Sayonara...

214 6 4
                                    

"Solo dame una razón para mantener mi corazon latiendo [...]

Mientras el mundo se desmorona a nuestro alrededor, todo lo que podemos hacer es aguantar, coje mi mano y traeme de vueltas [...]

Me dices que no es tiempo y que no me rinda, nunca me puse de pie antes de este tiempo, pero no voy a dejar ir esta mano nunca!

Entonces levántate, solo tienes que seguir corriendo, despierta, solo dime como puedo, nunca te rindas [...]

Solo dime porque, puede ser que me llamen loco, por decir que lucharé hasta que no haya mas [...]

Cegado no puedo ver el final... entonces ¿por donde empiezo?

One Ok Rock - The Beginning"


#N a r r a.A u t o r a#

El espectáculo que tenían ante ojos, cada vez los ponía aún más nerviosos y desesperado, es que Allan no podía ver como acababan con la vida de su novio. Cerró sus ojos con fuerza, no quería ver... Andrew ya hace tiempo había comenzado a llorar como un niño desperado y había apretado tanto sus ojos que le dolían, no quería ver nada de eso, nada... Ian estaba mas bobo que otra cosa, sangraba mucho por la herida recién echa en el hombro, apenas podía aguantar estar de pie, la cabeza la tenia tirada para adelante, los hombres que lo tenían agarrados hacían su mejor esfuerzo para no tirarlo al piso ya que este simplemente estaba por desmayarse en cualquier momento. Todos estaban distraídos por lo que tenía que hacer en ese momento, ya nadie prestaba atención, ya a nadie le importaba. De repente se escucho un golpel seco, el primero en levantar la mirada fue Allan seguido de Ian que le parecía la cosa mas difícil del mundo. Se esperaban todo menos lo que se encontraba enfrente de sus ojos, Damián estaba tirado en el piso sin moverse, sin imitar algún ruido, enfrente de sus narices los pies de la persona que había acabado con su último respiro, temblando como paranoico. Los pasos fuertes que se hicieron escuchar en el cuarto que antes solo estaba ocupados por ellos, ahora habían llegado hombres armados hasta los codos, apuntando a todos esos que tenían presos a sus superiores. Michael temblaba a no mas poder y no por las personas que acaban de entrar sino por lo que se encontraba a sus espaldas y lo que atravesaba su pecho hasta incrustar se en la pared, donde poco segundos antes se encontraba Damián.

- Como es que te atreves a tocar aunque sea un pelo de mi hermano desgraciado!, es que no había otra persona que podía ser que el hijo menor de los Cavalcanti, Eres una escoria de la sociedad, cosas como tu no deberían ni haber tenido el privilegio de haber nacido.

- Z-zack, como..., el rubio estaba mas que confundido, el menor debía de estar en coma y no atravesando lo con una espada haciendo de su saliva sangre, Tu... tu... como es que despe..., la bola de sangre que escupió mancho toda esa ropa elegante que llevaba puesta, dejandolo sin poder moverse ya que la espada que lo atravesaba lo impedía.

- Me acabo de despertar, estaba escuchandote claro esta, con todo el odio de mundo doblaba la espada de un lado para otro haciendo que el mas viejo se quejará del dolor, E estado durmiendo todos estos dias, pero siempre oía cuando me hablaban, siempre sabia lo que pasaba a mi alrededor, y después de escuchar tu abominable historia, escuchando como mi hermano sufría en tus manos, di todo mi esfuerzo para despertar, saco la espada para después darle un patada en las piernas al idiota enfrente de el. Callo de rodillas quejándose por lo brusco que fue el golpe, derramando todo el liquido rojo que se encontraba sellado en su interior. La espada del menor estaba infectada de sangre que goteaba como agua al frio suelo de ese cuarto mirando a su alrededor y viendo como todos los otros estaban a salvo, Allan sal con el niño y el otro idiota, miro al cuerpo ensangrentado de su hermano mayor y le entraron unas grandes ganas de matar al sujeto enfrente de el, levanto su espada ante los ojos de todos ya que aun no habían salido, Ian iba a gritar el nombre del mas pequeño pero otra persona lo hizo en su lugar.

Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora