Perdonen las faltas, algo paso y no quiso corregir todos los errores así que espero que no les moleste demasiado!! Ahora a leer 《》
#N A R R A . A N D R E W#
Que olor mas extraño habia en los aires por aqui, y eso que estaba con mami en nuestro patio, jugando con Sora, como lo haciamos todos los dias antes de llamar a al tío Allan, se habia ido otra vez a Japón. Mama siempre decía que algún dia iriamos todos para ya, en la casa donde ellos habian crecido y vivido por mucho tiempo. Estaba muy emocionado por ir a Japón con mama y volver a ver a mi papi. Porque mama me había dicho que cuando este aya, veré a papa.
Hire mi cabeza para ver que hacia mami, pero no había nadie, estaba yo solo, y ya no estaba en el lindo patio de mi casa, sino en un hueco negro y muy sucio. Me entraron muchas ganas de llorar, pero no lo iba hacer, porque había visto muchas veces llorar a mama, y si yo era fuerte y no lloraba mama también paraba de llorar. Pero me sentía muy angustiado y solo... Quería salir de aquí y no sabia como había llegado a este lugar tan oscuro, sucio, olía hasta mal, muy mal... De repente comienzo a escuchar unas voces, pero no muy claras, las frases no salían completas.
- Como pudieron.....joder! Es..... Niño!, esa voz parecía gritar muy alto, me concentre cerrando mis ojos para escuchar mejor como me lo había enseñado el tío Damián, Yo ni se porque es que me metí en esto! Es un puto niño inocente!, ya entendía mejor lo que decía aquella persona pero otra voz apareció.
- Deja de joderme los huevos!, o a dicho una palabrota!, Sabes que tienes que obedecer, el jefe te mando hacerlo, ya lo hiciste! Porque tanto te quejas!!
- Es un niño que quisas no tenga más de unos 5 años! El no tiene la culpa que sus padre hagan traicionado al jefe, además solo es un negocio! Porque demonios secuestran niños!?, secuestro? Pero de que hablaba!!? Y de repente me había acordado de todo, como había salido con mis tíos, lo bien que lo pasamos, cuando fueron a comprar helado y me dejaron solo, como ese hombre que jamás había visto se me acerco, se veía muy amable así que le hable, me ofreció un caramelo, y se ofreció a esperar conmigo a mis tíos, después poco a poco todo se comenzó a volver negro! Pero qué idota soy! Mama siempre me había dicho que no acepte nada de extraños! Y menos que hable con ellos!
Ellos seguían gritándose encima y de repente abrí los ojos, lo que vi fue total oscuridad al principio, después poco a poco comenze a ver paredes, por la mala luz que había no vi mucho mas, era oscuro, asqueroso, había basura por todas partes, apestaba a caquita era un lugar muy desagradable. Escuchaba a esos hombres discutir aun y fue en ese momento que me di cuanta que habían muchos mas hombre en ese lugar, eran grandes y se veían muy fuertes y peligrosos, mire a los que andaban gritándose des de enante y pude reconocer a alguien. Uno de ellos era el hombre que había estado conmigo, el que me había acompañado, el hombre que se veía tan amable y el otro era un gordo feo, se parecía al cerdo del vecino. Uno de los hombres que estaba haciendo de perro guardián, hico un ruido raro y los dos otros se callaron mirándome.
- Vez, tus estupidos gritos despertaron al mocoso, dijo el hombre con cara de cerdo, mirándome con ganas de matar a alguien y me llamo mocoso.
- No soy un mocoso!, grite atreviéndome a encarar al hombre feo, el otro solo me miraba con cara de pena, no se para que me miraba de esa manera si fue el, el cual me trajo aquí.
- Vaya, igual a tu madre! No me sorprende que haga tenido un hijo tan atrevido y valiente, se acercó a paso lento de mi y fue ahí que me di cuenta que estaba atado a una silla en medio de ese cuarto asqueroso, cada vez estaba mas cerca de mi y me comenzaba a dar mucho miedo, me cojio de la cara y me la apretó muy fuerte, me dolía mucho, No te hagas el listo y quédate quieto, sino quieres que te lastimen pequeño, se rió en mi cara y me entraron ganas de llorar, pero no lo haría, yo era un hombre y los hombres no lloran.
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
ActionLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...