"Tus miradas frias y tus palabras son un spoiler, en todas tus acciones veo nuestro fin, me digo a mi mismo que no es verdad, pero siento el spoiler. ¿Debo estar pendiente hasta el final? ¿O debo irme ahora?
Epik High"
#N a r r a.D a m i á n#
Nunca me hubiera imaginado estar en esta posición, YO, amarado de pies a cabeza en el piso. La cosa era que Ian y Allan también estaban aquí, amarrados como bestias, pero ellos estaban inconciente. Andrew estaba amarrado a una silla en el centro del cuarto en donde teníamos a Zack hospitalizado por el momento. Y otra vez me preguntaba como es que entraron en la casa sin pasar por los guardias? Algo andaba mal aquí. Nos habían dejado tirados en este cuarto a mi y a Andrew, al rato vinieron unos hombres que jamás había visto y tiraron a Allan y Ian al cuarto, igual que mi, amarrados. A decir verdad, tenia mucho miedo, no por ellos sino por Zack, el aún no había despertado y parecía no tener las intenciones de hacerlo. Cerré los ojos concentrandome en los ruidos a mi alrededor, se escuchaban voces hablando, pero no llegaba a entender algo, la respiraciones de los presentes en el cuarto y la maquina que estaba conectada a mi hermano, ahora era yo l que tenia que salvarlo, a todos. Volví a abrir mis ojos al escuchar que pasos se acercaban al cuarto. Eran firmes y parecía que uno de ellos llebava tacos, pero estoy mas que seguro que solo hay hombres aquí, aparte de todas las sirvientas que de seguro están prisioneras, o quisas estén... La puerta se abrió y dejó ver de primero a un chico de cabello muy oscuro rebelde, de mirada seria y mala, de ojos rojos como la sangre, la cara la tenia lastimada, como si le hubieran partido la cara hace menos de 1 hora, su cuerpo era muy musculoso y firme, era de seguro aún mas grande que Ian y eso casi era imposible. Detrás de el vino otra persona, al principio no la vi porque el otro había entrado tapando a esa otra persona, pero ahora que lo veía, la sorpresa no se me desaparecía. Es que eso non podía ser verdad, porque...
- Sorprendido hijo?, no no podía ser... no lo quiero creer, Parece que si, pero bueno eso era de esperar ¿no? Tu hermano siempre lo supo, pero nunca quistes escuchar, es que jamas te han dicho que no se confia en extraños? Jejeje, se me reía en la cara, se estaba burlando de mi!!!
- Desgraciado!!, no pude mas que gritar, tenia ganas de pararme como sea y partirle la cara.
- Un poco mas de respeto a tu madre, se bajo a mi altura cogiendo me de la cara, mirándome con esos ojos que ahora odiare para siempre, No te hagas el ofendido, no es nada personal te lo juro, se volvió a reír parándose y pasando su mano por su cabello largo rubio con arogancia.
- Tu no eres mi madre!! Eres de lo peor, engañarnos de esa manera, como pudiste! Somos tus hijos!! Y el es tu nieto, es que tan poco corazon tienes??!, alguien que me quite esas mierdas que ahora mismo lo mato hijo de puta.
- Vamos calmate, no te sirve de nada alterar te, se sentó en la cama, donde estaba mi hermano, desgraciado!
- Quitate de ahí no tienes ningún derecho! Como entraste?!, me miro bastante serio y se rió.
- Esta casa la e diseñado yo, claro que voy a poder entrar sin ser visto niño malcriado, como que esta casa la diseño el? Que mierda pasa aqui!!?, Estas confundido? Si lo comprendo, yo también lo estaría en tu lugar, te voy a aclarar un poquito las cosas. No soy tu madre, abri los ojos de no mas poder, que?, pero que!?, ya no podía mas que era todo eso? Una broma quisas, Me presentó soy Mickeal Armen, hermano gemelo de Nicolás Armen, tu tío, que irónico no? Jajaja, h-hermano gemelo... pero que?, El, mostró al chico que había entrado antes, El es mi hijo, pero eso ya lo sabrás, y no nos olvidemos que el es vuestro hermano.
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
حركة (أكشن)La familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...