Pov SungJae
Conforme pasaban los días mi papa mandaba a mas hombres a seguirme, sin embargo hoy logré escaparme de la escuela, ya que a la hora del almuerzo esos tipos se descuidan y se preocupan solo de comer, además que tengo que juntarme con Shiryu a las 14:00 pm en la plaza que esta a dos cuadras de la escuela. Antes de salir me fije bien si es que había alguien vigilandome y no vi a nadie, así que me escabullí del lugar con cuidado, sin embargo uno de esos bastardos me vio, ¿como?, ni idea solo se que me vio ya que grito que le ayudaran a atraparme. Comencé a correr calle abajo en dirección de la plaza donde estaba Shiryu, se que no me porto muy bien que digamos pero, ¡no era necesario que me estuviera vigilando!, ¡odio a mi padre!
Cuando llegue a mi destino, Shiryu ya se encontraba allí pero no estaba solo, estaba platicando con un grupito de chicas... espera ¿por qué me molesta tanto que este con otras personas?, ¡maldita sea él no me puede gustar, eso jamas ocurrirá!
-Ajussi...- murmuré acercándome a ellos con un paso rápido, no entiendo lo que me ocurre, es como si mi cuerpo no quisiese obedecer a mi cerebro. Esto es demasiado extraño, eso jamas me había ocurrido antes, ¿por qué ahora?
-Por fin llegas Jae- rodee los ojos molesto, mi respiración continuaba agitada por la carrera que había realizado con mis "guardas espaldas", no le veo la utilidad a eso, ¿de que sirve arriesgar tu vida por alguien que no vale nada?
-Si vamos a ir a tu casa debe ser luego, los tipos que contrato mi papá para que me siguieran no deben tardar en llegar y eso si sería algo malo- termine de decir aquello y él agarro mi mano entrelazando sus dedos con los míos y no pude evitar sonrojarme ante tal acto, las chicas con las que lo vi cuando llegue sonrieron ampliamente.
-No se preocupen por nosotras, si vemos a esos hombres de los que habla tu novio le diremos que se fueron hacia el parque de diversiones- asentí levemente con la cabeza antes de que saliéramos corriendo en dirección de unas casas pequeñas.
-¿Vives muy lejos?- pregunte un poco mas atrás de él pero aun seguíamos tomados de las manos, mi respiración estaba agitada pero esta vez no se debía a que estuviera trotando, sino que era por el simple y maldito hecho de que este estúpido aun me sostenía de la mano y eso me ponía un tanto nervioso.- ¿No nos podemos detener a descansar por un momento?-
-Falta poco y prefiero que lo hagamos cuando lleguemos a mi casa- dicho esto Shiryu me jalo un poco para que me apresurara.
-Ya no puedo más, me rindo estoy muy cansado-
-Tienes muy mala condición física Jae, además que ya llegamos-
-¿Qué quieres que haga?, esta ropa es muy calurosa y me cuesta correr con ella...- murmure mientras nos deteníamos frente a una casa color crema.
-Si, échale la culpa a la roma no más, yo ando con lo mismo que tu y no me costo para nada correr-
-No me gusta hacer deportes, odio sudar es asqueroso...-
-Pero te hace bien, deberías hacer ejercicios más seguido, ¿no crees?, y ahora pasemos para que descanses- murmuro abriendo la puerta.- Entra a la casa...- hice lo que me pidió y comencé a mirar minuciosamente todo lo que había a mi alrededor.- Se que no es mucho pero...-
-Me gusta... tu casa es acogedora, me gusta mas tu casa que la mía- interrumpí lo que me estaba diciendo y sonreí tiernamente mientras continuaba observando el lugar.- ¿Ensayemos la obra dramática mejor?- pregunte esta vez mirándolo directamente a los ojos.
-Esta bien, pero antes quiero algo...- dicho esto se acerco a mi y estampo sus labios en los míos, correspondí torpemente el beso, me abrazo por la cintura apegandome mas a él mientras que yo lo abrace por el cuello, me sorprendí un poco cuando sentí sus manos agarrar mi trasero haciendo un ademan para que subieras mis piernas y rodeara sus caderas, cosa que hice por inercia, el beso comenzó a hacerse mas fogoso y me estremecí al sentir una de sus manos meterse bajo de mi playera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo
De TodoHola mi nombre es Shun,tengo 17 años y vivo en la casa de mis amigos junto a mi hermano mayor Ikki, es un chico frió pero es buena persona, tiene 19 años y me a cuidado desde que era un bebé, ya que nuestros padres murieron poco dedpués de que yo na...