Pov Sung Jae
Mi padre me inscribio en una escuela, para que no pasara el día encerrado en mi cuarto, es tan molesto, ¿por qué mierda tienen que meterse en mi vida? Hoy es el primer día de clases, Min-ah ira a la misma escuela que yo, genial, lo que me faltaba, ni en esta porqueria de liceo podre estar sin ella...
La directora dijo que debia cortarme el cabello o no iba a poder entrar al recinto, entonces simplemente no ire y ya... ojalas mi padre me dejara hacer lo que quiera, no me corte el cabello, pero mi papá me dio una peluca del mismo color de mi cabello pero era corta, ahora mi cabello me llegaba con suerte a los hombros, lo que si no pienso hacer es dejar de delinear mis ojos, me encanta delinearlos con negro hace que mis ojos resalten más.
Entre al salon 1-2 b o algo así tenia grabada la puerta, me sente casi al fondo, junto a la ventana, después de unos 5 minutos la sala estaba llena, el profesor miro a cada uno de los alumnos.- Hoy llega un nuevo compañero a la clase, señor Gu, podria venir aqui y presentarse ante el curso por favor-
-Tsk...- hice una mueca y pase al frente.- Mi nombre es Gu SungJae, tengo 14 años y me mude hace poco a este país...- dije con mi tipico tono frio e indiferente.
-¿tienen alguna pregunta que hacerle a su compañero?- casi la mitad del curso levanto la mano suspire pesado.- Haga la pregunta Hirota-
- ¿De donde vienes?-
-Montaña Jiri, Corea del sur- respondi pesado.
-¿Eres emo?-mire a una chica que me miraba con asco, sonrei de medio lado algo sadico.
-¿Qué te inporta mocosa?- dije sobre la misma, mirandola con odio.
-¿Eres gay? Dicen que la mayoria de los hombres coreanos lo son y por eso se maquillan- esta vez fue un chico, se notaba que era el brabucon de la clase.
-¿Y tu tienes cerebro? Creo que no ya que no lo usas- murmure con una mueca, lo queria sacar de quisio.
Iba a hablar cuando la voz de Shiryu me distrajo- Ajussi ¿qué haces aca?- dije mirando a la puerta y mi hermana estaba al lado de él.
-SungJae- dijo con una sonrisa - Profesor, necesito hablar con el chico nuevo por ordenes de la directora- lo mire e hice una mueca.
-Claro, valla con él y vuelva pronto- asenti y sali de la sala mi hermana iba a hablar pero no lo hizo ya que la ignore. No la odio pero, ¿por qué ella si puede controlar sus poderes y yo no? No es justo....
Shiryu nos mostro la escuela y finalmente llegamos a una bibloteca, al entrar vi un monton de libros y a un grupo de chicos sentados en una mesa junto a una chica -Saori~san- dijo la molesta de mi hermana mirandola con una sonrisa.
-Min-ah ¿como has estado?- pregunto la otra joven corriendo a abrazar a Min~ah.
Se pusieron a hablar y un chico de cabello verde se acerco a mi- Hola, soy Shun un gusto- dijo con una amplia sonrisa estirando su mano en forma de saludo, lo mire y sonrei de medio lado algo incomodo.
-Gu Sung Jae- estreche su mano con inseguridad.
-Lindo nombre- sonrio.
Senti la mirada del chico rubio sobre mi con algo de celos, solte la mano del joven que me habia hablado y mire a Shiryu- Si eso era todo, me largo de aqui Ajussi- camine a la puerta.
-¿Iras a clases?- gire un poco mi cuerpo para mirarlo.
-Si claro, como si las clases se impartieran en la azotea- murmure abriendo la puerta.
-Papá se enfadara contigo otra vez Jae...- esa maldita voz de Min me exaspera.
-Me da igual, estoy acostumbrado a que lo este- dicho esto me fui, camine por el pasillo y ¡bam! Cuando me di cuenta estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo
RandomHola mi nombre es Shun,tengo 17 años y vivo en la casa de mis amigos junto a mi hermano mayor Ikki, es un chico frió pero es buena persona, tiene 19 años y me a cuidado desde que era un bebé, ya que nuestros padres murieron poco dedpués de que yo na...