Capitulo especial: "Shun x Hyoga"

771 50 9
                                    

Pov Shun

Me desperté alrededor de las 7:30am, fui al baño de mi cuarto, me comencé a desvestir y entré a la ducha, el agua comenzó a caer sobre mi cuerpo, e inconscientemente llevé una de mis manos en dirección de mi vientre bajo.

Comencé a acariciar mi extensión lentamente dejando escapar pequeños suspiros.

-Hyoga... -jadeé cerrando los ojos mientras movía mi mano con más rapidez. Con cada caricia sentía como mi cuerpo se contraía.

En eso oí la puerta del baño y seguido escuché como la puerta de la regadera se abría-. ¿Qué estás haciendo, bebé? -abrí los ojos y giré un poco mi cuerpo para mirarlo por sobre mi hombro izquierdo, pese a que quería detenerme no lo lograba y solo me sonrojé cuando sentí una mano que no era la mía, sobre mi hombría.

-Ah... Mnhm... -me tapé la boca con una de mis manos, su miembro rozaba mi entrada-. Mnhm... No hagas eso -dije cubriendo aún mi boca.

-Me dices eso; pero de igual modo estás moviendo las caderas. ¿Quieres que te haga mío?

Me sonrojé al máximo y asentí lentamente con la cabeza-. ¿Es necesario que te dilate? -Solo me límité a negar-. Esto te dolerá un poco.

¿Por qué me dice que me dolerá solo un poco? Si sabe que duele y mucho.

-Si me lo vas a hacer, hazlo de una vez antes de que me arrepienta -dije eso para luego sentir como su hombría comenzaba a abrirse paso en mi interior.

Sentía como mi interior era ultrajado por su bien dotado amigo. La primera vez que lo hicimos me dolió, esta vez me duele mucho más por el hecho de que no me dilató.

-Hyoga... Me duele -me quejé cuando el mayor metió por completo su extensión en mi.

-Ya te acostumbrar, bebé -dicho esto empezó a dar pequeñas embestidas.

-Mnh... No... Espera me duele... -me quejé e intenté aferrar a la fría pared de la ducha.

-Relajate Shun -susurro acariciando mi entrepierna mientras que sus embestidas eran cada vez más fuertes.

-Mnh... Hyoga... -gemí apoyando mi torso en la pared mientras movía las caderas lo más rápido que podía.

-Te amo, Shun -mi novio me susurró al oído y luego beso el lóbulo de esta, lo que provocó que gimiera mas alto.

-Y yo a ti también te amo, pero... Mmnh... Me terminarás dejando sin poder caminara así Hyoga... -dije entre suspiros-. Además, no creo que pueda aguantar mucho tiempo.

-Tienes prohibido venirte tan pronto -dicho esto salió de mi interior e hizo que me girara, comenzó a besarme y Mr levantó, rodé sus caderas con mis piernas y volvió a penetrarme.

-Mmn... Mue-muevete.

-Con gusto -murmuró comenzando a moverse rápidamente. Apoyé la espalda en la pared.

Y así fue como con Hyoga comenzamos tres rondas que a mi parecer eran interminables.

Hola :3 espero les haya gustado.

Quiero darle gracias a @midotacos por ser mi beta-reader o mejor dicho mi vetarraga con patas (es con amor).

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora