Antes de que lean esto les quiero agradecer a todas la personas que leen mis historias y a las que votan por mi! Me hace sentir mui feliz sabiendo que tengo un seguidor o seguidora de más y Cuando me llegan sus comentarios me siento igual de emocionada!! También le quisiera dar las gracias a mi querida Jeshka que me a apoyado en todo esto aunque aveces me amenaza 7___7 pero la quiero igual ^^ y también a mi linda y querida fan y amiga Dahiana!! Bueno ahora si les dejo leer^^
* Japón: aeropuerto *
De un avión privado salió un chico alto, cabello azul cielo escondiendo sus ojos detrás de unas gafas de sol con una sonrisa se oreja a oreja agarrando a su mascota por la soga y unos cuantos guardaespaldas detrás de el. Entraron a la aula del aeropuerto y de inmediato todo el mundo que estaba en esa aula se giro a verlo, era guapo y alto se le veía que tenía cuerpo de infarto pero no era por eso que lo miraban sino porque tenía como mascota a un puma negro. El joven chico dándose cuenta de eso se quedo parado para acariciar la cabecita de su animal mientras el mencionado movía la cola de felicidad. Todas las chicas presentes se sonrojaron fuertemente al ver la linda sonrisa del chico, después de eso el peliazul se levantó nuevamente para seguir su camino pero no sin antes tirarles un beso a las chicas riéndose por dentro. " Si supieran esas chicas jejeje" se burlaba el rotundamente. Llegando a su limosina entro en ella dejando que todos sus guardaespaldas guarden las maletas dentro para poder partir.
- Lo llevo directo a casa señor?, pregunto el chofer mirándolo por el pequeño espejo.
- No, llévame al parque del centro, le informo el chico, más tarde iremos a casa.
Quería volver a ese lugar donde por última vez estuvo, era su lugar favorito el que le traía muchos recuerdos. Cuando llego se apresuró en salir olvidándose de un pequeño detalle, Romeo! El animal salió corriendo al parque después de haber visto un perro jugando con una pelota. El peliazul se quedo en blanco, como reaccionarían las personas al ver un puma rondando por las calles, tenía que encontrarlo de inmediato. Salió corriendo y el chofer no tuvo tiempo de analizar lo que pasaba. El joven corría y corría por todos los lados pero no veía nada, así que se paró a preguntarles a una pareja sentada en un banco:
- Perdóneme, hablo sonriendo tiernamente, podrían ayudarme con algo?
- S-Si, contesto la chica nerviosa por ver a ese chico tan lindo frente a ella, con que te podemos ayudar?
- E perdido a mi mascota aquí en el parque y quería saber si por siacaso no lo habían visto, pregunto el peliazul con cierta inocencia que hico que la chica y el chico junto a ella se sonrojarán, es que no podían negar que era atractivo y tenía un poco cara de chica, Es más o menos de este porte, señalo con la mano, y es completamente negro, se pudiera decir que es un gato grande :3
- Hmmm...., el chico se quedo pensando por un momento, no no creo a ver visto algo así.
- Oh, contesto decepcionado con cara de niño que iba a llorar lo que hico que el chico se estremeciera, gracias igualmente, adiós.
- A-adiós, respondió el chico tartamudeando.
El joven seguía corriendo por todos los lados gritando y gritando a toda garganta y nada ya estaba ahí más de 1 hora y no lo encontraba. Seguía corriendo:
- Romeo, ROMEO DONDE ESTAS?? VEN AQUÍ DONDE PAPA!!!! ROM...., no término su frase porque se tropezó con alguien y cayeron al piso, Asch, Asch, Asch eso dolió TnT, se quejó el peliazul.
- Damián?, pregunto la persona junta a el en el piso, Eres tu?, volvió a preguntar sin creérselo.
Después de sobarse el lugar que le dolía abrió los ojos encontrándose con una cara familiar que lo miraba con asombro.
- Alex?, pregunto aún con la duda.
- Siiii yo sabía que eras tu, grito el chico castaño abrazándolo como si hace años no lo hubiera visto es que la verdad era esa, como has cambiado, cuando llegaste?, Damián ahora correspondió el abrazo sonriendo casi saliendo se le las lágrimas.
- Acabo de llegar ahora, respondió Damián ya después de separarse.
- Ni avisas egoísta! Te fuistes así como así sin decir nada!!
- Perdón, decía nervioso rascándose la nuca.
- D-d-Damián...?, se escucho un voz detrás de Alex a lo cual el mencionado se puso a mirarlo, Damián!!!!, el pequeño se abalanzo en los brazos del primero llorando como niño pequeño.
- Haru..., Damián con mucho cariño correspondió el abrazo dándole un beso en el cabello.
- Porque? Porque te fuiste de esa manera con Oni-chan?!, decía mientras seguía llorando, Donde esta Oni-chan?, pregunto después de haberse calmado un poco.
- El esta haciendo un trabajo en otro país... El vendrá pronto..., Damián con cada palabra que decía le dolía el pecho, el sabía que Zack no vendría a este país por lo menos no por unos años más.
Todo el mundo se paró del piso y se pusieron a platicar del nuevo peinado que tenía Damián que le quedaba mui bien y de como le había ido pero fueron interrumpido por un ruido en los arbustos. Damián miro a su alrededor cuando diviso una figura de un animal pasando a paso rápido por ese lugar. Damián apartó a Alex y al hermano menor señalando al animal que acababa de pasar para gritar de todos sus pulmones:
- MALDITO ROMEO!!! YA TE VI VUELVE ACÁ AHORA MISMO!!! VAS A VER CUANDO ESTEMOS EN CASA BASTARDO!!!, de ahí vio que el animal no le hacía caso y se puso triste, ROMEO MI AMOR NOOOOOOO VUELVEEEEE TT.TT.
Haru y Alex se lo quedaron viendo para decir al mismo tiempo:
- Quien es ROMEO?
- Eso lo verán otro día ahora tengo que ir por el discúlpenme hablaremos otro día, pasen por mi casa que es la misma que siempre cuídense, decía mientras corría en dirección que había desaparecido Romeo haciéndole seña con la mano.
- Adiós, dijeron los dos hermanos sin comprender.
Damián seguía corriendo en búsqueda de su animal, ya se estaba anocheciendo y de seguro los guardaespaldas deben de estar buscándolo también a el. Ya estaba cansado y estaba por rendirse pero se acordó del primer día en que lo había visto en el zoológico y cuando durmieron juntos así se decidió no rendirse y seguir. De lejos veía a un hombre, un niño o un chico caminando asía el, le preguntaría si lo había visto pero para su mala o buena suerte tropezó con una piedra cayendo con la cara al suelo lastimándose la nariz pero no sangraba. La persona que estaba ahí rápido se acercó a Damián poniéndose de su misma altura. Damián tenía la nariz y boca tapada mirando al piso en shock hasta sentir una mano en su hombro y una voz que le preguntaba si estaba bien y ahí fue, se puso a llorar como un niño de 5 años que acababan de robarle el chupete arrodillado en el piso. Las lágrimas salían a montón y la persona frente al niño llorón no sabía que hacer estaba el mismo en pánico por los gritos de Damián. Después de no saber que hacer lo agarro por las mejillas levantando su cara para verle la herida topando se con unos ojos grandes amatistas, Damián miro los ojos azules de la persona, no lo veía bien por la oscuridad que cada vez era más intensa pero reconoció ese rostro de inmediato y paró de llorar para mirarlo sorprendido. El chico seguía perdido en esos ojos amatistas hasta verle bien la cara al chico que tenía entre sus manos para quedarse pasmado.
- D-Damián..., no lo pregunto porque estaba seguro que era el.
- ...., el menor no decía palabra la sorpresa era más grande que cualquier cosa y salió de transe cuando sintió esos labios que tanto había extrañado sobre los suyos.
Fue un beso corto pero con mucho amor, demostrando se en ese beso lo cuanto se habían extrañado, lo cuanto se amaban ese beso fue todo. Después de separarse Damián abrió los ojos encontrándose nuevamente con esos ojos dándose cuanta que no se había equivocado de persona ni que era un sueño, las lágrimas comenzaron nuevamente a salir para después abrazar a ese cuerpo fuerte y alto frente a el.
- Allan, Allan!, sollozaba el peliazul, feliz San Valentín atrasado, Le dijo después de haberse separado de el y darle un sonoro beso en los labios.
- Es el mejor regalo de San Valentín que me han regalado hasta ahora, las lágrimas de Allan también comenzaban a salir mientras miraba a su lindo novio con una tierna sonrisa.
Damián iba a decir algo pero Allan lo interrumpió:
- Por cierto que haces a estas horas en el parque solo?
- Estaba buscando a Romeo que se me escapo -.-, dijo acordándose de que su mascota seguía libre.
- Romeo?, pregunto un tanto enojado y celoso.
- Jajaja me encanta cuando me celas, dijo Damián besándolo de nuevo, pero no cuando me celas por un animal -.-'
- Animal?
- Si es mi mascota^^
- Aaa ya es un perro
- No en verdad no es un perro es un gato grande (/^^)/
- Gato grande?
- Si...
Damián escucho algo, miro a su alrededor cuando algo de los arbustos salto encima de el tirándolo al piso lastimando lo nuevamente. Allan rápido se apartó descubriendo lo que había atacado a su novio. Allan rápido se levantó del piso con la intención de atacar al animal pero se quedo en seco cuando vio que Damián estaba riéndose y ese animal inmenso esta que le lamía el rostro mientras movía su cola.
- Jajajaja para jajajaj para me haces cosquillas jajajaja!!! YA BASTA ROMEO!!, grito Damián a lo cual Romeo se sentó como un buen chico mientras Damián se volvía a parar.
- Ese animal es tu mascota?, pregunto Allan con un poco de miedo.
- Si porque?, lo miro con cara de inoscente tocando se el labio con el dedo mientras lo miraba tiernamente, Allan se paralizo viendo esa linda imagen del otro, Te presento a Romeo :3 Romero ese es Allan tu papi :3, eso último lo dijo tan tierno acariciando la cabeza del animal que Allan sentía morirse.
- Llegaste ahora?, pregunto por fin el pelinegro.
- No hace más de 4 horas que estoy aquí buscando a este niño malcriado 7_7
- A y ehm... Si no tienes nada que hacer ahora... ehm... Pudieras venir a mi... casa, Damián lo miro con ternura se acercó a el le dio un beso.
- Me gustaría ir a tu casa ahora mismo pero tengo cosas que hacer esta noche, le dio otro beso viendo la cara sonrojada de su novio, pero mañana si quieres me cojo el día libre para estar solo los dos, que me dices?
- S-si, mañana entonces pasare por ti...
- No yo iré en la mañana a la tuya solo mándame la dirección así desayunamos juntos ^^
- Esta bien..., lo abrazo por la cintura sonriéndole para besarlo con más intensidad, Toma, le dio unas llaves, esa son las llaves de mi casa, entra de que llegues, desvío la mirada sonrojado pero Damián no se quedaba atrás estaba rojo como un tomate y sonrió escondiendo su cara en el pecho del mayor.
- Gracias...
Cuando se separaron se iban a despedir pero los guardaespaldas del menor llegaron todos exhaustos reclamando que lo andaban buscando por todos los lados así que se despidieron con un signo de mano con Romeo que los seguía. Allan viendo como desaparecía cogió rápido su teléfono par mandarle su dirección y después también se fue.
* En USA: en San Francisco al mismo tiempo *
Un castaño se encontraba mirando por la ventana con un lindo niño azabache en sus brazos viendo como caían las gotas de agua mientras mecía a su bebe para que se duerma. Tocaron la puerta 3 veces y un chico alto, cabello negro y ojos azabaches se adentró al cuarto.
- Zack-sama ya le lleve todas las informaciones a su oficina y los documentos que me pidió, dijo ese chico de unos 25 años.
- Esta bien gracias Damon, te puedes retirar iré enseguida..., respondió el castaño con nostalgia.
- Se encuentra bien señor?
- Si estoy bien ya veté.
El mayor obedeció y se retiró del cuarto de su jefe. Zack acostó a su niño en su cuna para ahora retirarse en su oficina. Sentado en frente de todos esos documentos se puso a mirar las informaciones de sus enemigos hasta encontrar lo que quería y lo que le hacía falta des de hace tiempo y hico llamar a Damon para que le haga el trabajo.
- Dígame señor, dijo Damon frente a su jefe el cual ahora tenía una mirada más sería y aterradora.
- Tengo una misión para ti, dijo mientras ponía una sonrisa aterradora y le pasaba unos papeles.
El mayor miro los papeles comprendiendo lo que su jefe le pedía y salió rumbo a donde lo esperaba su trabajo por ese día.
* Japón: con Ian *
Ian estaba que salía de la casa de sus padres con su fastidiosa prima que ahora no se quería ir de su departamento por ningún pretexto así que tenía que soportarla todos los días. La llevo a casa y de una se fue diciéndole por excusa que tenía que ir a la empresa porque se había olvidado de algo importante no sabiendo que se dirigía directo a la casa de Allan. Como siempre entro como si fuera su casa quitándose la ropa y meterse en la cama de Allan el cual ya dormía plácidamente. El azabache se paró de la cama para darse un baño ya que no sentía nada de sueño y después se fue a beber una cerveza al balcón del patio mirando las estrellas, acordándose de momentos felices. Cerro los ojos cruzando sus brazos en barrera del balcón apoyando su cara en ella y comenzó a tararear una melodía hasta perderse en ella, las lágrimas le salían en silencio y el seguía con su melodía. ( esta es la canción que cantaba y no lloren ;) http://m.youtube.com/watch?v=7cwHUKLYqig ). La melodía sobresaltaba por todo el jardín hasta volver a sus oídos. Se acordaba de esa persona que rondaba su corazón, esa persona que hasta ahora no a podido olvidar pero que no reconocía su rostro, se recuerda de su nombre de sus momentos juntos pero su cara le era invisible, después que estuvo en el hospital por mucho tiempo algunas cosas de su memoria habían desaparecido, no se lo había dicho a nadie para no preocuparles pero lo que más le dolía era haber olvidado a aquella persona que tanto amo y que no podía olvidar. Se sentía culpable por todas las cosas que pasaron, por la pérdida de su amor por todo. Mejor hubiera echo enamorarse de otra persona que lo amaría para siempre sin dejarlo. Porque el sabía que había echo algo malo que todo era su culpa. Tiró la cerveza al piso para ponerse a llorar en silencio. Llorar se a vuelto una costumbre, cada noche lloraba tanto que se quedaba dormido, pero no se equivoquen el no lloraba como nenita lloraba silencioso para guardar su orgullo. Se limpió los ojos entrando al apartamento para volver a la cama junto a su único y buen amigo Allan. Abrazándolo con fuerza pegándolo a su cuerpo para después quedarse dormido como un niño.
A la mañana siguiente los dos seguían dormidos como bebés, entrelazando sus piernas abrazados como dos enamorados. La puerta de entrada hico ruido y alguien entro. Era Damián quien llegaba con una funda llena de compras que había comprado en el camino para ir a la casa de su novio y cocinar le algo bueno. Saco todas las cosas del bolso poniéndolas en la mesa para después ir a despertar a su novio. Toco 3 veces a la puerta para después entrar todo alegre al cuarto de su novio pero lo que encontró en ese cuarto no le agrado para nada, Ian estaba acostado medio desnudo en la cama de SU novio abrazado a el mientras que Allan estaba dormido en el pecho del azabache y sus pies estaban entrelazados. Una aura mui agresiva y asesina se apoderó de todo el cuerpo de Damián acercándose lentamente hasta la cama de Allan llamándolo en forma mui aterradora a lo cual Allan se despertó como zombie. Allan veía a su lado a Ian que estaba acostado y a Damián que se acercaba cada vez más a el con las manos en signo de que lo iba a matar y con esa aura asesina que tenía las uñas se le veían como garras de un animal salvaje. Allan con miedo miro a Damián intentando explicarle la situación:
- Oye cálmate cariño..., no es lo que parece!
- Y que se supone que es entonces?!!!!, pregunto Damián amenazante.
- IAN DESGRACIADO LEVÁNTATE!!! QUE HACES METIDO EN MI CAMA OTRA VEZ!!!!
- Así que no es la primera vez Eeeh!!!, ahora la mirada de Damián se volvió en un brillo asesino.
- No espérate no es eso!!!, Allan tenía los nervios de punta.
- Que pasa aquí?, dijo Ian por fin despertándose mirando a Allan el cual lo miraba con pánico, porque me miras así cariño? Aaa ya se quieres un beso mío :3, Damián ahora tenía un cuchillo de carne en la mano pronto para atacar, ven aquí ^^
- ERES UN ESTÚPIDO!!!, eso fue lo único que escucho Ian después de sentir un puñete en su ojo izquierda para después parar en el piso, Y tu no me vuelvas a dirigir la palabra idiota!!, decía Damián para después darse la vuelta y irse por donde había vendido pero una mano lo detuvo obligándolo a girar.
Damián tenía los ojos llenos de lágrimas y eso le partía el corazón a Allan. Ian fue el que detuvo al peliazul tapándole el ojo golpeado por este.
- Oye que te pasa? Porqué me pegas?, Ian lo miro con asombro, era un chico bastante lindo pero le parecía conocido por algún medio, Bueno no se lo que esta pasando aquí ni se quien eres, Damián lo miro confundido al igual que Allan, pero si piensas que tenemos algo estas en muy mal camino, yo siempre vengo aquí sin permiso, somos mejores amigos nada más así que mejor me voy y tu te quedas!, le exigió a Damián.
Ian frente a los ojos de los dos presentes se vistió y salió del cuarto despidiéndose de los dos para ahora ir a su propia casa. Damián estaba pegado a la pared con las lágrimas en los ojos sin mirar a Allan a los ojos. Allan se paró de la cama para ir donde estaba su novio y lo abrazo el cual con lentitud agarro la cintura del otro.
- Perdón..., susurro el menor entre los brazos de su novio.
- No importa, cualquiera hubiera reaccionado así, levanto la cara llorosa del otro obligándolo a que lo mire a los ojos, Pero prométeme que no desconfiaras de mi así otra vez.
- Esta bien, respondió tímido y unió sus labios con los del pelinegeo, Buenos días!, le dijo con una sonrisa.
- Buenos días, le devolvió Allan con otra sonrisa y un beso en la mejilla, me voy a bañar esta bien.
- Si anda yo haré el desayuno, se separaron y Allan se perdió en el baño y Damián fue a cocinar.
Damián ya casi había acabado de poner los platos en la mesa cuando sintió que alguien lo cogía por la cintura y le besaba el cuello por atrás. El peliazul se estremeció y después estallo de risas ya que le hacía cosquillas.
- Jajajaja ya suelta me me haces cosquillas, dijo el menor haciendo un puchero adorable sonrojado.
- Esta bien esta bien^^, respondió el mayor sentándose en la mesa para comer.
Damián se sentó frente a el y los dos comenzaron a comer tranquilamente y conversando.
- Oye no tienes calor?, pregunto el pelinegro mirando lo que tenía puesto Damián, siempre te pones esas cosas, hasta cuando hablábamos por cámara, dijo fingiendo molestia.
- Pues tengo frío, mintió desviando la mirada hacia otro lado, Damián no quería que Allan se diera cuenta de que había bajado bastante de peso y de su inmenso tatuaje que tenía.
- Si lo dices, Allan se metió un pedazo de huevo en la boca mirándolo y sabiendo que estaba mintiendo, No sabía que te habías teñido el pelo... Pero me gusta tu nuevo corte de pelo y como esta eres lindo como sea :3
- Cállate, susurro sonrojado mirando su plato.
Siguieron hablando de como lo habían pasado que habían echo de todo, claro evitando unos cuantos temas delicados que ninguno quería decir. Después de haber acabado Allan recogió los platos de la mesa y los puso en la máquina de lavar. Damián estaba acostado en el sofá de la sala mirando tele cuando aprecio Allan de la nada y se le tira encima.
- Que haces?, pregunto con fastidio.
- Dándote cariño, no quieres?, le dijo Allan con carita de perito.
- Jajaja que tierno te vez^^ oye no vamos a quedar en tu casa todo el día o me vas a llevar a salir?
- Cuanto me hacia falta tu mal humor por las mañanas 7___7 Me voy a vestir para salir ya?
- Dónde vamos?
- Es una sorpresa ^^ así que espera, Allan le dio un beso rápido para bajarse de encima de el y entrar a su cuarto para vestirse.
Damián esperaba y esperaba pero Allan nada que salía del cuarto y eso comenzaba a desesperar al peliazul que se levantó molesto del sofá y echo una furia entro al cuarto del mayor sin pedir permiso y lo que vieron sus ojos lo sonrojo de una vez . Allan estaba ya con su pantalón pero esta desabrochado dejando a luz su sexy bóxer, y estaba por ponerse la camisa pero se quedo mirando al intruso que entro como un animal salvaje a su habitación. Damián sentía que se moría en ese mismo momento, estaba tan rojo como hace mucho no lo estaba y como un rayo salió del cuarto cerrando la puerta detrás de el para pegarse contra ella respirando velozmente.
- YA DATE PRISA IDIOTA!!!, grito con vergüenza para caminar con pasos pesados hasta el salón para esperar.
Después de unos minutos salió Allan con una sonrisa de su cuarto en dirección a la sala encontrándose a un serio ligeramente sonrojado Damián lo que le causo más gracia y no pudo contener burlarse de el:
- Que te pasa cariño, estas todo R-O-J-I-T-O, esto último lo dijo tan cerca de su cara que causo un sonrojo más grande.
- E-eres un TEME!!!, grito alejando se, L-la próxima vez cierra con seguro, desvío la mirada.
- Porque? Eres mi novio no? Tienes derecho en verme de esa manee, se acercó a su oreja para susurrarle sensualmente, Si quieres me puedes ver como dios me trajo al mundo.
Damián se estremeció sonrojando se ahora como un tomate lo que causo una inmensa risa en el mayor quien se puso a reír como loco. Después de haberse calmado cogió a su novio por la mano diciéndole que ya se iban. En el caro Damián hacia un puchero molesto por lo que había echo su novio y una risita se escapó de los labios del mayor el cual lo cogió por el mentón acercándose a el besándolo.
- No te pongas así mi amor ^_^, Damián lo miraba y bajo un poco la mirada viendo algo guindando del cuello del mayor.
El acerco sus manos hasta esa parte cogiendo lo que esta ahí dando se cuenta que era la cadena que el le había regalado en su primera cita, acerco su mano ahora a su cuello sacando exactamente la otra mitad de esa cadena mirándolo a los ojos.
- Parece que yo no fui el único que cuadró esto verdad, dijo Allan con una sonrisa para otra vez unir sus labios en un beso esta vez más profundo.
Después de separarse juntaron su frentes, Allan con una sonrisa y Damián con las mejillas teñidas.
- Dime donde me llevas, exigió el menor con un puchero en la cara.
- Jajaja no, sino no sería una sorpresa verdad ^^
Allan prendió el caro y se fueron. Estuvieron en el caro por más de media hora hasta que Allan feliz comunico que habían llegado. Damián por curiosidad miro hacia afuera, veía la playa, árboles, más caros, casas y.... y un parque de diversión. Sus ojos se iluminaron emocionado lo que Allan noto de una y sonrió.
- Te gusta?, pregunto el pelinegro.
- Sisisisisisisi me encanta, grito emocionado triando se encima de Allan.
- Me alegra ^^
Buscaron un lugar para parquear el caro y cuando por fin lo encontraron Damián se bajó del caro con rapidez jalando a Allan del brazo. Llegaron a la entrada, Allan pago y el menor otra vez lo arrastro adentro. Damián pedía de todo, comida, golosinas, peluches, arrastraba a Allan a todos los juegos que le parecieran peligrosos todos!!. A Allan solo le daba vuelta la cabeza y cuando por fin los deseos del niño estuvieron satisfecho Allan lo arrastro a la casa del terror. Damián se negaba rotundamente pero término por entrar. Cuando entraron Damián estaba agarrado al brazo de Allan.
- Tienes miedo?, le pregunto un poco burlándose de el.
- Claro que no!!, grito molesto, sólo eee.... no quiero que te pierdas, mintió.
- Claro^^
Siguieron su camino y cada vez que aparecía un vampiro, un zombi, un ruido raro Damián gritaba del susto y Allan se reía y abrazaba a su novio para que no tenga tanto miedo. Cuando estaban llegando al fin los dos escucharon algo raro pero Allan no le presto mucha importancia pero Damián estaba que miraba para todos los lado menos para atrás y cuando miró para atrás vio a un monstruo con una moto cierra en la mano que avanzaba hasta ellos. Damián miró con miedo y grito de todo pecho, se soltó de Allan y salió corriendo de la casa dejando atrás a su novio. Allan preocupado miro para atrás viendo lo que estaba y se puso a correr no por el miedo porque no tenía sino porque sabía como estaría Damián en estos momentos. Cuando llego afuera no encontró al peliazul con la mirada solo había un montón de chicos rodeando algo pero en todo ese desorden vio una cabellera azul y rápido corrió asia ahí haciendo se espació entre todos esos chicos hasta llegar a su novio. Damián estaba ahí llorando a mares mientras todo esos babosos se aprovechaban para tocarlo. Damián se dio cuenta de que Allan estaba ahí y se dio la vuelta mirándolo con esa cara llorosa tierna que tenía y se abalanzó sobre el abrazándolo con fuerza.
- Eres un idiota!! Porqué me metiste ahí!! Tenía tanto miedo!!
- Ya pasó cariño, eso último lo dijo bien alto par que todos se dieran cuenta que era suyo acompañado de una mirada asesina y todo los chicos se fueron decepcionados y con miedo.
Después de que el menor se calmará se sentaron en un banco y Allan fue a comprarle un helado. Ya estaba oscureciendo y en menos de 2 horas cerraban.
- Te quieres montar en algo más?, pregunto Allan mirando a su novio mientras comía helado.
- Subamos nos en la rueda, dijo con una sonrisa tierna.
Y eso hicieron después que Damián se haiga comido todo se fueron hacer fila para subirse. Cuando estuvieron dentro se sentaron uno al frente del otro. Damián admiraba la vista por la ventana mientras Allan miraba a su novio con anhelo y deseo. Hacia tanto tiempo que no había estado con nadie que ahora que tenía al amor de su vida frente a el a solas no podía resistirse. En el punto más alto la rueda quedo parada de repente y Damián de una miro para abajo no veía nada ni a los otros de las otras cabinas. Miro a su novio el cual no le quitaba la mirada de encima y notando como lo estaba mirando se sonrojó fuertemente y nervioso le grito:
- D-deja de mirarme de esa manera pervertido!!!!
- Eh!!!, Allan parecía despertar de un sueño y se sonrojó al igual que el peliazul, No-no te estaba mirando raro, desvío la mirada.
- Si lo estabas!! >\\\\<, Damián lo miro con su cara sonrojada la cual era bastantemente sexy para un pelinegro y Allan tuvo que reaccionar rápido y tapar su entrepierna porque se había puesto duro, Q-que estas haciendo?, Damián cada vez se ponía más nervioso.
- N-nada >\\\\\\\\\\<, respondió el mayor nervios viendo el cuello de su novio que pedía que se lo comiera, Damián... no aguanto más..., su voz se tornó en un susurro que el peliazul no pudo oír y que le hacía bastante miedo ya que Allan tenía la cara tapada por los cabellos.
- Allan... T-te sientes bien?, pregunto acercando su mano a su novio pero su mano fue jalado por el mismo.
Allan había jalado de la mano de su novio acostándolo en el banco saboreando esos labios con desespero. Damián no podía forcejar porque tenía las manos agarradas por Allan. Pero para que negarlo, el lo deseaba tanto como Allan y poco a poco correspondió. Solamente se separaban para coger un poco de aire y seguir en su beso, Damián abrió los labios dejándole paso a la lengua del mayor el cual explotan esa boca con cautela y precisión. Ya llegando al asfixio se separaron mirándose a los ojos cada uno.
- Allan aquí no..., decía sin aire, esto se puede mover en cualquier momento...
- Así?, pregunto ahora soltando le un mano para agarrarla con la otra y deslizarse hasta el miembro de Damián que estaba duro como una roca para acariciar la haciendo gemir al peliazul, Esto me dice otra cosa! Enserió quieres que me detenga?, le pregunto lamiendo ahora el cuello del menor mientras seguía acariciando le su miembro.
Automáticamente Damián levantó su cara para dejarle más espacio al mayor en su cuello.
- Aaaaaaa Allan, gemía Damián.
- Quieres que me detenga?, pregunto con malicia y lujuria.
- Aaaahmmmm.... No aaaaa no te tengas, suplico Damián moviendo sus caderas impaciente.
- Así me gusta, dijo para soltar las manos del menor el cual las puso en el cuello de su novio para atraerlo a el y béselo con desesperación.
Allan aventuro sus manos por debajo del jersey de su novio hasta llegar a sus pezones y jugar con ellos mientras este gemía en sus labios y los mordía. Damián ya desesperado soltó el cuello del mayor para ahora abrirle el pantalón lo mismo hizo Allan con Damián. Allan tenía el pantalón solamente un poco bajado lo suficiente para que su miembro se pueda liberar y Damián tenía el pantalón con el bóxer guindando en un sola pierna la cual estaba rodeando la cintura del mayor igual que la otra. Damián sabiendo lo que venía ahora puso un brazo en sus ojos y la otra agarrando el banco. Allan lubrico sus dedos con su saliva y entro uno en la entrada del menor lo que lo hizo estremecer y tirar un fuerte grito de dolor. " Esta tan estrecho" pensaba Allan mientras comenzaba a moverse en su interior. Damián mordía fuertemente su dientes mientras apretaba con la mano el banco y seguía tapándose la cara con el otro brazo. Otro dedo fue entrado y ahí Damián grito más fuerte pero esta vez no solamente de dolor sino también de placer. Los dedos de Allan se estaba haciendo espació en el interior del peliazul al lo cual entró rápidamente el último. A Allan no le gustaba que Damián escondiera su rostro así que con la mano que tenía libre le quitó el brazo de la cara encontrándose con la cara más tierna y sexy que jamás había visto. Damián estaba completamente sonrojado con los ojos llenos de lágrimas y la boca entreabierta respirando velozmente. Su miembro creció mas de lo que había crecido al ver esa imagen, tenía que entrar en el ahora o no aguantaría.
- Voy a entrar, le informo el pelinegro.
Damián sólo asintió con la cabeza viendo como Allan se bajaba el bóxer dejando su miembro al descubierto. El peliazul al verlo se sonrojó fuertemente, era enorme, era más grande de lo que se imaginaba y esa cosa inmensa tendría que entrar en su interior.
- E-eso no v-va a entrar jamás 0////////0, dijo el menor mirando al miembro de su novio.
Allan sonrió de lado y llevo de miembro a la entrada de su novio.
- No Allan esper... Aaaaaaaa, no pudo decir más nada porque gimió al sentir que la cabeza del miembro de su novio había entrado en el, Me dueleeeee!!!! Sal!! Sal!!!
- No puedo, susurraba entrando más en Damián el cual gemía horriblemente de dolor.
Cuando por fin estuvo completamente dentro no se movió más. Los dos estaban respirando con rapidez. Damián tenía gruesas lágrimas en los ojos intentando acostumbraras al enorme miembro de Allan.
- Estas bien?, pregunto el pelinegro mirándolo preocupado.
- Si..., contesto Damián con una sonrisa, muévete...
- Estas seguro?
- Si...
Allan obedeció y comenzó a moverse lentamente para no lastimarle viendo como Damián hacia unas cuantas muecas de dolor pero rápido se volvieron en gemidos de placer. Damián comenzó a mover sus caderas pidiendo más. Allan sin más se apoyó con un brazo al lado de la cabeza de Damián y el otro agarrando fuertemente el muslo izquierdo del menor para embestir con más fuerza. El peliazul se aferró con una mano al brazo al lado de su cabeza y con la otra se aferró al cuello de su novio gimiendo a cada embestida. Allan embestía cada vez con más fuerza haciéndolo gemir cada vez más alto hasta llegar a ese punto sensible del menor que hico que gimiera de sobremanera clavando sus uñas en su novio.
- Por fin lo encuentro, susurro Allan siguiendo las embestidas en ese mismo lugar con más fuerza.
Damián gemía cada vez más y su espalda ya se arqueaba de tanto placer. Su mente estaba en blanco y sentía que se correría en cualquier momento, comenzaba a temblar y gemía con locura:
- Aalllaan aaaaa..., gimió y se vino manchando su jersey.
Allan seguía embistiendo en Damián, estaba tan estrecho, aunque ya se había corrido el menor y cuando el también estuvo a punto de correrse salió del interior de su amado y se vino el encima del menor ensuciando nuevamente el jersey. Con las respiraciones agitadas se quedaron es la misma posición hasta poder respirar normal nuevamente. Allan se quitó de encima de Damián subiendo se el pantalón y abrochares la para ayudar a Damián a levantarse de su asiento. Allan vio que estaba completamente manchado y Damián también lo vio, se subió los pantalones para después quitarse el jersey, Allan abrió grandes los ojos esperando ver el torso desnudo de su novio pero grande fue la decepción cuando vio que debajo de eso tenía una camisa de mangas largas.
- Como ya e dicho, no sientes calor?, pregunto con la cabeza gacha.
- Como ya te dije, no, respondió Damián, me manchaste mi jersey preferido, dijo haciendo un puchero.
- Jajajaja, se río Allan jalando a su novio por el brazo haciéndolo sentar encima de sus piernas, No es solamente mi culpa tu también lo manchaste ;), le dio un beso que el menor correspondió enredado sus dedos en los cabellos del mayor, No quieres otra ronda?, pregunto seductoramente lamiendo el cuello del peliazul.
El menor no respondió nada sólo disfrutaba de la lengua del otro la cual viajaba por su cuello hasta llegar a su oreja la cual fue sensualmente lamida sacando un gemidito de la boca del peliazul. Y ese simple ruido hizo que el miembro de Allan comenzara a despertarse nuevamente pero por mala suerte de los dos la rueda volvió a moverse y los dos tuvieron que separarse pero Allan seguía con su problema en los pantalones pero Damián no se había percatado. Llegaron por fin abajo y los dos salieron siendo recogidos por unos bomberos.
- Disculpen nos la demora, es que a habido un problema con las máquinas, dijo uno de los bomberos disculpándose.
- No nos importo esperar, la vista estaba bonita ^^, respondió Allan con una sonrisa intentando ocultar su parte baja y Damián se sonrojó fuertemente caminando rápido asia adelanté seguido por Allan pero estos fueron detenido.
- Señores se les olvida algo, señalaron en jersey tirado en medio de la cabina.
- No es de nosotros, ya estaba ahí cuando habíamos entrado, respondió rápido Damián arrastrando a su novio fuera de todo eso.
Caminaron hasta el caro en silencio, el problema de Allan cada vez se volvía peor recordando y mirando a su lindo gato caminando tan atrevidamente. Cuando estuvieron sentados en el caro seguía el silencio en la pieza, Allan se atrevió a mirar a su novio de arriba abajo, estaba bien vestido y tenía el cuello marcado por sus besos siguió subiendo hasta llegar a su cara, Damián se estaba mordiendo y lamiendo los labio tan sensual que Allan se estremeció de una vez sintiendo como su miembro apretaba en su pantalón para salir. Puso las manos en el volante y apoyo su cara en sus manos evitando que Damián lo vea de esa manera.
Damián estaba avergonzado, no podía ver a Allan a la cara, no se lo creía aún lo habían echo en la rueda de un parque de diversión, tan desesperado estaban, pues sí y lo admitía. Pero ya llevaban bastante tiempo en ese lugar y Allan nada que prendía el caro así que lo miro para regañarle pero lo encontró con las manos el el volante y su cara escondida en ellas.
- Allan estas bien?, pregunto Damián un poco preocupado, Allan?, ahora se acerco a el y puso una mano en su muslo para poder acercarse más pero ese tacto hico que Allan diera un brinco y Damián resbalara con la mano directo a su entrepierna y su cara se volvió roja como un tomate, E-e-estas duró otra v-v-vez!!!!
- N-no necesitas gritarlo!!!, Allan ahora estaba alterado y nervioso, tenía miedo de como reaccionaria Damián porque acababan de hacerlo y recién se ven por segunda vez des de que vino.
Todo quedo en silencio... Allan miro por la ventana con los cachetes rojos mientas que Damián no podía quitarle la mirada de encima hasta que se decidió. Se sentó encima de Allan cara a cara, con las piernas a cada lado de la silla del caro. Allan sobresalto y quedo sorprendido por el acto del menor quien con las mejillas rojas como dos tómate lo miro a los ojos.
- Q-querías otra r-ronda verdad?, pregunto Damián avergonzado y Allan abrió los ojos como dos faros.
- N-No quiero que te sientas obligado mi amor..., Allan lo decía enserio pero le pedía a dios que Damián se quedé ahí.
- No me estas obligando!, respondió seguro.
- N-no prefieres ir en los asientos de atrás?
- No
- Eee... esta bien...
Damián desabrocho la camisa del mayor para arrojarla en los asientos de atrás y se puso a besarlo con desesperación para ya abrirle los pantalones y bajárselos juntos a su bóxer. El miembro de Allan llegaba más arriba de su ombligo, era enorme ya antes y ahora es más grande, todavía se preguntaba como esa cosa pudo entrar en el. Con un movimiento rápido movió el asiento hacia atrás para tener más espació y se deslizó al piso frente al pelinegro. Allan no sabía que iba hacer su novio pero supo cuando se metió el miembro en la boca succionando con fuerza mientras su lengua repasaba por todo su miembro. Allan estaba ligeramente rojo en las mejillas por la excitación y miraba el labor que hacia su novio con delicadeza. En un momento Allan sintió las paredes de la garganta de su novio que tocaban su miembro sintiéndose exquisito y su miembro volvió a crecer un poco más. Damián sacó el miembro del mayor de su boca dejándolo bien ensalivado para después levantarse y acercar sus labios a la oreja de sus novio para decirle sensualmente:
- Desnudame, y le mordió el oído.
Allan obedeció a las órdenes y comenzó con el pantalón dejándoselo caer para sacar sus piernas junto a sus zapatos de ahí. Damián atrevidamente se montó nuevamente encima de su novio dejando que sus miembros se rocen, Allan acerco su mano al miembro del menor para acariciar lo y jugar un poco con el. Damián gemía a lo bajo por el contacto hasta que el mayor parara. Damián lo beso dejando que la lengua del mayor se enrede con la suya comenzando un combate de lenguas. Allan comenzó a desabotonar la camisa del menor dejando sus pezones al descubierto para aventurarse con su boca hasta ese lugar y morderlo ligeramente dejando salir un gemido de los labios del peliazul. Después que Allan jugo con sus pezones Damián lo paro lo cual no le gustó al pelinegro y se levantó un poco dejándole espacio al miembro de Allan para entrar en el. El mayor cogió a su gato por las caderas y de una sola estocada entro completamente en el causándole un largo y fuerte gemido.
- No puedes ser más cariñoso conmigo?, se quejó Damián del dolor.
- No crees que e sido bastante cariñoso contigo?, respondió con otra pregunta mientras besaba el cuello de Damián, yo se que a ti te gusta que te lo de bien duro cariño, lo último lo dijo dando un brinquito que hico que Allan tocara ese lugar que volvía loco a Damián.
- Allan... Aaaaaa, gimió agarrando se de sus hombros.
- Bingo! Ya muévete por favor ya no aguanto, sigues siendo muy estrechó Damián!
Damián molesto y avergonzado le golpeo en la cabeza para después comenzar a moverse despacio, Allan apretaba y separaba las nalgas del peliazul mientras ayudaba a marcar el ritmo. Damián brincaba como una fiera encima del miembro del otro haciéndolo gemir a el igual que así mismo. Damián sentía que se venía y ya no podía aguantar mucho más así que las últimas embestidas las dio con más fuerza provocando que Allan se venga en su interior manchándolo completamente hasta sentía como un poco se deslizaba de su trasero. Al instante también se vino el menor encima de ambos. Se quedaron por un tiempo en esa posición hasta poder volver a respirar. Damián sacó el miembro de su novio y cogió su camisa para limpiarse y limpiar a Allan.
