Pov Shiryu
Lo admito Sung Jae hace que demuestre un lado que ni yo conocía, vez que lo veo me dan ganas de abrazarlo y últimamente eh sentido ganas de besarle.
Después de que fuimos a la editorial de mangas, fuimos a comer a un restaurante y al entrar todos nos miraban extraño, cuando íbamos caminando pude oír a unas chicas decir "¿Por que los hombres mas guapos tienen que ser gay?", mire a Jae quien tenia el puño apretado.- No le hagas caso Sunggie-murmure rodeando sus caderas con mis brazos.
-Ajussi no haga eso... Además ¿quien te dio permiso para que me digas "Sunggie" estas loco?, ¿no me vuelvas a decir así-
-¿Por que no?-
-Porque no me gusta... ademas eso le da para pensar mal a esas tipas...- sonreí y apegue mis labios al cuello de Jae.
-¿Y eso que tiene?- pregunte de forma sensual, sentí como su cuerpo se estremeció y eso me hizo sonreír ampliamente.
-Ti~tiene mucho que ver y ahora suéltame...- lo solté ya que ya habíamos llegado a la mesa del fondo junto a la ventana.
Un chico de no mas de 20 de edad se nos acerco.- Hola mi nombre es Mickel y seré su mesero ¿que desean pedir?- se presento y luego miro su libreta para comenzar a escribir lo que le pidiéramos.
-¿Jae qué deseas comer?-
-Nada... no puedo comer, le quiero demostrar a mi padre que puedo vivir sin comer lo que él come...-
-No debes dejar de comer, ¿él es carnívoro verdad?- SungJae solo se limito a asentir lentamente con la cabeza.- Entonces come verduras, ensaladas y frutas...-
-No me gustan las verduras...- reí ante aquel berrinche que el chico de cabello morado acababa de hacer.-Prefiero morir de hambre...-
-Esta bien no comas verduras pero si frutas y verduras, ademas que puedes comer puré de papas, arroz con curry, y ese tipo de comida-
-Esta bien pero si no me gusta te lo lanzare a la cara-
-Me parece bien, entonces ¿qué comerás?-
-Puré de papas con... huevo-
-Yo quiero lomo a lo pobre -
-¿Y para beber?- dijo el chico que estaba vestido de negro y con un pequeño delantal a la cintura.
-Yo quiero Soju-
-No vas a beber eso, tráiganos dos vasos de bebida por favor-
-De inmediato les traigo su pedido- dicho esto el muchacho se retiro.
-¿Por que no me dejaste pedir soju?-
-Aun eres menor de edad y no puedes tomar licor-
-Eres un amargado...- so fu lo ultimo de lo que hablamos o al menos hasta que el mozo llegara con nuestros pedidos.
-Buen provecho- dijo haciendo una leve reverencia antes de retirarse.
ambos comenzamos a comer lentamente, SungJae estaba sumido en sus pensamientos ya que de vez en cuando se quedaba mirando su plato de comida.
-¿Que ocurre?, ¿no te gusto la comida?-
-AH?... no, no ocurre nada solo estaba pensando en una estupidez...-
-¿En que cosa?- pregunte mirándolo directamente a los ojos.
-En nada importante, comamos luego para que vayamos al zoológico ¿si?- dijo emocionado, o al menos eso demostraban sus ojos que brillaban a mas no poder.
-Claro, pero después de igual modo deberás contarme- susurre riendo.
-Si, si como digas- murmuro sonriendo un poco antes de comenzar a comer, yo hice lo mismo y durante lo que quedaba de velada ninguno dijo nada. Cuando terminamos de comer llame al mesero y le pedí la cuenta, pague los gastos y antes de que saliéramos se acerco a SungJae y le entrego un papel.
Pov Sung Jae
El chico que nos había atendido se me acerco y entrego un papel con un numero de celular.- Llámame- murmuro guiñándome un ojo.
Shiryu me quito el papel y me aferro a su cuerpo abrazándome por las caderas.-Él no te va a llamar- dijo en un tono de mando y de celos.
-Vamos no seas tan celoso si igual no me molestaría que hagamos un trió-
-¡No lo vuelvas a decir ni de joda!- exclame molesto,¿como era posible que hablaran sobre mi como si no los escuchara?- Contigo no haría nada aunque fueras el último ser vivo del mundo, además ¡No soy gay!- grite agarrando del brazo a Shiryu para que caminara junto a mi.
Cuando ya estuvimos en la calle Shiryu me agarro del brazo para que me detuviera.- Jae espera- me voltee a mirarlo.
-¿Qué ocurre?- pregunte mirándolo a los ojos. a tras de él venia saliendo el mozo, Shiryu miro de reojo y al ver como se acercaba a nosotros, con una de sus manos me tomo por el mentón y se acerco mas ami uniendo sus labios con los míos en un beso... ¡Shiryu me esta besando!, al principio me quede helado pero poco a poco fui correspondiendo el beso torpemente.
Nos separamos por la falta de oxigeno, mi respiración estaba agitada y sentía como mis mejillas ardían.-¿Po~Por qué me besaste?- dije tocando mis labios con uno de mis dígitos.
-Porque que quería que ese tipo dejara de molestarte, además que me gustan tus labios- me sonroje al máximo, ¿como puede ser capas de decir ese tipo de cosas?
-Ajussi no digas eso... es vergonzoso- él solo sonrió y volvió a besarme, pero esta vez no fue porque estuviese el camarero, me aferro mas a él abrazándome por la cintura, lentamente pase mis brazos por su cuello mientras correspondiendo aquel beso. ¿Agh, por qué estoy haciendo esto?, aparte a Shiryu de mi e intente recuperar el aliento, sin embargo antes de que lo lograra volvió a unir nuestros labios.-Para... Shiryu por favor...- murmuré entre beso y beso, pese a que le decía que se detuviera, algo en mi quería que no me hiciera caso y continuara.
Hola espero que les haya gustado el capitulo, perdón por no haber actualizado antes....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo
AcakHola mi nombre es Shun,tengo 17 años y vivo en la casa de mis amigos junto a mi hermano mayor Ikki, es un chico frió pero es buena persona, tiene 19 años y me a cuidado desde que era un bebé, ya que nuestros padres murieron poco dedpués de que yo na...