cap 15: "Me rindo".

986 54 5
                                    

Pov SungJae.

Vez que recordaba lo que estuve a punto de hacer con Shiryu nuevamente en su casa, mis mejillas se tornaban de color carmesí. Ayer por alguna extraña razón no quería que se detuviera, pero lo hizo, me sentía un poco aliviado y a la vez frustrado, ¿como es qué no se da cuenta de que yo jamas le pediré que continúe con lo que empezó?

Como estaba aburrido en la casa le mande mensajes a Shiryu para que nos juntaramos a la noche en la plaza, ¿a qué?, ni idea y ¿por qué tan tarde?, tampoco lo se, sólo se que quiero verlo, pero, aish... Aun no me decido si ir o no a encontrarme con él, aun que fui yo quien lo invito, ahora que lo pienso, mi padre se podría enterar, pese a que esta de viaje por negocios, alguno de sus subordinados le podrían contar.

¡Sera mejor que deje de pensar estupideces!

Son recién las 10 am y no se que hacer, podría ordenar mi habitación y cambiar todo de posición y luego ir a comprar mangas, pósters y algunos pocky's. O tal vez vaya a comprar primero y luego ordene, creo que esa es mucho mejor idea que la anterior.

Me levante de la cama y fui a mi armario, saque unos jeans blancos apitillados, una playera negra y una chaqueta de cuero blanca con detalles en negro, tome mi ropa interior y me fui al baño, deje la ropa limpia sobre un mueble y procedí a desvestirme, fui hasta la ducha y me bañe lo mas rápido posible, después de casi una hora bajo la tibia agua de la regadera me salí y me comencé a secar con la toalla, me vestí rápidamente y como ya no iba a la escuela deje de utilizar la peluca, mi cabello nuevamente era largo y podía hacerme fácilmente una cola de caballo. Después de vestirme fui hasta mi habitación, directo a mi armario; ya que era del porte de una habitación, tenia un toilette y encima de este muchos perfumes y maquillajes, me senté frente al mueble y comencé a maquillarme, primero me coloque una crema hidratante, luego corrector facial, la base y el polvo compacto, para recién ahí delinearme los ojos de negro y colocarme un poco de bálsamo labial para darle color a mi boca. Una vez listo y que no se notara el maquillaje a excepción del delineador, me coloque mi perfume favorito.

Salí luego de un rato de mi habitación, baje las escaleras corriendo y salí de la casa, con paso lento me dirigí al mall. Mientras caminaba iba observando minuciosamente las calles de la ciudad, estaba sumido en mis pensamientos que no me percate en que minuto había llegado a mi destino. Pero no le di mayor importancia, entre en el mall y me fui de inmediato a la tienda donde vendían las cosas que yo quería.

Una vez allí, busque algunos mangas de terror, gore, sobre natural y saque algunos mangas yaoi, fui al estante donde estaban los pósters y tome los de los anime que a mi me gustaban y por último, agarre por lo menos unas 20 cajas de pocky's. Camine a la caja y pague todas las cosas que me compre. Salí de la tienda con varias bolsas y me fui a recorrer un poco el lugar.

-¿Qué haces aquí? -me voltee a mirar quien era, pero no había nadie atrás de mi.

-¿Me lo habré imaginado? -susurre para mi mismo, camine hacia la salida del mall, ya que ya me había aburrido de estar allí.

-Hice una pregunta -mire de reojo y nada, no había nadie. Decidí no tamar en cuenta aquello y continúe mi camino-. Hey... ¿Por qué no me tomas en cuenta? -

-Podrias por favor quedarte cayado de una puta vez? -dije en un susurro casi inaudible, me detuve repentinamente, me quede observando a las personas caminar junto a mi, cuando ya no podía oír aquella molesta voz, continúe mi camino hacia mi casa.

-SungJae -oí alguien llamarme pero hice caso omiso-. Gu SungJae -sentí como alguien me agarraba del brazo y me hacia girar.

-Shi~Shiryu... -dije en un susurro sin dejar de mirarlo a los ojos.

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora