🐾ᐝ Prólogo 𝆺𝅥៹

1.5K 115 9
                                    

Híbridos, una palabra bastante interesante a decir verdad. ¿Existen? Claro que sí, solo que la mayoría prefiere esconderse y sentirse seguros en su manera animal, salvándose de la crueldad de la humanidad. Son muy pocos los casos donde los híbridos deciden explorar el mundo de una manera diferente, exponiéndose a los humanos con sus mismos aspectos, sólo resaltan por sus orejas y colas cuando no las sabían esconder. 

Kim Seungmin a sus veinticuatro años es un estudiante universitario de ingeniería civil y tiene un hobbie de guardar momentos a través de fotos. Vive en un departamento cerca de su universidad que le regaló su madre al cumplir veinte años antes de fallecer. Al pasar un año adoptó a un pastor alemán para no sentirse tan solo, siendo un cachorro de aproximadamente seis meses. Todo iba de maravilla con el cachorrito, a no ser cuando esté cumplió el año. 

Allí Seungmin se dio cuenta que no era un perro ordinario. 

Este lo conoció un día cuando llegaba agotado de su trabajo de medio tiempo; un chico tez un poco bronceada, pelinegro con castaño, alto, con orejas y cola estaba sentado en su sofá mirando la puerta. 

¿Se desmayó? Claro que no. 

¿Quedó en estado de shock? Obvio que si.

¿Rompió su celular antes de amenazar con llamar a la policía? Si, va a salir caro repararlo o comprarse uno nuevo. 

¿Le creyó? No, bueno si, solo cuando le reveló que tenía un lunar en la espalda debajo del cuello. 

¿Se sintió perturbado? Si, cuántas veces estuvo con ropa interior al frente de su pastor alemán, muchas a decir verdad. 

Al pasar los años Seungmin se acostumbró a la compañía de HyunJin, todo estaba perfecto, le enseñó un montón de cosas que una persona común debe de hacer. Pero a HyunJin de un principio le gustó el mundo de la moda, Seungmin se negaba rotundamente a que tuviera una conexión con ese mundo, por las atrocidades que traía consigo. 

Después de insistir muchas veces, Hyunjin se canso de que Seungmin le negase lo más más deseaba, así salió del departamento para refrescar su mente. Y fue allí donde encontró a dicho felino que le añadiría más color a sus vidas. Sin pensar que ese minino sería alguien importante y alguien amado en su relación. 

[...]

→ Puntos de aclaración:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→ Puntos de aclaración:

☕︎. Recordar que es FICCIÓN, si hay algo relacionado con la realidad es la mera coincidencia.

☕︎. Mi intención es entretener, NO SEXUALIZAR a ningún idol. Todo es Ficción

☕︎. No quiero ningún comentario OFENSIVO Ya sea tanto para la historia o a la autora. Si hay algo que te desagrada, comentalo por DM, no soy perfecta y nadie lo es.

☕︎. La pareja principal es POLIAMOR.

☕︎. Si no es de tu AGRADO te invito a RETIRARTE, por algún personaje o por lo que sea. No estoy de ánimo para lidiar con personas así.

☕︎. Recordar que Kim WooJin YA NO CONFORMA PARTE DE LA BANDA. Si hay comentarios fuera de la línea te largas. Pana, no es tu lugar así que largo.

☕︎. CAMBIO DE EDADES. Seungmin será mayor que HyunJin y Jeongin. (Wn, pero si Seungmin es mayor que Jeongin que estoy escapando entonces.)

¡ FINALIZADA !

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora