Pov SungJae.
Le pedí a mi padre que firmara la autorización para poder salir del país, no le dfhli mayor información ya que seria perder el tiempo intentar explicarle.
Mañana se supone que nos iremos al "viaje escolar", realmente no me creo que solo vayamos a eso, pero ya qué... al menos podre alejarme de mi progenitor por una semana, algo es algo ¿no?
-Hermano... -me volteé a mirar a Min-ah a los ojos.
No dije nada y solo me quedé en silencio esperando a que prosiguiera hablando.
-Es que... tengo algo que decirte -susurró mirando al suelo.
-Habla luego, no tengo toda la tarde para escucharte -respondí firmemente.
-Me gusta Seiya... ¿crees que tenga alguna posibilidad con él? -abrí los ojos incrédulo de lo que mis oídos acababan de oír, de seguro escuché mal, sí, eso debe ser.
-¿Qu~qué acabas de decir?
-Que creo que me gusta Seiya...
Por favor, díganme que mi hermana está de joda y que no es verdad...
-Estás loca, Min-ah... Y a todo esto, ¿por qué demonios me lo dices a mi? -pregunté terminando de cerrar mi maleta, la bajé de mi cama y la dejé junto al uniforme de la escuela, aunque aun no sé para qué la llevo, si nos quedaremos en mi casa...
-Quería contarle a alguien... -se defendió haciendo pucheros.
-Ve a contarle a esa tal Saori -sin notarlo, mi tono de voz había sido demasiado frío.
De seguro esa pechugona de cabello lila largo que siempre está con Shiryu, ya lo sabe y Min-ah sólo me lo contó porque esa chica no supo darle una respuesta...
-Eres un idiota... Eres al único que le he contado sobre esto y mira cómo me hablas... Olvida lo que dije -dicho esto se fue a su cuarto.
Pasaron los minutos y decidí que lo mejor que podría hacer era salir de la casa un rato a caminar; pero no lo hice, estaba acostado sobre mi cama y me daba flojera pensar en el solo hecho de tener que levantarme y salir, así que finalmente solo me quedé acostado sobre mi cama jugando con mi celular.
Aish, ¿cómo demonios le puede gustar ese imbécil?, tiene muy mal gusto...
De todos los chicos de la escuela ¿tenía qué fijarse en semejante cosa?
Pensamientos como aquellos invadían mi cabeza hasta que un mensaje me distrajo lo suficiente como para olvidar lo que mi hermana acababa de decirme.
*conversación de mensajes*
-«¿Qué estas haciendo?» -Sonreí como idiota al ver que se trataba de Shiryu.
-«Nada, solo jugaba un rato con mi celular y ¿tú?».
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo
RandomHola mi nombre es Shun,tengo 17 años y vivo en la casa de mis amigos junto a mi hermano mayor Ikki, es un chico frió pero es buena persona, tiene 19 años y me a cuidado desde que era un bebé, ya que nuestros padres murieron poco dedpués de que yo na...