Le pasaron el vaso con vodka y se lo bebió de un solo golpe. Ahora le tocaba girar a Alex y el esta que temblaba por miedo a quien le toque porque sabía que su hermano no le gustaría que besara a alguien más que no sea el y se molestaría seguramente muchísimo. Le dio la vuelta a la botella y se quedo mirando la botella que giraba y giraba y no se paraba lo que lo desesperaba más hasta que quedo parado. Y quedo parado frente a Haru. Alex suspiro aliviado pero el sabía que no se salvaría por segunda vez! En la cara de Haru se le veía que estaba más que feliz y sonreía con arrogancia pero intentaba disimularlo cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Todos parecían tener curiosidad de ver a esos dos besando se así que miraban como si estuvieran viendo porno en vivo. Alex se sintió mui incómodo con eso así que quería terminar con eso rápido acercándose a su hermano menor, jalarlo por la nuca y besuquear lo pero cuando estuvo en el beso con su hermano ya no quería parar quería profundizar más el beso y quitarle la ropa a su hermano. Todos los presentes se los quedaron mirando con asombro, en ese beso se veía lo cuanto los dos se deseaban, que ansiosos estaban por tocarse por violar se mutuamente. Ya cuando Damián se dio cuenta que ya se estaba poniendo mui íntimo miro a todos que estaban ruborizados mirando con atención. En verdad ver a esos dos era mui excitando por eso tenía que terminar con eso ahora.
- *krmmm krmmm*, craspo con la garganta Damián separando a esos dos y despertando a todos de ese trance.
- Disculpen..., dijo Haru avergonzado volviendo a su lugar lo que hico Alex también pero sin mirar a nadie a los ojos.
Siguieron jugando eso unos 30 minutos más pero tuvieron que parar porque Zack estaba enojado igual que Bryan y Allan. Damián se terminó besando con Stephane, Ian, Allan y Alex. Zack se terminó besando con Alex, Allan, Haru
y Ian. Stephane se beso dos veces con Bryan, una vez con Ian, Alex y Damián. Haru estaba un poco borracho ya que no quiso besar a casi nadie solo se beso con Damián y Zack aparte de su hermano. Ian se beso con todos y Allan se beso con la mayoría menos Stephane y Haru. Bryan se beso mucha veces con Stephane, con Damián y Ian. Alex se había besado con Damián, Zack Stephane y Ian. Haru y Bryan estaban un poco borrachos y los otros estaban mareados menos Zack.
Después de eso se levantaron todos del piso y se tiraron al sofá, Zack estaba enojado y no quería estar cerca de Ian, así de igual estaba Allan y Bryan pero Bryan no sabía porque estaba enojado pero sabía que lo estaba y no quería saber nada de ese estúpido de Stephane y Allan no quería saber nada de Damián aunque Damián ya que estaba un poco mareado a punto de estar borracho se le pegaba hasta que Allan ya no le importaba y se acaramelo con su novio.
- Tomemos nos un descanso antes de seguir con el siguiente juego! Yo pondré música, informo Damián parándose y acercándose al radio para encenderlo y poner música movida. ( si quieren escuchar música mientras que están leyendo pongan música. Solamente de David Ghuetta )
- Que hay más juegos? Y yo que pensaba que esto era todo por ahora >.< , se quejó Bryan y Haru al mismo tiempo.
- Pues disculpen me por haberle arruinado sus ilusiones pero esto no tiene fin, jugaremos hasta perder la conciencia!, respondió Stephane un poco amenazante a lo cual todos los invitados miraron un poco con miedo.
- Pero no será otra cosa con bebida no?, pregunto Alex dudoso mirando a su hermano que estaba ya un poco borracho y que no iba a beber más nada eso pensaba Alex.
- No te preocupes Haru no beberá más, además los siguientes juegos no tienen nada que ver con el alcohol sino con el cuerpo, dijo esta vez Zack con una mirada perversa. ( perversa de malo no de pervertido o algo parecido ^^ )
Ya habían unos cuantos que no le gustaba mucho lo que venía después pero no dijeron nada y solo se recostaron en los sofás a descansar mientras puedan. Después de unos momentos los dueños de la casa se levantaron junto con Stephane a cerrar todas las ventanas y puertas dejando todo en una oscuridad total pero encendieron las luces para poder explicarles lo que venía ahora. Todos se sentaron mirándolos a la cara atentos a lo que iban a decir esta vez. Stephane fue el que explico el juego ya que fue su idea lo de ese juego infantil:
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
AçãoLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...