Los dos se miraron asustados pero a la vez cómplice a la cara. Tenían miedo de lo que venía. La mama iba a abrir la boca cuando Zack se para de golpe y comienza a decir:
- No me siento bien, siento como todo se gira a mi alrededor, y callo desmayado, pero antes de caer al piso Damián rápido lo cojee al estilo princesa.
- Lo voy a llevar para arriba, no tiene buena pinta, dijo Damián un poco preocupado.
El azabache ya se estaba alejando del comedor dejando sus padres solos ahí cuando de repente el escucha como su papa le dice:
- Pero no hemos hablado!!
Damián no hico caso solo se fue al cuarto de su hermano para acostarlo en la cama. Cuando lo acostó no pudo evitar carcajear, intentando de taparse la boca con sus manos hasta que Zack abre los ojos, le da un puñete en el hombro y le dice:
- Cállate cretino sino nos van a descubrir!!
- Disculpa hermano es que todavía no lo creo, se creyeron nuestra actuación!! Si que somos buenos en esto.
- Si verdad, eso siempre lo hacíamos cuando nuestros padres no decían casas como esas, desde chiquitos, claro que vamos a ser expertos jejejeje.
- Rápido ahí viene alguien, Zack serró los ojos y puso la cara más enferma que podía.
Alguien abre la puerta y Damián pudo ver a su madre entrando y acercándose a ellos. Se acerco a la cama de su niño y comenzó a acariciar los cabellos del castaño mirándolo y le dice en susurro:
- Mi niño.
- Mama no te preocupes el esta bien solo se desmayó porque salió de cama cuando no debía, no te preocupes de aquí a mañana estará bien, le dice Damián con una sonrisa a su madre la cual ella le devuelve y sale del cuarto.
Damián mira como la puerta se sierra, miro su hermano y dijo:
- Claro que para mañana estará bien este idiota porque mañana yo saldré y el se quedara acá para que nadie se de cuenta que salí no verdad hermanito?!, puso cara de malvado y después pensó "Mañana salgo con Allan y no puedo faltar! Jamás!!"
- Así que tienes una cita con Dylan?, dijo Zack mientras saltaba de su cama, No hablamos de eso la última vez, Damián?
- Cálmate, no voy a salir con Dylan. Tu sabes que nosotros ya no andamos como lo hacíamos en ese entonces.
- Aaaaaaaaa pues quiere decir que vas a salir con el lindo Allan, no es así?, le tiro una mirada picara.
- Si..., dijo mui avergonzado con las mejillas ligeramente rojas y intentando no mirar a su hermano menor a los ojos.
- Mmmm... se a puesto serió la cosa, un poco burlón, de seguro se arrepintió de la última vez.
- Si quizás... Y que vas a ser con Bryan? El te quiere... Eso creo... Pero párese ser a sí. Siempre te anda mirando mucho y cuando hablas de otros chicos o chicas se pone no se raro como si estuviera celoso.
- Que se lo lleve el diablo!! No quiero nada de el!! Ahora seré yo quien lo rechazé. Yo quiero a Ian y me quedare con el.
- Por fin lo confiesas.
- Cállate!
- Oye Zack tu que crees que nos iban a decir de tan terrible?
- No se... Quizás nos llevan a la guerra o Quizás que nos van a mandar a estudiar a un país extranjero porque se dieron cuenta que andamos con chicos! Yo nunca comprendí porque nuestros padres nos protegen tanto de los chicos, porque si fuéramos chicas lo comprendería pero no con nosotros y no creo que sea porque somos una familia mafiosa porque somos los mas temidos y nosotros somos lo que hacemos el trabajo sucio y somos profesionales en eso sabemos defendernos.
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
AcţiuneLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...