cap. 21: "¿Qué es esto?

456 41 9
                                    

Pov narrador.

Los jóvenes guerreros y los demás estudiantes llegaron a Seúl, tras haber viajado dos horas y media en avión desde Tokio.

-¿Esta es la montaña Jiri? -masculló Seiya mirando el lugar desconcertado.

-¿Ves que esto sea una montaña? -respondió SungJae con tono frío.

-No, es por eso que te preguntaba.

-Solo podemos llegar en auto a la montaña, nos están esperando así que hay que apresurarse.

Sin decir más, todos se dirigieron hacia una van negra de vidrios polarizados. Uno a uno fueron subiéndose al auto. SungJae se fue sentado de copiloto, solo para poder dormir sin que nadie le hablase.

Al cabo de unas horas ya se encontraban a las afueras de Seúl, hace unos minutos atrás, se había dejado de ver los edificios y ahora solo se veía una abundante vegetación, las estrellas se podían contemplar fácilmente, el camino era alumbrado por la tenue y a la vez resplandeciente luz de la redonda luna.

-¿Cuánto faltará? Necesito un baño urgente -dijo el castaño con voz urgida.

-Ahg, Seiya no queríamos saberlo. Tendrás que aguantar -recriminó el joven rubio a su amigo.

-Pero ya no aguanto, ya llevamos mas de una hora en este van y aún no llegamos, además que el amigo de Shiryu esta dormido.

-No porque tenga los ojos cerrados, significa que esté durmiendo -se defendió el menor volteando un poco para mirarlos-. Ya falta poco, allá está la casa -dijo apuntando una mansión que se veía al final del camino y justo a unos cuantos pasos mas allá estaba el inició del oscuro y misterioso bosque.

-¿Esa es tu casa?

-No, es de mi abuelo -bufó irónicamente el oji-morado.

-Qué simpático.

Todos comenzaron a reír, a excepción de dos personas, una de ellas era Saori quien parecía estar preocupada de algo. Y el otro era Seiya, que no le veía el lado divertido al asunto.

Al llegar el conductor se estacionó frente a la gran casona, SungJae fue el primero en bajar y antes de que los demás chicos bajasen habló:

-Deben tener cuidado, este lugar no es lo que parece -dicho esto, el conductor los dejó bajar.

Los jóvenes bajaron extrañados por el comentario del hombre que se veía demasiado misterioso al igual que el lugar.

-Bienvenido a casa, joven amo -se oyeron las voces de unas doncellas que se encargaban de los que a seres del lugar.

-Ajá -fue lo único que obtuvieron como respuesta de parte de SungJae-. Vengan por aquí -dijo antes de guiarlos al interior de su hogar.

-Wow, qué lindo... -dijeron al unisono Seiya con Shun, lo que provocó la risa de los demás.

-El baño esta allí -señalóuna puerta de color blanco perlado.

El castaño corrió al cuarto que se le había indicado. El interior de la casa era muy distinta a como era por fuera, mientras que el exterior se veía algo demacrado, por dentro todo era perfectamente brillante y estaba muy bien cuidado.

-Quiero que los lleves hasta las habitaciones, para que dejen sus cosas -habló mirando fijamente a su mayordomo, un hombre de avanzada edad, pero era el hombre en el que más confiaba.

-Como ordene joven amo -Y el hombre procedió a darles un pequeño tour por el lugar.

-Es muy linda la mansión -comentó el de cabellos verdes.

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora