cap.6: "Confiare en ti".

1.1K 68 6
                                    

POV SUNGJAE

Min-ah no a cruzado palabra alguna conmigo desde que tuvimos aquel "problemita"en la escuela, no la culpo se que no debí tratarla así, pero realmente me molesta su forma de ser.

- SungJae, ven al salón principal- dijo mi padre fuera de mi habitación.

-Esta bien, ya voy- respondí con mi típico tono de siempre. Salí de mi cuarto y bajé a la sala principal, mi progenitor estaba sentado en el gran sofá negro mirandome fijamente.- ¿Qué quieres?- hable sin preocupación, lo más probable es que sea por lo que le dije a mi molesta hermana.

-Primero, soy tu padre asíque me hablas con más respeto- rodee los ojos, odio sus charlas medievales.- Segundo, no quiero que vuelvas a ofender a tu hermana- hice una mueca de disgusto, ¿acaso mi hermana le contó lo que le dije?- Tercero, cambias tu comportamiento o te mandaré a Corea a un internado-

-¿Sólo para esto me hiciste bajar? me da igual, si quieres mandame a Corea, o a donde se te de la gana, me da exactamente lo mismo- murmure fríamente.

-Mi señor, ya ah llegado la persona que esperaba- dijo una de las asistentes de la casa, parada en la puerta de la sala.

-Esta bien Dam, dígale que pase por favor- mire a mi padre algo molesto. La sirvienta dejo pasar a una señora de cabello largo, muy bella.-SungJae ve a buscar a tu hermana- hice lo que me ordenó, Min~ah yo no cruzamos más palabras que "baja papá quiere hablar contigo."

Fuimos donde se encontraba mi padre y mi hermana al ver aquella mujer sonrió ampliamente.- Mamá- se aferro a ella sollozando de alegria.- Te extrañe-

-Min~ah, yo también te extrañé hija- hablo, abrazandola, se me quedo mirando esperando a tener alguna reacción por mi parte.- Por fin puedo conocerte como se debe hijo....- murmuró antes de comenzar a acercarse ami.

-No se quien es usted, asíque no se me acerque, usted no es mi madre, para mi ella ya esta muerta,desde hace años....- me aparte de esa mujer, que ahora me miraba con tristeza.- Asíque no me vuelva a llamar "hijo"-

-¡SungJae!- mi padre elevó la voz molesto.

-¿Qué?- lo mire enfadado.-¿Acaso tengo que llegar y aceptar a esta mujer como mi madre?, sabes mejor que nadie, que yo no soy de esa forma, no acepto a cualquiera que se pare frente de mi y me diga "soy tu madre","soy tu hermano" o alguna estupidez como esas- murmuré eso y salí de la casa.

Comencé a caminar por las calles molesto, pensando en aquella señora, a la que mi hermana había llamdo "Mamá".

-¿Qué demonios se cree esa mujer?-me decía mentalmente, odio a mi madre, a mi padre y a mi molesta hermana.

-Hola SungJae- mire al dueño de esa voz. No se la razón pero la voz de Shiryu hace que mi corazón se acelere.

-Hola- murmuré sin ánimos y algo distraido.

-¿Qué tienes Jae?- lo mire a los ojos y negé.-No me digas que nada, porque se nota que algo te ocurre-

-Tienes razón, pero no es nada grave, además no me gusta hablar sobre estas cosas con las personas, y mucho menos en un lugar tan... "publico"- hice comillas con los dedos al decir la ultima palabra.

-Bien, entonces esperame un momento para avisarle a los chicos que saldre, asíque esperame aqui y no te nuevas- asenti y salio corriendo hacia su casa, no se porque razón lo espere pero lo hice,aguarde su llegada fuera de su hogar.- Listo vamos- murmuro tomando mi mano y me jalo para que caminara.

-¿Qué quieres que te cuente?- pregunte rompiendo el incomodo silencio que se habia formado entre nosotros.

-Quiero saber todo, ¿ como llegaste aqui?, ¿por qué viniste a este lugar?, ¿qué eres realmente?- habiamos llegado a un lugar apartado de las casas y de la ciudad.

-Mmm... llegue aqui con mi padre por mi hermana que estaba sola, su madre desaparecio hace un tiempo y por eso vinimos, pero aparentemente hoy regreso...- me quede en silencio por un momento, meditando lo que diria.- No puedo decirte nada, o tendria que matarte y no creo que quieras eso ¿o me equivoco?- dije mirando a la nada.

-No eres humano, eso ya lo tengo mas que claro- lo mire algo sorprendido.- Recuerda que hace unas semanas...- le tape la boca con una de mis manos.

-No lo digas, por favor.... se supone que nadie debe enterarse de eso, o ambos terminariamos muertos, ademas que mi padre se enfadaria conmigo por descuidarme y transformarme en la escuela-

Quito mi mano de su boca y procedio a hablar.- Sung, no le temo a la muerte, desde hace años que ya no lo hago, constantemente me enfrento contra ella en cada batalla que liberamos en nombre de la justicia y por Athena-

-Soy un demonio.... Es todo lo que diré....- murmure cabizbajo.

Se sentó en el pasto a los pies de un árbol, yo me sente entre sus piernas ya que él me lo había pedido; al principio me había negado pero me tironeo del brazo, haciendome quedar entré sus piernas. Apoye mi espalda en su pecho y mi cabeza en su hombro.

-Sungjae....-

-¿Mmm?- lo mire de reojo, al mirarlo de tan cerca es realmente muy guapo.... Ahhg ¿que estoy pensando?- ¿Qué ocurre?-

-No intentes alejarme de ti por favor.... Quiero que seamos buenos amigos- me sonroje cuando sentí sus brazos rodear mi cintura y su mentón apoyarse en mi hombro derecho.

-Tonto.... No lo haré.... Ya que se que perderé si lo intentó, ya noté que no eres fácil para convencer o para hacerte cambiar de opinión- reí avergonzado y comencé a jugar con sus dedos.

-¿Hay alguien que te guste o te haya gustado?- me sorprendió un poco su pregunta pero, si seremos amigos desde ahora es lo más correcto que confiemos en el otro y nos contemos secretos ¿no?

-Hubo una vez una mujer a la que quise mucho, sin embargo, para ella sólo significaba lograr que su padre la dejará salir de su casa, me utilizó para escapar con un tal Haruhiko o algo así era su nombre, desde aquella vez no volví a estar con otra persona...- aúnque ni yo realmente estoy seguro de que la quisiera de verdad.

-¿De verdad?, debiste quererla mucho- susurro en mi oido derecho, me estremecí y gire mi rostro para protestar, sin embargo mis labios quedaron a escasos centimetros de los de Shiryu.

-L~lo digo en serio- susurre apartando mi rostro y volví a mirar al frente, sentí como un rubor se apoderaba de mis mejillas.

-¿Te gusta qué te abracen?-

-La verdad es que no soy de ese tipo de chicos que le gustan que lo abracen pero no me molesta que lo hagas siempre y cuando no me...ah- me queje cuando Shiryu me apretó más contra él.

-No te ¿qué?-

-Aprietes...- dije intentando safarme de su agarre.

-Ya veo... asíque ¿no te gusta que te aferre mucho a mi?- asentí y volvio a apretarme contra su cuerpo.

-N~no hagas eso...- sentí como sus brazos ya no me sostenían con tanta fuerza, en cambió me comenzó a hacer cosquillas.-No espera cosquillas no- hable con dificultad por culpa de la risa.

-¿Qué dijiste?, no te entendí nada- murmuró sin dejar de hacerme cosquillas, yo no podía hablar por las carcajadas, ni siquiera me percaté de que ya no estaba entre sus piernas sino que estaba bajo de él.

-¡Sungjae!- aparte rápidamente a Shiryu y me senté, mire a mi padre quién tenía el ceño fruncido.

-¿Qué quieres?- murmure algo sonrojado y nervioso.- Papá-

-¿Que haces aquí?-

-Nada que te importe- musite levantandome del suelo y dedicándole una mirada fulminadora.

-Vamos a la casa ahora-

-No, yo no me iré contigo a esa casa me quedare aquí con Shiryu- murmuré enfadado, mi padre solo me dedicó una mirada asesina y se fue.

Hola espero que les haya gustado el capítulo. Perdon por la tardanza^u^/

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora