cap.3 : "Un desconocido en la ciudad"

1.8K 88 7
                                    

POV SHIRYU

Me levante al rededor de las 6:00 am, para poder salir a trotar un poco antes de tener que preparar el desayuno para los chicos, en estos minutos me estoy terminando de arreglar para salir a correr.

Sali de la casa, y comence a andar al principio lento, con el tiempo cada vez iba mas rapido, mientras trotaba iba mirando todo a mi alrededor, a la gente, los autos, las casa, no habia nada que no mirara, era siempre lo mismo, pero a la diferencia de los demas dias, hoy habia un chico particularmente guapo, se notaba que no era muy bueno para hablar ya que uno de los señores que se encargaba de la mudansa le pregunto quien sabe cosa y lo unico que consiguio fue que ese chico hiciera una mueca y se alejara de él colocandose los audifonos, ignorando todo. Tuve que trotar en el mismo lugar sin poder seguir avansando ya que justo habia dado luz roja para los peatones. El chico extraño de antes camino hacia mi, bueno la verdad que no a mi en si, pero si a donde yo me encontraba, me le quede mirando unos segundos, era completamente lindo, ojos de un color morado profundo, labios muy bien formados, cabello largo morado oscuro, me pregunto si su cabello recoguido en una coleta le llega hasta un poco mas arriba de la cintura, hasta donde le llegaria cuando lo tiene suelto...

-¿Por que me miras tanto?- oi una voz que me hizo "volver al planeta tierra"- ¿acaso te gusto?- musito con un tono bastante arrogante a decir verdad, es muy lindo pero no tiene modales por los que son mayores que él y eso se nota.

- Lo siento, no sabia que te molestaba- dije mirando al frente nuevamente, luz verde continue con mi trote, aunque no pude evitar no voltear un poco el rostro para mirar a aquel frio niño.

corri 3 kilometros mas, di la vuelta y corri a casa, ya iban a ser las 7:30am, es la hora en que los demas despiertan. de regreso lo vi y era molestado por unos brabucones, me acerque y los mire, era 4 contra 1 no era justo.- Dejen a ese chico en paz- bufe algo molesto.- ¿No me oyeron?, dije que le dejen- me acerque al que lo tenia acorraljado al muro y le di un golpe en la cara, haciendo que este perdiera el control de su cuerpo y cayera de golpe al suelo, los amigos de aquel tipo me atacaron juntos, pero era imposible que me ganaran, soy un caballero de athena, eh luchado con rivales muy poderosos no me iban a ganar una banda de brabucones de las calles, les di a todos lo que se me recian.

El chico de ojos morados se me quedo mirando fijamente, pero cuando nuestros ojos se encontraron, aparto la vista de inmediato.- No recuerdo que te haya pedido que me ayudaras- lo mire incredulo.

-Podrias ser un poco mas educado y dar las gracias ¿no crees?- dije con un semblante serio.

- No te las dare, porque no te pedi que lo hicieras idiota...- dijo mirando a otro lado, ¿qué le ocurre a este chico? no lo entiendo.

-¿Como te llamas?- lo mire enarcando una de mis cejas.

-Gu... Gu Sung Jae- me miro a los ojos otra vez, pero solo lo hacia por cortos instantes.- ¿Y tu como te llamas?- bajo la vista mordiendose el labio inferior.

-Mi nombre es Shiryu- dije con una leve sonrisa, mientras caminabamos.

Él solo se limito a asentir.- ¿puedo hacerte una pregunta?- hable con calma.

- Ya la hiciste pero ñeh, ¿que quieres saber?- rei un poco, eso sonaba muy infantil de seguro debe ser mas o menos de la edad de Shun, si no es menor.- No te rias imbecil o no te respondere nada-

-Bie, bien, ¿qué significa tu nombre?-

-Mmm, bueno "Sung" significa "sucesor" y "Jae" significa "ave de cresta azul"- murmuro sonrojandose al decir el significado de Jae.

-Lindos significados- dije sonriendo.

-Claro como no- me fulmino unos segundos.- El tuyo significa dragón violeta ¿me equivoco?-

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora