cap.7: "¿Que me ocurre?"

983 66 20
                                    

Pov Shiryu

Al tener a SungJae, sentí unas enormes ganas de acortar aún más los centímetros que separaban su rostro del mío hasta que desaparecieran por completo pero, no ocurrió, sólo sentí una fuerza apartarme de él y no era otro que el mismo SungJae quien me había apartado de su cuerpo.

-¡Sungjae!- oí la voz de un hombre gritar el nombre de Jae.

-¿Qué quieres?-

-¿Qué haces aquí?- respondió aquel extraño hombre.

-Nada que te importe-

-Vamos a la casa ahora-

-No, yo no me iré contigo a esa casa me quedare aquí con Shiryu- sentí una mirada fría sobre mi, poco después se fue y mi nuevo amigo bufo algo molesto.

-¿Quién era?- dije con un tono de celos y mando mientras lo observaba directamente a los ojos.

-¿Ah?, es mi padre... Y antes de que digas algo, siempre le eh hablado de la misma forma-

-Ya veo-

-Aish... Lo odio más que a nadie en este planeta- farfulló el peli-morado, me quede observándolo por unos segundos hasta que su voz volvió a romper el silencio del lugar.-¿Por qué me miras tanto?, ¿acaso te gusto que no me quitas la vista de encima?-

Me quede callado ante aquella acusación, ¿eso era posible?, ¿yo enamorado de alguien que acabo de conocer? Lo dudo, eso jamás me ah ocurrido y no me ocurrirá ahora "No, solo que te vez realmente encantador cuando ríes y estas en silencio" quería decir esas palabras sin embargo no lo hice.-Tengo una idea, ¿por qué no vamos a otro lugar?- dije para cambiar de tema y así aprovechar para hacer que el ambiente se relajara un poco y no fuera tan tenso.

-¿Y a dónde?- este chico es tan... No se como decirlo, ¿distinto? A los demás, es tan inocente, puro, frío aunque eso se puede cambiar con un poco de amabilidad.

-¿Qué te parece ir al acuario o a un zoológico?-

-Vayamos a ambos...- murmuró emocionado.

-Esta bien, entonces en marcha- dije agarrándolo de la mano y comenzando a caminar hacia alguna parada de buses.

No paso mucho tiempo para que llegáramos a alguna parada de buses.-Sabes, se caminar solo desde hace 13 años...-

-¿Y eso qué?-

-Que no es necesario que me cojas de la mano para que camine- lo miré de reojo y pude notar un leve sonrojo apoderarse de sus mejillas.

-¿Te molesta?- pregunte algo cortante.

-No pero, la gente nos mira raro y...-

-Esta bien te soltaré...- murmuré soltando el agarre de apoco, sin embargo sentí como el se aferraba cada vez mas a mi.-¿Que te ocurre?- pregunte preocupado. Poco después se escuchó el rechinar de un auto al detenerse abruptamente.

-Odio la ciudad...- le oí susurrar en voz baja. Supongo que esta acostumbrado a los lugares con menos contaminación acústica.

-Mira allí viene el autobús- soltó de apoco el agarre y miro hacia la calle.

-Junjou romantica....-

-¿Eh?, ¿qué es eso de Junjou no se que?-apuntó el afiche publicitario que estaba pegado en el autobús.

-Es un anime y es bueno...- dijo algo sonrojado.

-Ya veo- subimos al bus, page ambos pasajes y nos fuimos a sentar, Jae se sentó a la ventana y yo junto a el hacia el pasillo.- ¿Qué tipo de anime es Junjou romantica?-

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora