cap. 37: "Espando con mi novio"

167 18 7
                                    

Pov Shun

Desde hace un tiempo que Shiryu ya no viene a la mansión Kido, casi no pasa tiempo con nosotros, de hecho al acabar las clases se va directamente a su casa. Hoy lo iremos a visitar, queremos saber qué es lo que le ocurre a nuestro amigo.

—¿Cuál crees que sea la razón por la que ya no viene? —Desvié la mirada hasta llegar al dueño de aquella voz.

—No lo sé, además no es el único que ya casi no aparece por aquí... —dije apuntando con uno de mis dígitos hacia el santo de Pegaso—. Él ya casi ni llega a dormir...

—Oh, es verdad... Desde que Shiryu ya no viene, Seiya sale todo el día. —Vi a un joven de cabellos rubios acercarse peligrosamente a mí y mi reacción fue sólo sonreír como idiota—. Eso da igual,mientras ninguno de nosotros dos deje de estar cerca del otro o que ya no esté aquí.

—Es verdad, mientras nosotros no nos alejemos, está bien. Pero me sigo preocupado de ellos... —comenté en un tono bastante bajo.

—Si vamos a desaparecer, lo haremos juntos —afirmó antes de unir nuestros labios en un tierno y calmado beso.

No pude decir nada a lo que había dicho, solo podía corresponder su acto abrazándolo por el cuello atrayéndolo a mí. Entre abrí los labios dejando su lengua ingresar a mi boca, comenzando una pequeña lucha entre ambas lenguas por cuál tendría el poder y dominaría sobre la contraria. Acaricié su cabello con una de mis manos y poco después enredé mis dígitos en él. Sólo entonces cuando la falta de oxígeno se hizo presente de una forma ya imposible de ignorar o soportar, nos separamos para poder respirar.

—Estás completamente rojo.

—N~no es verdad... —dije con voz baja haciendo adorables pucheros—. Aún no creo que mi hermano haya aceptado nuestra relación y que compartamos habitación...

—Yo tampoco podía creerlo, pero supongo que se dio cuenta que vamos en serio y que no es un juego como él creía.

No hice ningún tipo de comentario y solo me acerqué a él y besé con delicadeza sus labios, para luego solo sonreír como bobo.

—¿Qué quieres hacer hoy?, ¿prefieres ir a ver a Shiryu o ir de paseo?

—No me hagas elegir, ¿podemos ir de paseo después de ir a ver a Shiryu o viceversa... ¿Qué prefieres tú? —respondí haciendo un ligero puchero.

—Me da igual, por eso te preguntaba. Deberíamos ir a visitarlo ahora, así tendremos toda la tarde solo para nosotros —dijo rodeando mis caderas y yo solo reí por ello. Pasé mis brazos alrededor de su cuello—. ¿No puedo ser egoísta y preferir solo pasar contigo el día y no ir a visitarlo?

Iba a responder pero rápidamente atrapó mis labios entre los suyos comenzando un beso algo intenso. Aunque nos detuvimos antes de que pasara a más. Sonreí un poco aun respirando rápido por la intensidad del beso.

—Está bien, supongo que no pasa nada si no vamos...—comenté aceptando la petición del rubio.

—Genial, quiero llevarte a un lugar —dicho esto tomó mi mano y llevó hacia la salida de la casa.

Tomó las llaves de su motocicleta del cuelga-llaves que se encontraba en la entrada. Rápidamente salimos de la casa dirigiéndonos hasta donde se encontraba ésta. Con su ayuda subí a la moto y me coloqué de inmediato el casco, Una vez que él subió me aferré a su cuerpo, rodeando su cintura con mis brazos.

No sé cuánto habrá pasado pero ya no estábamos en la ciudad, creo que estábamos camino a Kioto, el camino hace un rato que se había vuelto algo desierto, no se veía nada por los alrededores a excepción de nosotros que irrumpíamos aquella tranquilidad.

Bastaron unas cuantas horas para llegar a una hermosa y desolada pradera; en ella solo habían rosas, maravillas y una casita a lo lejos. Una vez que nos estacionamos, bajé de la moto y comencé a correr alegremente por el lugar.

Después de unos cuantos minutos corriendo, regresé junto a mi amado, sin razón alguna lo abracé por el cuello feliz y emocionado por estar allí con él, los dos solos.

—Te ves feliz Shun... —oí la voz de Hyoga y eso solo hizo que sonriera aún más amplio que antes. Solo obtuvo un ligero movimiento de cabeza afirmando a sus palabras.

Me he dado cuenta de algo, cada vez que lo veo,escucho o siento el aroma de su perfume, es como si me embriagase, es así desde que lo vi por primera vez, sus profundos ojos siempre me han atraído hasta el punto de la locura. Sin importar el que dirán, dejé que mis sentimientos hacia él crecieran sin restricciones, ellos no conocen las fronteras que no pueden ser cruzadas. Mi amor por él es tan grande que no puedo decir que daría mi vida por la suya; porque es muy fácil morir, por lo que prefiero vivir por él.


Mis propios pensamientos en ese momento también aportaban mucha felicidad en mi, nada en absoluto, podría ser mejor que esto. Por fin puedo decir que he encontrado a la persona con la que quiero envejecer. Sé que es muy apresurado decirlo, pero es lo que dice mi corazón, es lo que siento y deseo realmente. Una vida de paz y calma junto al ser que más amo en éste mundo... No incluso decir eso es poco, realmente no soy capaz de definir una cifra, porque es limitar mis sentimientos hacia él y no quiero que eso ocurra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola a tod@s, espero les haya gustado el capítulo, sé que fue cortito, pero ya no tengo tiempo de escribir, estoy en exámenes finales en la universidad y me está yendo muy mal ¶∆¶

Por cierto, gracias por tenerme paciencia y esperar por mis actualizaciones ♥•♥

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora