Pov SungJae.
Bueno, tal vez no haya sido muy inteligente de mi parte dejar solo a Shiryu con Aki, pero de verdad que mi tía me saca de quisios, odio tener prácticamente la misma edad que ella en solo que la apariencia de Akira se debe a metamorfosis y la mía no.
Comencé a caminar por la escuela pensando en una idea para hacer que nuestro curso ganase el premio por la mejor ambientación de la sala de clases.
-Gu SungJae -me volteé a mirar a la persona que me había hablado y no era otro que el presidente de la clase.
-¿Qué ocurre? -le pregunte sin apartar mi vista de él.
-La directora estaba buscándote, me pidió que te dijera que fueses a su oficina -
-Esta bien, gracias presidente de la clase -dije para luego caminar hacia la dirección.
-¿Sabes?, hay un rumor de que un chico de la clase 1-2 b, puede hablar con personas muertas, ¡eso debe dar miedo!, él es muy raro... Bueno que se puede esperar, los coreanos estan mal de la cabeza -oí a una chica contarle a otra, esto era molesto, me había transferido de una escuela de Corea a una japonesa para dejar atrás todos los rumores y ¡bam!, aquí ya estoy siendo participe de uno.
-No es ser raro, es tener un don que otras personas no tienen -me detuve en seco y mire a la dueña de esa voz.
-No deberías prestarle atención a ese tipo de comentarios Akira, son solo rumores sin fundamentos ni pruebas -murmure mirando fijamente a las chicas-. Y mucho menos con personas tan ignorantes que critican un país y a las personas sin conocerlos -dicho esto, continúe con mi camino siendo seguido por Akira, se que lo esta haciendo, ya que podía sentir su presencia detrás de mi.
-Tu novio me agrada mas que esa maldita arpía de Katerine -
-Deja de hablar mal de ella ¿quieres?, mas que mal ella solo se dejo engañar por un idiota... -
-Jae, por favor no defiendas lo indefendible -
-No la defiendo, pero es la verdad y lo sabes -dicho esto continúe caminando hasta entrar a la oficina de la Directora.
Pov Aki.
Después de que SungJae me dejase sola con su novio no pude evitar sentirme nerviosa, Jae jamas me había dejado hablar con la arpía de Katerine pero, esta vez me dio esa posibilidad y es extraño, no puedo persivir nada que me haga dudar de él, es como si ya lo hubiese visto antes junto a mi sobrino... Juro que lo recordaré pero primero iré a buscar a mi sobrino para contarle algo.
Iba caminando por los pasillos que conducen hacia la azotea cuando veo a unas chicas apoyadas en la pared hablando.
-¿Sabes?, hay un rumor de que un chico de la clase 1-2 b, puede hablar con personas muertas, ¡eso debe dar miedo!, él es muy raro... Bueno que se puede esperar, los coreanos estan mal de la cabeza -mire primero a SungJae quien iba delante de mi, quien solo empuñó su mano para contener las ganas de golpearlas y para no gritarles cosas atroces.
-No es ser raro, es tener un don que otras personas no tienen -dije mirándolas de mala gana.
-No deberías prestarle atención a ese tipo de comentarios Akira, son solo rumores sin fundamentos ni pruebas -murmuró mirando fijamente a las chicas-. Y mucho menos con personas tan ignorantes que critican un país y a las personas sin conocerlos -sonrei levemente, esa respuesta era la que siempre les daba a las chicas que lo molestaban.
Aun recuerdo cuando SungJae decía que cuando fuese grande seria fuerte para proteger a los mas débiles, jamás se ha dejado vencer por comentarios a excepción de una ocasión en la que medio mato a uno de sus compañeros, pero fue cosa de niños de primaria. Según él, lo hizo porque aquel chico estaba insultando las memorias de su madre y no lo culpo, yo habría actuado de igual manera y en varias ocasiones lo hice, en solo que yo me encargaba de que toda la escuela; incluyendo a profesores y directores, lo viesen.
-Tu novio me agrada mas que esa maldita arpía de Katerine -comente alegremente.
-Deja de hablar mal de ella ¿quieres?, mas que mal ella solo se dejo engañar por un idiota... -
-Jae, por favor no defiendas lo indefendible -
-No la defiendo, pero es la verdad y lo sabes -solo dijo eso y entro a una oficina dejando me con un gran signo de pregunta.
-Hola Aki -me volteé lentamente a ver quien era y solo pude ver la deslumbrante sonrisa de Min-Ah.
-Wow, como has crecido Min... Ahora eres toda una señorita y pensar que la ultima vez que te vi eras sólo una niña -dije abrazándola cariñosamente.
-¿Como has estado?, ¿qué a sido de tu vida? -
-Bien, ya sabes lo de siempre, preocuparme de que tu hermano no se meta en problemas y porque quería saber si es verdad de que la arpía de Katerine estaba en esta escuela -
-Si, ellos ya se volvieron a ver... Mi hermano por alguna razón siempre termina llegando donde Katerine, pero hay algo mas sorprendente, nunca lo había visto ser tan tierno y tímido con un humano -
-No es extraño, eso significa que SungJae encontró a la persona idicads que logrará sacar a luz su verdadera personalidad y sentimientos... -
-Eso jamás pasará Akira, no dejare que nadie conozca ese lado de mi -lo mire sorprendida y antes de que lograra replicar le él ya se estaba alejando de nosotras, pero a solo unos pasos mas allá, antes de desaparecer de nuestras vistas, Shiryu lo agarro de la cintura y lo beso frente a todos.
Pov SungJae
Iba saliendo de la oficina de la directora cuando oí a Akira hablar con mi hermana, no se de que hablaban pero solo alcance a oír una parte de la conversación.
-Si, ellos ya se volvieron a ver... Mi hermano por alguna razón siempre termina llegando donde Katerine, pero hay algo mas sorprendente, nunca lo había visto ser tan tierno y tímido con un humano -
-No es extraño, eso significa que SungJae encontró a la persona idicads que logrará sacar a luz su verdadera personalidad y sentimientos... -
-Eso jamás pasará Akira, no dejare que nadie conozca ese lado de mi -dije eso y continúe caminando, al llegar a la mirad del pasillo unas chicas comenzaron a molestarme y en un abrir de ojos Shiryu me estaba besando frente a todos.
-Si alguien le vuelve a decir o hacer algo a mi novio. ¡Yo mismo los haré pagar! -lo mire sonrojado y sorprendido.
No pude decir nada y solo me quede allí parado como idiota mirándolo.
Hola esperó que les haya gustado el capítulo, perdón por no haber actualizado ayer, pero pase todo el día en el hospital porque tengo tendinitis en la mano derecha y me prohibieron usar el celular hasta que se me pase.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo
DiversosHola mi nombre es Shun,tengo 17 años y vivo en la casa de mis amigos junto a mi hermano mayor Ikki, es un chico frió pero es buena persona, tiene 19 años y me a cuidado desde que era un bebé, ya que nuestros padres murieron poco dedpués de que yo na...