cap.2: "Te quiero"

1.9K 134 79
                                    

Pov Hyoga

-Shun, dejame ver el juego que te dio Bakashiro- (le dice asi a takahiro cuando esta celoso) con un tono de voz de mando y.... ¿celos?

-¿eh?, esta bien Hyoga~kun- me paso las cosas que ese idiota de Takahiro le regalo.

-Vamos a jugarlo ¿okay?- instale el juego en la psp de Shun.

Comenzamos a jugar, ambos en una sola consola, el peli-verde se habia sentado entre mis piernas para que asi ambos vieramos.

Estuvimos un buen rato jugando, hasta que nuestro amigo Shiryi llamo a la puerta de mi avitacion, avisandonos que debiamos bajar a comer.

-Si no bajan Seiya se comera todo-

-Vamos Shun- dije colocandome de pie, despues de que él se levanto.

-Si, antes de que se devore todo- re, eso habia sonado mal o al menos yo asi lo interprete.
Shun se sonrojo despues de quei termino de hablar.- Te ves lindo sonrojado- murmure acariciando su mejilla.

Acerque mi rostro lentamente mas al de él, sus labios y los mios se separaban solo por escasos centimetros, los cuales se hacian mas pequeños a cada segundo, senti como su respiración chocaba contra mi boca.

-Hyo~ga...- le oí llamarme pero no hice caso, estaba completamente empalagado por su ternura, nuestros labios se rozaron, Shun cerro los ojos sonrojado, sus manos las mantenia sobre mi pecho aferrandose ami, coloque uno de mis brazos al rededor de su cintura, el beso continuaba siendo lento, dulce y lleno de cariño.

-¡Hey!, ¡¿porque se tardan tanto?! tengo hambre- la puerta se abrio de repente y oimos la voz de Seiya gritando.- ¡SON NOVIOS TE LO DIJE SHIRYU!- nos separamos de golpe al escucharlo.

-No, no es lo que parece Seiya- murmuro Shun rojo como tomate.- Deja de gritar por favor- abrace a Shun por la cintura y apoye mi menton en su hombro; por cierto lo estoy abrazando por la espalda.

-Dejalo, no lo pesques- bese la mejilla del peli-verde, este se puso rojo de la verguenza.

-Ikki mira que lindOs se ven tu hermano y Hyoga- grito Seiya.

Ikki al entrar a mi cuarto me fulmino por unos segundos. -Mas te vale que no le hagas nada a mi hermano o yo mismo te la cortare- trage saliba pesado, se que Ikki si es capas de hacerlo, él jamas miente.

-No le hare nada que él no quiera- murmure antes de volver a besar la mejilla de Shun.

-No te preocupes hermano- murmuro el menor dela casa.

-Esta bien- mascullo molesto Ikki.

- Eres un enojon ave fenix- refunfuño Seiya haciendo muecas con la cara, por lo cual todos comenzamos a reir a carcajadas.

Despues de un rato bajamos al comedor, Seiya se sento entre Shiryu e Ikki, y shun junto a mi. Durante el tiempo que estuvimos todos sentados a la mesa comiendo, todos hablabamos, pero sin duda el que mas lo hacia era Seiya como siempre.

*EN LA NOCHE*

-¿Shun quieres ser mi novio?- le pregunte acariciando su hermoso cabello.

-Claro que si, si quiero- susurro Shun, lo hagarre de la cintura y lo bese, pero esta vez con mas fogozo, mas pacional, él me correspondio abrazandome por el cuello, lo que hacia mas profundo el beso, lami los labios de Shun, pidiendo permiso para entrar, lo que capto despues de un rato, sonrei y cuando logre entrar a su cabidad bucal comence a jugar con su lengua. Lo recoste sobre la cama, me tumbe junto a él y continue besandolo, nos dormimos al rededor de las 03:45 am, él entre mis brazos aferrado a mi, su cabeza sobre mi pecho y uno de mis brazos lo rodeaba por la cintura, mientras que la otra mano la mantenia bajo mi cabeza.

Hola espero que les haya gustado el capitulo, perdon por las faltas otograficas que pueda tener el capitulo.

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora