Cada vez mas malo

654 38 1
                                    

- Pero..., estaba Zack por protestar.

- Pero nada!! Ahora lo sabrán!!, dijo la madre ya cansada de tantas excusas.

- Ahora si!!, Comenzó el papa,Lo que les íbamos a decir es que el martes vendrán unos amigos de la familia a cenar. Y tienen que estar presentable porque las personas que estarán ahí serán sus futuros esposos.

- QUEEEEEEEE!!! Gritaron los das al mismo tiempo, FUTUROS ESPOSOS!!!!

La mama dio un largo y pesado suspiro y les dijo:

- Seguramente se estarán preguntando porque esposos, mui simple son hombre, suspiro otra vez porque le era mui incómodo hablar de eso con sus hijos, ustedes son donceles y eso quiere decir que pueden tener hijos aunque sean hombres y como antes que ustedes nacieran decidimos que esos jóvenes serán sus esposos, ahora no podemos retirar la oferta al menos que ellos la retiren. Y espero que entiendan que no es por vuestro mal que hacemos eso. Ya que no tuvimos hijas para darnos nietos tuvimos hijos que nos pueden dar nietos entonces nada a cambiado...

- Es por eso que siempre tuvimos atentos a ustedes, intervino el padre notando que su esposa ya no podía, los doctores desde que nacieron no dieron esa noticia, al principio no lo creíamos pero con el tiempo nos dimos cuenta de eso, ustedes les gustan los hombres verdad?, los hermanos no dijeron nada solo se quedaron fríos no creían lo que les acaban de decir, y ustedes tienen más curvas que un chico normal y las caderas más anchas como una mujer, por eso nos tuvimos que ir de Italia porque sabíamos que estarían en peligro si unos de nuestros enemigos se enteraban de eso... podían secuestrar los y... violarlos..., el padre ya no pudo más y viro la cara dejando a su esposa continuar.

- Y si asían tremenda cosa...podían caer embarazados y amenazar nos con eso para casarlos y robar nuestro poder...

Damián que se había sentado en la cama se tapó la cara con su cabello mientras su hermano estaba en la silla mirando a sus padres con los ojos abierto como si hubiera visto un fantasma. Damián después de un rato dijo con la voz un poco quebrada:

- Porque nos ocultaron eso? Y porque recién nos querían decir eso de los compromisos una semana antes? Es para estar seguros que no haremos nada no es así?, no pudo evitar que le salgan unas lágrimas y alzo la voz, y si ya tenemos pareja que? Qué se vayan a la mierda?!! Jamás!! Yo no quiero casarme con un estúpido que no conozco menos porque es un matrimonio arreglado !!

- Cálmate hijo, dijo la madre desesperada viendo a su hijo llorando mientras esta enfermo, todavía tienes que recuperarte...

- Que se callé?!! Damián tiene razón!! Yo no voy aceptar casarme!! No quiero!! Ustedes solo piensan en ustedes nunca piensan en nosotros!! No me casare y punto!!!, Zack se levantó furioso, con la cara llorosa y salió del cuarto tirando la puerta atrás de el. La mama sobresalto cuando se estrelló la puerta, agacho su cabeza y se puso a llorar diciéndole a su hijo mayor:

- Yo nunca quise esto...lo siento mucho...Damián por favor... - Mama, papa pueden salir quiero descansar todavía me siento mal, dijo el mayor escondido se atrás de su cabello y acostándose en la cama interrumpiendo su mama. - Damián!, dijo el papa molesto.

- Ya pueden retirarse de mi cuarto gracias por arruinar mi día...

Los padres salieron del cuarto y se fueron a sus cuartos donde la madre se pierde en sus llantos. Zack se había encerrado en su cuarto golpeando la pared de rabia y llorando diciéndose a asimismo: " Porque tiene que pasar esta puta mierda? Ahora que estaba tan bien con Ian! Porque? Lo peor es que como se lo voy a contar?! Yo quiero a Ian y a nadie más! Espero que comprendas imbécil cuando te lo vaya a decir!" Y se dejo caer al piso y comenzó a llorar:" Ian perdóname..." Damián se había metido abajo de la colcha maldiciendo toda su vida hasta ponerse a llorar como hace mucho tiempo no lo hacía:" Como es que te lo voy a decir? Me vas a odiar por toda tu vida!? Allan..." Después se paró de la cama de un solo golpe, se secó las lágrimas y se dirigió a su puerta y cuando la abrió se encontró con su hermano en el pasillo.

Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora