo con malicia.

Los dos aviones volaban, en cada uno de ellos un hermano se encontraba, en direcciones diferentes volaban sin saber lo que les tendrá el destino guardado, solo pensaban en que todo saldrá bien.

* Continuara *

Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora