Pov Shun.
Hyoga y yo llevamos por lo mínimo unos 30 minutos corriendo en dirección del norte y aún no encontramos ningún enemigo. Creo que este lado debería ser custodiado por Palantair, o al menos creí haber visto hace un rato un cartel que decía "Te acercas a tu muerte, te haré gritar y llorar por piedad. (Palantair)"
Supongo que no está aquí, es mejor así para nosotros ¿no?
-¿En qué piensas Shun?
-En nada, es solo que hemos corrido demasiado y el guerrero de este lugar no aparece...
-¿Y qué?, es mejor que no lo haga, talvez se asustó de nosotros y haya preferido escapar.
-Si, si puede ser pero... -fui callado por los labios de mi novio, comencé a corresponderle lentamente abrazándolo por el cuello.
-Te amo Shun. -Sentí mis mejillas como comenzaban a arder.
-Yo también te amo Hyoga-kun.
-Hay pero que tiernos, pero con esto no podrán vencerme.
-¿A~Akira-san? -indague mirando a la chica con asombro, más aún cuando noté que usaba una armadura de color plata con algunos destellos en fucsia.
-¿De qué se sorprenden tanto? -preguntó fulminandonos.
-E~es que creí... Que tú y SungJae... Estaban aquí a la fuerza y....
-SungJae y yo somos guerreros de Hera, y esta noche todos ustedes santos de Athena deberán morir -dicho esto comenzó a atacarnos.
Con mucha dificultad logramos esquivar algunos golpes que constantemente estaba lanzando. Al principio creía que no sabía lo que hacia, pero en un minuto me di cuenta que no era así y que realmente lo hacia de forma estratégica.
-¿Qué demonios ocurre? M~mi cuerpo se siente pesado... -musite cayendo al suelo de rodillas, la respiración agitada, sudoroso y algo cansado, no entiendo el porqué me esta ocurriendo esto.
-Cadena Nebular -grité, la cadena la atacó pero ella lo esquivó ágilmente.
-Hagas lo que hagas será inútil, conozco a la perfección tu ataque caballero de Andromeda. Tu y tu amigo solo tienen una posibilidad y es sucumbir ante el poder de Hera...
-Aguarda un minuto Akira. -Me giré rápidamente para ver al dueño de esa voz-. Deja que sea yo quien acabe con él.
-SungJae... -musite mirándolo incrédulo.
-Ahora ve al infierno junto a los otros dos caballeros -dijo y prontamente sentí, y vi como mi cuerpo era rodeado por unas ramas de árbol.
-¿Qué le hiciste a Shiryu y a Seiya?... -pregunte intentando safarme de las amarras que hacían las raíces y extensiones de las plantas y árboles-. ¿Por qué no puedo romperlas? -pensé mientras me removía entre ellas.
-Ya lo sabrás cuando lo veas, y cuanto más te niegues, más te dolerá. ¿Por qué no te dejas llevar al igual que Hyoga?
Miré hacia donde mi novio que estaba desmayado, siendo devorado por la naturaleza misma. Una vez que fue cubierto por completo desapareció.
-¿Qué le hiciste a Hyoga? -cuestione algo irritado.
-Lo mande a un lugar muchísimo mejor que este, así que guarda silencio y ve con él -dijo antes de hacer que las raíces me cubriesen por completo.
Perdón señorita Saori, pero ya no puedo hacer mucho más por usted, no logro romper estas ataduras... Supongo que después de todo, sí cumpliré el despiadado y cruel destino que sufrió Andromeda en la mitología griega.
Solo podía pensar en que le había fallado a Athena, a mi hermano, a mis amigos y a la tierra por no ser capaz de deshacerme de lo que me ataba. Cerré los ojos dejandome desfallecer, los volví a abrir al sentir mi cuerpo completamente libre, y era así, las ataduras que me tenían atrapado ya no estaban, aunque tampoco estaba en el mismo lugar que antes, ahora estaba en un hermoso prado verde.
-¿Dónde estoy? -pregunté en un susurro mirando minuciosamente cada lugar, hasta que encontré a Hyoga y Seiya sentados bajo un árbol cerca de un río riendo.
Me acerqué a ellos un poco confundido-. ¿Cómo llegaron aquí? -me límite a indagar.
-SungJae nos mando aquí -se quejó Seiya.
-Yo vine por mi cuenta, mejor dicho el me trajo pero porque yo quise. Prometió que él mismo se haría cargo de traer a Saori aquí también... -Todos nos giramos a ver a Shiryu quien no venía solo, estaba acompañado por SungJae y Akira.
Seiya, Hyoga y yo nos pusimos en posición de ataque. Pero el pelimorado no hizo nada, solo se sentó y unos animalitos se le acercaron, él los comenzó a acariciar y a jugar con ellos mientras sonreía.
-Como tú Shun, yo también odio pelear, es por eso que intervine en la pelea que se suponía que debían llevar a cabo con los demás guerreros y los traje al Jardín Luz de Luna...
-¿Por qué hiciste eso? -cuestioné mirandolo fijamente.
-Porque no me desagradan, y sobre su diosa, Hera me pidió que la matase con mis propias manos, así que usaré la misma técnica y la traeré para acá, es lo único que puedo hacer por ustedes... -Lo miré sin creer lo que decía-. Tu hermano esta con Min-ah así que no es necesario que yo los vaya a buscar.
No sé que hacer, quiero creerle pero hay algo que me dice que no lo haga, puede ser que mienta o que diga la verdad ¿no?, pero me da miedo creer en sus palabras y que no sean nada más que una mentira. Que por mí culpa Athena o un ser de la tierra muera, o sufra.
Hola, sé que este capítulo fue más corto que los anteriores, perdón por no haber actualizado en días.
Haré un especial de navidad, ¿de qué parejas quieren el especial? (๑•ᴗ•๑)♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo
RandomHola mi nombre es Shun,tengo 17 años y vivo en la casa de mis amigos junto a mi hermano mayor Ikki, es un chico frió pero es buena persona, tiene 19 años y me a cuidado desde que era un bebé, ya que nuestros padres murieron poco dedpués de que yo na...