Pov SungJae.
Hoy en la mañana Seiya y Shun dieron la idea de por qué a la noche jugáramos a no se qué. A decir verdad, creo que me lo explicaron unas diez veces y aun así no les entendí nada.
En resumen, durante todo el día estuvieron planeando algunas cosas y no me dejaron ver lo que hacían, solo me decían como cosas «sé paciente», «a la noche lo verás», «es una sorpresa» y cosas por el estilo.
—Ajussi... —balbuceé acostado de cabeza en el sillón del living.
—¿Qué pasó, bebé? —preguntó con una sonrisa
—Me muero de aburrimiento, Seiya y Shun no me dejan ver lo que traman y la curiosidad me carcome....
—La curiosidad mató al gato —lo miré mientras me sentaba como corresponde en el sillón, apoyé mis pies en el suelo y mi cabeza en el respaldo del sillón.
—Pero murió sabiendo, ¿no?
El mayor no dijo nada y solo se rió por mi comentario. No es broma cuando digo que la curiosidad me está matando, no sé de que demonios va el juego; pero quiero saber de que se trata lo que hacen los chicos.
—¡Ya! No te rías, malo —murmuré haciendo pucheros.
—Qué adorable, bebé.
No tuve tiempo para alegar cuando sentí sus cálidos labios sobre los míos, y le correspondí el beso torpemente, abrí la boca al instante cuando mordió mi labio inferior, su lengua se abrió paso al interior de mi cavidad bucal y la recorrió por completo.
—Mmh... Espera, estamos en el living, nos pueden ver —susurré entre besos.
No obtuve respuesta alguna, Shiryu hizo que me sentara en sus piernas mientras nos besábamos.
—No hay nadie en la casa, así que no te preocupes —finalizó dándome otro beso, rodeó mi cintura con sus brazos, le correspondí, y me aferre más a él e hice que nuestros miembros se pasaran a tocar por sobre la tela de los pantalones, lo que provocó que me estremeciera—. Me encanta que tu cuerpo sea tan honesto.
—Cállate... —podía sentir mis mejillas arder.
—¿Quieres ir a la habitación o lo hacemos aquí?
—No me preguntes a mí, eso da vergüenza... —dije antes de que el mayor volviera a besarme.
Sentí sus manos pasar bajo mi playera, la cual desapareció rápidamente —. Vamos a la pieza, pueden llegar y nos pueden ver haciéndolo —susurré sonrojado entre caricias.
—No volverán hasta la noche —dicho esto hizo que me acostara en el sofá y comenzó a besar mi torso desnudo.
—Mnhg... No hagas eso —me quejé tapando mi boca con mis manos, y solo me ignoró y continuó lamiendo, mordiendo y succionando uno de mis pezones haciendo que gimiera—. Deja de jugar con mi cuerpo....
—Solo disfrutalo, bebé.
Llevé mis manos hasta su playera, se la comencé a quitar sonrojado y nervioso. Lo besé tiernamente mientras le terminaba de quitar aquella molesta prenda.
—Te amo, SungJae —sentí mis mejillas arder cuando dijo eso.
No pasó mucho tiempo para que el contrario me tuviese completamente desnudo bajo su cuerpo.
—Pero no se vale, soy el único que está sin ropa...
—Entonces, quítame la ropa, Sunggie.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo
DiversosHola mi nombre es Shun,tengo 17 años y vivo en la casa de mis amigos junto a mi hermano mayor Ikki, es un chico frió pero es buena persona, tiene 19 años y me a cuidado desde que era un bebé, ya que nuestros padres murieron poco dedpués de que yo na...