Saga: Chicos, lo hemos conseguido... Nos apoderamos de la novela... *dice irrumpiendo en los aposentos de la escritora*
Aki-okumura-lee: ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué estas diciendo eso drogo? ¿¡Acaso no les enseñaron a tocar la puerta antes de entrar!?
Milo: Nos aburrimos de solo observar, así que decidimos que desde hoy nos haríamos cargo de todo esto nosotros mismos *dice mientras sonríe ampliamente y come una manzana*
Aki-okumura-lee: Eso no se hace... Los iba a hacer aparecer más adelante...
Death mask: ¡Eso no te lo crees ni tu misma!
Aki-okumura-lee: No me grites... Dita, dile a tu esposo que no me grite...
Afrodita: Maski, no le grites a la autora que después de seguro te manda a matar... ¡Oye! ¡NO ES MI ESPOSO! *chilla sonrojándose levemente*
Aki-okumura-lee: Pero sí que te gustaría... *mira a Afrodita pícaramente* Yo sé que si, así que no te des el trabajo de negarlo.
Dohko: Creo que ya te pillaron Dita... ¡Yah!, al caso... Desde ahora nosotros veremos que pasa en esta historia.
Aki-okumura-lee: Qué les picó a ustedes? O mejor dicho, ¿a quién se le ocurrió esta idiotez de tomarse el "poder"?
Shaka: Yo no estoy de acuerdo en que sea a la fuerza, pero apoyo la idea de que salgamos más.... *dudoso*
Aki-okumura-lee: Se le ocurrió a Kanon ¿verdad?
Kanon: Esta vez no fui yo... *nervioso*
Aki-okumura-lee: No mientas, yo sé que fuiste tú, siempre le das ideas bizarras a la gente y haces que se corrompan y se vuelvan malos.
Kanon: Ehh.... Que bien me conoces *orgulloso* Pero ¡NO FUI YO!
Aki-okumura-lee: No me grites, no estoy sorda...
Aioria: Prometemos no hacerle nada a tu novela... O al menos no mucho...
Milo: Si serás hablador Gata dorada...
Aioros: Deja a mi hermano alacrán.
Aki-okumura-lee: Dejen de pelear todos *enojada* O le diré a SungJae que los mate.
SungJae: A mi no me metas, no me pienso ensuciar las manos con su sangre tan barata.
Aki-okumura-lee: Jae malo, ya no te quiero.
SungJae: Me da igual, una persona más que me odie no es la gran diferencia 7-7
Aki-okumura-lee: Que te den.... 7o7
SungJae: Que te den a ti mocosa pesada
Shaka: Ya es suficiente, dejen de pelear.
Saga: Opino que deberíamos revelarnos
Kanon: Para ti, hay que revelarse cada cinco minutos.
Saga: Kanon hijo de fruta...
Kanon: Entonces tu también lo eres, te recuerdo que somos gemelos.
Saga: Copia barata.
Kanon: Retraso mental
Shion: Ya es suficiente, el próximo que discuta será enviado de vacaciones con la bruja de Saori.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo
RandomHola mi nombre es Shun,tengo 17 años y vivo en la casa de mis amigos junto a mi hermano mayor Ikki, es un chico frió pero es buena persona, tiene 19 años y me a cuidado desde que era un bebé, ya que nuestros padres murieron poco dedpués de que yo na...