- Oye esa camisa me la iba a poner otra vez!!, reclamo Allan dándose cuenta que era su camisa.
- No importa la puedes lavar no?, le respondió Damián con una sonrisa y un beso en los labios, este día estuvo genial, te amo!, volvió a besarlo.
- Contigo no puedo estar enojado!!?, bufo, también te amo, y estoy más que contentó de tenerte de vuelta a mi lado, sonrió tiernamente y después su cara cambió de repente, E-espera!! Acabo de venirme en tu interior!! No tenía protección!!!, Allan ya estaba en pánico.
- Cálmate, relajate, le dijo sacudiéndolo, tomo pastillas especiales así que no dramatices!!!
- Aaaaa, gracias a dios así no me tengo que oír el sermón que me darías sí quedaras en cinta!
- Estúpido!! Eso es lo único que te preocupa!!!!! Vaya hombre que tengo!!, grito Damián molesto haciendo un puchero y bajando se de encima de Allan poniéndose sus ropas y sentarse en el asiente del co-piloto.
- jajaja tu cara!!, se reía el pelinegro, Tu sabes que no cariño, le beso aunque Damián no comprendió mío bien lo que quiso decir con eso.
- Ya vámonos Allan tengo asuntos que atender todavía ahora que me acuerdo!
- Si claro? Encendió el caro y se iba a ir pero Damián lo detuvo, Que?!!
- Enserio piensas conducir sin ropa?
- Eeeeeeeh?!!, se miró y si seguía desnudo, Mierda!!
Se vistió rápido claro sin camisa ya que estaba sucia y llevo a su novio a su casa.
* Con Ian: de noche *
Ian estaba cogiendo su chaqueta para salir a algún bar, tenía que dejar de pensé. Sólo pensaba y pensaba en ese chico de la mañana. Quien era? Su prima no estaría en la casa hasta el otro día así que aprovecho para salir. Tenía que despejar su mente, ese chico se le hacía demasiado familiar, como si lo conocía de por vida. Pero no se acordaba! Salió cogiendo sus llaves del caro y se fue a unos de los bares más famosos. Se sentó el la barra pidiendo un tequila, y otro más, y más, y más , ya había bebido unos 8 pero todavía no era suficiente como para emborrachar lo. Sentía des de que entro una mirada sobre sí pero ahora era como más intensa, se giró lentamente encontrándose con un chico castaño de ojos miel, piel nívea, cuerpo fino y se veía bastante joven, quizás unos 18. Cuando sus miradas se cruzaron el chico se levantó de su lugar con las mejillas rojas y se acercó a Ian.
- Hola, dijo amable.
- Hola, respondió Ian seco.
- Ehm... Lo puedo acompañar?
- Claro, porque no...
El chico se sentó a su lado y pidió dos tequila para ellos.
- Como te llamas niño, pregunto Ian sin mirarlo.
- Me llamo Jackson pero todos me dicen Jack.
- Un gusto Jack, yo soy Ian, lo miro a los ojos miel que le recordaban a algo y por alguna extraña razón se sentía atraído por ese chico, E notado que andas mirándome des de que entre.
- Eee... es que Eee... me pareció atractivo y buena persona
- Que edad tienes?
- 18
- Mmm... Si porque no, se dijo Ian.
- Eh.. Perdón?
- Quieres acostarte conmigo?
- C-como?
- Quieres o no?, le volvió a preguntar las bebidas ya estaban frente a ellos.
- S-s-si
- Mui bien, tomo su tequila y arrastro al chico fuera del bar llevándolo hasta su caro.
- D-donde vamos?, pregunto inocente.
- A mi casa donde más!
- Aaaaa o-ok
- No me digas que es tu primera vez verdad?
- Claro que no, sólo que es mi primera vez que lo hago con un desconocido, bajo la mirada.
- Hmmm... Eso es todo ya pues entra al caro, no necesitamos conocernos para una sección de sexo!!
- S-si, el chico entro en el caro y se dejó conducir hasta la casa de Ian.
Cuando llegaron entraron al departamento, Ian comenzó a quitarse la chaqueta y dejarla encima de una silla mirando de reojo al castaño que parecía sentiré incómodo.
- No tengas miedo no te voy a comer, aún, le dijo Ian mirándolo con esa sonrisa que enamora a cualquiera haciendo que el chico se sonrojara, Quieres tomar algo?
- N-no estoy bien, g-gracias ^^'
- Pues entra, le propuso Ian abriendo la puerta de su cuarto.
Jack entro sin decir mucho y cuando estuvo dentro admiro que el cuarto este bien arreglado, tenía una cama bastante grande y a unos metros de ahí tenía un sofá bastante cómodo. Ian le paso por el lado sentándose en el sofá mirándolo con esa mirada penetrante.
- Que te vas a quedar ahí parado, Jack sobresalto mirándolo, Desnudate, le ordeno viendo que el castaño no se movía para nada.
Jack se sonrojó un poco pero obedeció, se quitó la camisa que tenía junto a sus zapatos para después con manos temblosas comenzar a bajarse el pantalón quedando sólo en bóxer. Ian se relamía los labios.
- Ven acá, Ian topo sus piernas dándole a entender que se sentará en ellas de espalda a el lo que Jack hico, Así me gusta!
Ian besaba su espalda hasta llegas a su cuello y con sus manos jugaba con los pezones del menor haciéndolo gemir a la bajó. La entrepierna del castaño ya despertaba y quería salir de esos molestos bóxers. Ian se dio cuenta de eso y puso una sonrisa muy maligna para ahora resbalar su mano hasta el miembro del otro y jugar con este haciendo que este ahora gimiera más fuerte. Ian lo soltó haciéndole comprender que se paré lo que el castaño hico mirándolo a los ojos.
- Quitatelo!, Jack sabía a que se refería así que con sensualidad deslizo su bóxer hasta quitárselo, Hmmm... Ahora me toca!, lo miro con cierta mirada alteradora pero sexy a la vez.
Ian se desabotono el pantalón bañándose el cierre dejando su miembro completamente fuera, Jack trago en seco arodillandose frente a el y comenzar a lamer la punta. El castaño había estado con varios chicos en la cama y tenían buen tamaño pero este ya era una exageración, Ian lo miraba y sabía exactamente lo que pensaba pero sólo sonreía de lado. Jack lamia el miembro del mayor de arriba abajo para después metérselo completamente en la boca que le pareció bastante difícil para comenzar un lento va y viene.
- Para ser un niño lo haces bastante bien, comento Ian agarrándolo por los cabellos para sentir la cálida boca del joven más marcando también el ritmo más rápido.
Ian estaba por venirse lo sentía solo faltaba poco así que con sus manos agarro la cabeza del castaño y ensuciando toda su boca de su esencia.
- Tragatelo!, Ian fue directo y no lo iba a soltar hasta que lo haga.
Jack abrió los ojos en demasía, nunca había echo eso antes con ninguno de sus novio, siempre decía que era algo asqueroso pero ahora no tenía la opción así que lo único que hico es tragase lo que pudo y lo otro se resbalaba por la comisura de sus labios. Ian por fin lo soltó y Jack cogió un bocado de aire sintiéndose liberado y tosiendo al igual por haber tragado eso. Ian se paró de ese lugar levantando a Jack del piso para pegarlo de frente contra su inmenso armario y llevo su miembro a la entrada del chico.
- Espe.... Aaaaaaaaaaa, Ian ya lo había entrado de una sola estocada y las lágrimas ya se apoderaban del joven por el dolor.
El azabache se quedo quito por un momento y cuando quería moverse escucho una voz chillona que le hacía doler la cabeza:
- Ian estas en casa? Ian!!, los pasos se escuchaban que se acercaban cada vez más.
- Entra!!, susurro Ian en una orden.
- Que?!
- Que entres en el puto armario antes que entre acá!!
- Sigues en mi por sí no te has dado cuenta!!, reclamo el castaño.
- Ark!!, bufo Ian abriendo la puerta del armario entrado junto al otro estando dentro de el.
- Aaaaa, gimió el menor, no te muevas de esa manera estúpido!!
- Cállate o nos va a oír!!
- Es tu novia?, pregunto Jack fastidiado.
- No, mi prima, contesto, pscht!!, le tapo la boca al escuchar la puerta abrirse.
- Ian estas aquí? Hmmm parece que saliste, Aaaaa por dios siempre dejando tus ropas tirada!!, y la puerta se cerró.
- Ahora si!, le susurro sensualmente Ian al menor mientras seguía tapándole la boca pero de inmediato lo soltó, No hagas mucho ruido si no quieres que nos descubra!
- Eeee lo vamos hacer en un armario??
- No es que sea pequeño, Ian comenzó a moverse empujando la espalda del menor hacia adelante a lo cual Jack tuvo que sostenerse a la pared del armario mientras Ian embestía con fuerza en el.
Jack se mordía los labios para no gemir demasiado alto, es que como no podía gemir ante esas embestidas como bestia ya que además tenía un inmenso miembro. Ian le daba cada vez más duro separándole la nalgas para poder llegar más profundo. El castaño ya no aguantaba y soltó un gemido tras otro a lo que el azabache tuvo que taparle la boca con su mano. Después de haberse cansado de esa posición giro al chico subiéndolo a sus caderas, Jack se sujetó de su cuello y rodeo su cintura con sus piernas. Ian lo pego contra el armario para seguir embistiendo y el castaño gemía.
- Muerde me si quieres pero no hagas ruido!!, Ian lo miro a los ojos y Jack asalto sus labios besándolo desesperadamente, Oye te dije que me podías morder no que violaras mis labios!
Jack lo siguió mirando para después morderle el cuello mientras Ian seguía embistiendo lo como animal. El castaño cada vez mordía más fuerte pero en ese momento Ian no sentía el dolor. No sentía nada y cuando estuvo apunto de venirse embestía con más fuerza que antes como sí quería partir al chico en dos, Jack sintiendo eso abrió los ojos como dos faros mordiendo y clavándole las uñas en la nuca y venirse en sus barrigas al sentir que Ian se había venido en el. Los dos intentaron calmar sus respiraciones, Ian salió del interior del chico para después bajarlo, quitarse la camisa sucia y cerrar su pantalón, si había tenido sexo con ropa! Los dos salieron del armario y de inmediato Ian cerro la puerta con seguro.
- Es mejor que te quedes por esta noche, es peligroso si sales y mi prima te ve, Jack lo miro y asintió, toma ponte esto por el momento, le trío un pantalón pijama y el se lo puso.
Ian se quitó el pantalón quedándose en bóxer y se metió a la cama, Jack estaba parado en medio del cuarto sin saber que hacer.
- Vas a venir o quieres dormir en el piso?, pregunto Ian con los ojos cerrados.
Jack se acercó a la cama acostándose a su lado para después quedar de una dormido, estaba muy cansado y Ian hico lo mismo.
Al otro día Ian despertó y encontró la cama vacía, el chico se había ido, no estaban sus ropas ni nada. Le solía el cuello y se recordó que Jack lo había mordió. Se levantó buscando su teléfono hasta encontrarlo, debajo de su móvil estaba una hoja la cogió en sus manos y se puso a leer: " Gracias por esta noche, aunque hora me duele todo por tu brutalidad estuvo increíble, me fui y por si acaso quisieras repetir esta noche aquí te dejo mi número xxxxxxx y si se que sólo fue una noche de sexo no te preocupes! Adiós nos vemos. Jack" Ian bufo molesto y iba a botar el papel pero para que? Podría tener sexo cuando quisiera y lo mejor era sin compromiso! Así que la guardo en un cajón por sí las moscas. Desapareció en el baño para tomar una buena ducha caliente.
* San Francisco: 10 p.m *
- Señor ya esta listo, le informo Damon a su superior después de haber tocado la puerta de la oficina.
- Gracias Damon ya voy, y no quiero que nadie me interrumpa cuando este en el interrogatorio entendido, Zack lo miro con seriedad y el mayor asintió saliendo de la oficina.
Sora se encontraba junto a Zack y lo miraba con carita preocupada pero se quedaba acostado. El castaño se levanto de su asiento para salir de su oficina, Sora se levantó también pero con una mirada de Zack el animal quedo quieto en su lugar. Zack caminaba por los pasillos hasta llegar a una puerta negra y entro. En esa pieza había un sofá negro y una silla en medio del lugar con un hombre atado y con los ojos cerrados.
- Que bueno es volver a verte Andrés!, dijo Zack con una sonrisa endemoniada quitándole la venda que tapaba sus ojos.
- T-tu!!, grito el hombre asustado.
- Quien yo? Si, ahora tenía una mirada alteradora, Bueno como decírtelo, déjame pensar, me confiesas todo o yo haré que hables desgraciado!!
- No hablare nada!!
- Así? Eso veremos, Zack se levantó de su lugar en búsqueda de algo.
Detrás de la puerta estaba Damon parado esperando cuando escucho un grito de dolor horrible. Damon no podía entrar por mucho que lo quería y los gritos seguían cada vez peor.
- Esta bien hablare, hablare!!!!, gritaba el hombre desesperado.
- Vez no fue tan difícil o si?, dijo Zack sacándole el cuchillo que acababa de enterarle en la pierna.
Andrés tenía 4 dedos de menos, un brazo roto y cuchillos en sus piernas aparte del golpe que le dieron el la cabeza.
- Esto todo fue planeado, Nicolás quería que ustedes se separaran porque así podría atracar los a cada uno sólo porque decía Nic que juntos ustedes son más fuertes y que sí estaban lejos uno del otro serían más débiles, así podría acabar con ustedes!! Es siempre hablaba de una venganza, yo que se!! Que se lo haría pagar a tu padre!! Que lo odiaba!! Y que para vengarse iba a matar a sus queridos hijos los que quiso alejar de el!!
- No comprendo nada de lo que acabad de decir pero no me importa Nic es tan estúpido, es que no sabe que más lejos estemos más fuertes nos hacemos!! Un mío gran error hico!! Ahora dime donde están escondidos los otros de tu manada!!
- Ya te dije lo que querías saber así que déjame ir!!
- No iras a ningún lado, Zack saco una pistola de su cintura apuntando le a su cabeza y quito el seguro.
- No me mates por favor!!!!
Damon seguía afuera, hacia bastante tiempo que no escuchaba nada pero sobresalto cuando escucho un disparo y entro disparado al cuarto encontrando a su jefe tirado en el piso de rodillas, con la pistola en su mano llena de sangre y al hombre que estaba atado con la cabeza para atrás con un oyó ente las cejas. Se acerco a su jefe poniéndose a su nivel viendo que tenía la cara manchada de unas cuantas gotas de sangre y la mirada perdida en la oscuridad de la noche.
- Señor? Jefe esta bien?!, decía el mayordomo desesperado moviendo al menor por los hombros.
- Damon..., Zack por fin había hablado.
- Dígame Jef..., Damon fue callado por los labios del menor quien lo besaba y después se separo de el mirando el piso, Jefe... Se siente bien?, Damon estaba preocupado pero no se atrevía a decir más nada.
- No, no estoy bien, Zack levantó su mirada y mira al mayor a la cara, tenía las lágrimas que le salían a flote, Te ordeno que me hagas sentir mejor, que me hagas sentir amado y no como una basura!!! Que me hagas sentir persona!!!
Damon se quedo petrificado, no entendía mío bien lo que decía su jefe pero asintió. Zack otra vez asaltó los labios del mayor pero esta vez Damon le correspondió como se debe y apretó al frágil cuerpo de su jefe contra su cuerpo. Zack mientras seguía besándose con su mayordomo se subió encima de el quitándole la ropa igual que el mayor se la quitaba a su jefe. Cuando estuvieron los dos desnudos en el piso Damon comenzó a jugar con los pezones del castaño mientras este le hacía sexo oral. Con una mano jugaba con su pezón y con la otra preparaba la entrada del menor el cual gemía con el miembro del otro en la boca. Zack saco el miembro de su boca parando cada ación que hacia el mayor para sentarse encima del miembro de este autopenetrandose hasta que Damon este completamente en el. Zack suspiro en un gemido abrazando a Damon por el cuello para ponerse a mover lentamente mientras Damon se comía el cuello de su jefe. Damon se atrevió a bajar su mano hasta las nalgas de su superior apretándolas y ayudarle a acelerar el ritmo de las embestidas. Zack gemía cada vez más fuerte contra el oído del mayor. Zack se sentó bien pero no como cuando estaba con el, lo extrañaba tanto, quería estar a su lado pero no podía, Ian de seguro lo odiaría, su único desahogo era este sujeto que estaba con el ahora, nadie más no tenía ni a su hermano a su lado que siempre a estado con el en estos momentos difíciles y sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a fluir por sus mejillas gimiendo del dolor de corazón y por placer. Zack paro sus movimientos para ahora ponerse en cuarto patas, Damon comprendió lo que le decía su jefe y se puso de nuevo a embestir lo haciéndolo gemir hasta ya no poder más y venirse en su interior a lo que Zack se vino en el piso. Zack después que Damon salió de el se paró recogiendo sus ropas y salir de ese lugar dejando a Damon sólo en el piso pero antes de eso lo miro con cara sería y le dijo:
- Que tu lengua no vaya a hablar más de lo que debe! Limpia el desorden aquí y llama a mi hermano para decirle que tenemos problemas y que mañana lo llamaré para hablé con el de los detalles!
- S-si señor!
Zack dejo a su mayordomo solo en ese cuarto donde todavía estaba el hombre muerto para después ir a su cuarto donde estaba su hijo dormido besar su cabecita y entrar a bañarse. Se sentía mal, peor que antes, se sentía vacío, sólo. Se sentía incompleto....
En tres lugares diferente se encuentran 3 personas, lastimadas, solas, aunque una de ellas haiga encontrado lo que había perdido sentía ese vacío y la culpa en su interior, 2 destrozados ahogando penas con lo que puedan, uno con sexo otro con alcohol y sexo pero sabían que eso no los llenaría, no les sacará la culpa que sienten mui dentro de sus corazones...
* Continuara *
Espero que les gustó porque severidad me costo muchas horas sin sueño este capítulo, fue el mas difícil que e tenido que escribir en toda mi existencia _•_ estoy muerta!! Aaaaa también les quería informar QUE SERÉ TÍA :DDDD JEJEJE aquí también les dejo una historia que no tiene nada que ver con lo que acaban de leer ni con las cosas que normalmente escribo, fue un favor que le hice a mi amiga y quería compartirlo con ustedes y saber sus opiniones así que aquí se los dejo^^ también voy a poner las fotos del bebe, de la prima de Ian, y del mayordomo por su les interesa saber a que parecen busquen me en Facebook ^^ Funnybonny Kuro Usagi :*
F: - Rebeca!
R: - Ya te dije que me llames mama, niña que quieres?
F: - No tengo para que llamarte de esa forma, no eres mi madre y nunca te e considerado como tal! Donde esta Josefina? Hace más de 15 minutos que se fue al baño que estará haciendo??!!
R: - Déjala, estará haciendo sus necesidades, todo el mundo necesita su tiempo.
F: - Es que no puedes mostrar un poquito de preocupación aunque sea fingida? Sinceramente!! Voy a buscarla!
R: - Fernanda!
Fernanda no quiso escuchar nada, era su hermana gemela y sentía el pecho mui apretado como si se estuviera asfixiando. Seguía cambiando por los largos pasillos hasta llegar frente a la puerta del baño. Toco la puerta.
F: - Josefina, estas ahí? Josefina ya sal hermana! Que tanto haces en el baño?
Ninguna respuesta y Fernanda comenzaba a preocuparse y estaba decidida a entrar al baño. Lentamente abrió la puerta hasta que estuvo completamente abierta encontrándose con su peor pesadilla. El baño que era de un blanco limpio estaba manchado de una violente sangre y en medio del baño su hermana tirada al rededor de un charco de sangre con los ojos grandes abiertos y el cuello desangrando se. Fernanda se tapó la boca con las dos manos retrocediendo hasta quedar pegada a la pared del pasillo con la puerta abierta.
F: - AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Pasos se acercaron.
R: - Que pasa por que gritad de esa manera niña!?? O Dios mío!!!
La mujer al igual que la joven chica se tapó la boca para después coger a Fernanda y sácala de ahí, llevándola a la fuerza ya que la pobre no se podía mover del miedo.
R: - Que paso Fernanda? Háblame!!! Tenemos que llamar a la policía!! Aquí no había nadie más que tu y yo, alguien tuvo que haber entrado!!
F: - No será que fuiste tu? Responde!!!!
R: - Ahora me acusas de asesina eso es? Como quieres que haga eso estando hablando contigo aquí en la sala tonta!!! Yo sabía que después de la muerte de vuestro padre tenía que meterlas en un orfanato y que se pudran ahí las dos son unas malagradecidas!!
F: - Todo esto es tu culpa!! Todo lo que nos pasa es tu culpa!! Por tu culpa murió papa y por tu culpa murió mi hermana!!!
La mano de Rebeca resonó contra la cara de la joven.
R: - No te atrevas a decirme eso otra vez!! Llamare la policía!!!
F: - Has lo que quieras yo se que fuistes tu desgraciada!
Rebeca llamo a la policía la cual llego de inmediato. Investigaron el caso pero no encontraron rastro de que alguien entro en la casa, decían que Josefina había cometido suicidio. Pero eso Fernanda no se lo creía.
1 semana después. Fernanda dormía en un hotel, no quería estar con esa bruja de su madrastra ni este en la casa donde asesino a su hermana. Estaba durmiendo plácidamente cuando escucho una voz mui conocida que hico que se despertará de una vez.
F: - Josefina? Eres tu?
J: - Si soy yo, como has estado hermana?
F: - De verdad eres tu? Pero tu estas...
J: - Muerta! Si solamente vengó a decirte que tienes que ir por ella tienes que salvarla Fernanda! Solamente tu puedes hacerlo.
F: - De que hablas? Josefina? Josefina! JOSEFINAAAAA!!!
Fernanda despertó de golpe dando se cuenta que solo era un sueño. Estaba toda sudada. Eran las 4 de la madrugada exacto. Tenía que llamar a Rebeca, tenía el presentimiento que tenía que llamarla urgentemente pero ella no contestaba así que sin pensarlo se levantó y fue a su antigua casa.
F: - Rebeca estas en casa? Rebeca!
Subía las escaleras al cuarto de su madrastra y abrió la puerta. Rebeca estaba acostada en su cama durmiendo, Fernanda suspiro se acercó a Rebeca.
F: - Que susto me diste vieja! Pareces muerta! Oye porque estas mojada? Esto- esto es sangre?!! O Dios mío!!! REBECA!!!! AAAAAAAAAAAAAAAA
Fernanda la giro viendo en el charco de sangre que estaba acostada con el cuello igual como el de su hermana, callo al piso limpiándose las manos de su blusa mientras retrocedía y se quedaba pegada a una esquina del cuarto llorando. Con las manos temblando llamo a los policías. Cuando llegaron tuvieron que abrir la puerta a la fuerza ya que estaba cerrada y nadie les abría, en el cuarto vieron al cuerpo de Rebeca y a una chica traumada arrodillada en una esquina con las manos llena de sangre al igual que sus ropas. Un oficial se acercó a ella a lo cual ella rápido se alejó por el miedo.
F: - El vendrá a por mi, me tienen que sacar de aquí!!
Fernanda gritaba como una loca a lo que los policías tuvieron que sacarla a la fuerza y llevarla a un hospital.
Pocos meses después se encontraba Fernanda sentada en un jardín vestida de blanco con mirada perdida asía algún lado y atrás de ella un edificio grande donde decía " Manicomio ", Fernanda alzó la vista al cielo mientras unas lágrimas le bajaban por la mejilla.
F: - Estoy sola...
#FIN#
Espero sus comentarios^^ besos :*
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
ActionLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...