🐾ᐝ Capítulo 014 𝆺𝅥៹

789 65 2
                                    

Luego de la cena el padre de Seungmin tuvo que irse, ya que mañana tendría una reunión en la empresa con los accionistas. También de paso le entregó la llave de la casa de la playa, ya mañana sería el gran día de preparar todo e ir. HyunJin junto a Jeongin estaban duchados. Hwang estaba secando su cabello y Jeongin lo miraba sentado en sus muslos desde la cama.

—Jinnie —llamó Jeongin al ver que ya había terminado.

—Dime Nini —se sentó a orillas de la cama.

El castañito tomó de los hombros al mayor para que cayera acostado boca arriba, el minino se sentó en el regazo del contrario. Empezó a repartir besos por todo su dorso desnudo, dejando unas que otras marcas, notorias y otras ni tan notorias. El can bajo sus manos a la cintura del minino para acariciarla, Jeongin subió al cuello del más alto para besar las clavículas del pelinegro.

Yang bajó a los pezones del mayor, donde se llevó uno a la boca y empezó a succionar, jugando con él en la boca y su lengua haciendo círculos escuchando unos cuantos sonidos salir de la boca de Hwang.

—Minnie, se que acabas de salir del baño —habló entre suspiros HyunJin.

Y así como lo dijo HyunJin, Seungmin había salido del baño, al encontrarse con Jeongin y HyunJin se quedó helado, sintiendo un tirón en su estómago.

—Minnie, acércate —pidió Jeongin también en ligeros suspiros, quien ya estaba sintiendo el bulto de HyunJin crecer sobre la ropa interior.

Como lo pidió Jeongin, Seungmin se acercó. El minino al tener a su dueño detrás de él, tomó ambas manos del castaño mayor para ponerlas en su cintura arriba de las manos de HyunJin, mientras que su cola se enreda en el brazo de su dueño. Seungmin al momento de tocar las manos de HyunJin sintió las venas sobre salir, así que tomó la decisión de apurar un poco más las cosas.

—¿Qué tienes en mente gatito travieso? —susurro en el oído de Jeongin, haciendo que se erizada la piel del castaño menor.

HyunJin sorprendió a Jeongin en el momento donde empezó a dar falsas embestidas sobre la ropa interior, cuya ropa se estaba volviendo molesta y una incomodidad en esa situación. Jeongin tiró su cabeza hacia atrás, quedando en el hombro de Seungmin, quien aprovechó esa oportunidad para lamer y morder el cuello de su minino. También subió sus manos para jugar con los pezones de este.

Meow

Un maullido había escapado de los labios de Jeongin, sorprendiendo al par de chicos. Nunca habían escuchado un maullido salir de los labios de Jeongin, siempre era en su parte animal.

—¿Esto te está incomodando verdad? —preguntó irónicamente Seungmin, refiriéndose a la ropa interior de Jeongin.

El pelinegro, quien estaba bajo de Jeongin apreciaba los gestos del minino, este mantenía su cabeza agachada, mordiendo su labio al sentir la mano de Seungmin acariciar su miembro sobre la tela ya húmeda de la ropa interior y mantenía sus manitas en el pecho arañando a su paso la bronceada piel de Hwang. En un momento sintió que Jeongin movió por accidente su cadera, haciendo que ahogara un gemido por tal movimiento.

El castaño se dio cuenta de eso, así que empezó a bajar lentamente la ropa interior del castañito, haciéndo que se levantase. HyunJin aprovechó para quitarse de allí y que Jeongin cayera acostado boca abajo en su lugar. Seungmin como siempre preparado tomó el lubricante y lo esparció por la entrada del minino. Quien al sentir el frío del lubricante se contrajo. Obviamente que debían preparar al menor, ya habían pasado días desde la última vez.

Seungmin se puso detrás del minino, y HyunJin adelante. Jeongin levantó la mirada y se acercó al ya despertado miembro de Hwang lamió el falo para luego chupar la glande, sacando un par de gruñidos al mayor por su rasposa lengua.

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora