Las orejas de HyunJin se movían al compás con la molesta alarma, así obligándose a despertar por la incomodidad que sentían sus sensibles orejas con dicho ruido molesto. Estiró su brazo para apagarla, se levantó para estirar su espalda y mirar a su lado derecho donde estaba Jeongin abrazando a Seungmin escondiendo su rostro en el cuello del castaño. Ambos estaban durmiendo pacíficamente, acarició la cabecita de Min y besó la cabecita de Jeongin. Estuvo un rato revisando su celular, lo mismo de siempre. Ya decidido, se levantó para hacer su rutina para ir a preparar el desayuno. Dejando a ese par descansar un poquito más.
HyunJin había ordenado la mesa tras el día anterior, también había lavado los trastes que dejó en la noche. Ahora el desayuno ya estaba en la mesa ordenada como le gusta a él. Unas tostadas con algo dulce y salado para su Min junto a una tacita de té, para el minino una leche calentita junto a unas galletitas. Debía de comer algo liviano para que no le cayera mal al estómago, según la dieta que le dejó Chan. El alto estaba yendo a la habitación para despertar al par de dormilones. Al entrar vio a Seungmin entregándoles mimos a Jeongin, algo que lo hizo sonreír. Este se sentó en su lado correspondiente de la cama, para besar la mejillita de Jeongin.
—Buenos días a mis dormilones —Saludo el alto apoyándose en sus brazos que estaban a cada costado de Jeongin.
—Huele rico. Seguramente a tostadas —río Seungmin quien había dejado un beso en los labios de HyunJin.
Jeongin debajo de esos dos miraba con sus ojitos llenos de curiosidad ¡Él también quería besitos en su boquita!
—Yo también quiero —balbuceo.
—¿Qué quieres Ninnie? —preguntó Seungmin levantándose de la cama con un bostezo.
—Besitos en la boca —respondió sentándose en el momento que HyunJin salió arriba suyo.
—Innie, eso solo lo hacen las parejas, tú no puedes recibir besitos en la boca solo por un berrinche. Aparte, HyunJin y yo ya llevamos tres años saliendo —Explicó Seungmin acariciando las hebras de In.
—Quiero un besito en mi boca —Soltó omitiendo todo lo que dijo Min.
Kim pedía ayuda con la mirada al can que lo miró por dichas palabras de Jeongin.
—Vamos Jeongin, tenemos cosas que hacer. No hagamos esperar a Chan Hyung por un capricho.
Jeongin bufo e ignoró a los chicos para ir al comedor, pero el enojo duró poco tras ver la leche sobre la mesa junto a las galletas de chocolate.
[🐾]
Chan ya tenía listos los preparativos para los híbridos y para sus amigos. WooJin estaba mirando todo desde su forma perruna en su rincón, no hacía mucho pero Chan sabía que estaba enojado con él por invitar a otros individuos a su territorio.
—Los primeros en llegar serán Minho y el pequeño Jisung. Luego Felix y el gruñón de Binnie. Para finalizar el trío —le hablaba de todas maneras al híbrido que se levantó y se sentó a su lado.
—¿Quieres galletas? —WooJin ladró —. Entonces cambiate —pidió dejando la galletita en el plato.
WooJin corrió a la velocidad de la luz, y volvió como un chico de tez canelita, su cabello castaño y más alto que el australiano.
—Antes de que comas una galleta. Deja de enojarte por todo Woo, sé que te molesta, pero no puedes pasar todos los días que te apetecen así. Aparte, debes de empezar a tratar con otros híbridos, la otra vez quisiste atacar a la conejita de Momo solo porque se me acercó y eso está mal.
—Perdón...
—Bueno, ya no importa pero no lo hagas más —acarició la cabecita del alto.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...