No me jodas! - Fin

505 19 10
                                    

"Algún día es mucho tiempo."

- Apura té joder! Que eres mas lento que una tortuga!, le gritaba el chico que era mucho mas mayor del cual tenia enfrente, Ya va media hora que te estoy diciendo que te apures, no esperare toda la puta vida a que acabes de arreglarte.

- No hables así enfrente del niño!, el castaño menor lo fulmigo con la mirada terminado de arreglar su corbata y cogiendo al niño muy cerca de el.

- Oka-san pero el tío tiene razón, papa nos va a regañar si no nos vamos ya, el pequeño estaba agarrado de la pierna de su mama sonriendo le a su tío cómplice.

- Si que molestan! Vamos a ir a comer, nada mas. No se porque tanto alboroto por una cena!, reclamo el menor.

- Es que es la primera de después de tanto tiempo que todos estamos juntos para poder compartir el tiempo.

- Me joden saben!, suspiró cansado y fue saliendo del cuarto, antes de salir el mas joven se quedo en la puerta mirando a esos dos detrás de el, viendo que su hijo lo seguía pero el otro no, Que tengo que invitarte para que vengas ahora o piensas morir ahí parado?, el mencionado sonrió cálido y se acerco acariciando el cabello del menor.

- La muerte ya me ha echo visita, no necesito encontrarme la, además si viniera por mi, mi pequeño hermanito vendría a salvarme verdad?, el castaño miro los profundos ojos rojos de la persona quien le acariciaba la cabeza y se sonrojo levemente sonriendo por unoa segundos y después apartando su mano de un golpe.

- Me vas a arruinar el peinado Damián, el mayor se puso a reír a carcajadas y salieron de la nueva mansion que se habían comprado el castaño y Ian.

Enfrente de esa inmensa casa se encontraba una limusina, la cual los tenia que llevar a su destino. En todo el viaje Andrew había estado muy emocionado y el mayor muy callado, ya el menor se aburría en solo estar en el caro mirando a esos dos. Cuando llegaron al lugar salieron del caro y pudieron ver como sus respectivos novios los esperaban en la entrada del restaurante acordado. Andrew fue el primero en correr en brazos de su padre sonriendo como todo un niño bueno, Damián fue el segundo en acercarse a saludar a los presentes y claro a su novio con un corto beso en los labios. El mas bajo de todos, después del pequeño, se acerco a su novio y lo beso feliz de verlo.

- Claroooo a tu cuñado ni caso le haces verdad, que cruel eres Zack, todos se echaron a reír y entraron entre risas al restaurante.

Los atendieron muy rápido llevándolos a las zonas privadas. Una vez llegaron a los lugares reservados, todos se sentaron en sus lugares menos Andrew, el por toda costa quería sentarse en las piernas de su papa. Aunque ya tenga 6 años, casi cumoliendo 7, sigue comportándose como el niño de 4 años que era. Ian con mucho gusto lo cargo en su regazo mirando a su pareja con una cálida sonrisa. Damián y Allan estaban muy entretenidos hablando de cosas que los otros dos no comprendían hasta que vino uno de los servidores a ponerles una de las mejores champaña en la mesa y un jugo al niño quien con mucho entusiasmo se la comenzó a tomar. Ian había reservado hace ya mas de 1 mes, y había pedido todas las comidas ya, así que solo tenían que disfrutar de la charla y del momento. Por un momento los ojos de los dos hermanos se cruzaron, sintieron las mismas emociones, veían en los ojos opuestos todo lo que habían en ellos y era para ellos como mirar en un espejo. Después de que todo había terminado, ya hace 2 años, Zack había dado por muerto a su hermano, se sentía muy solo aunque había recuperado a Ian. El vacío que había quedado en ese entonces en su corazón, nadie podía quitárselo. Nadie le había avisado nada sobre su hermano, simplemente días después por boca de Allan se enteró que aun seguía vivo pero que tendría que descansar por varios dias, ya que había perdido mucha sangre. En ese entonces Zack había llorado todas las lagrimas de su cuerpo por el alivio que sentía en su alma y en su conciencia, no sabia como explicar la emoción que sentía al saber que la persona mas importante para el estaba aun viva, su única familia. Damián no se había quedado atras, des de que despertó en ese hospital lo primero que grito fue "donde esta mi hermano? Donde esta? Quiero verlo?! Esta bien, verdad?!", no le había importado nada mas que saber que su hermano estaría bien y con vida. Cuando esos dos por fin pudieron verse, no querían soltarse mas, lloraban como dos personas que se habían perdido en el camino de la vida y por fin habían podido volver a verse. Fue muy conmovedor en ese momento, que la llorada que había dado Allan era indescriptible.

Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora