HyunJin entro y estaba Jeongin oliendo la almohada de Seungmin mientras trataba de tener algún roce con la cama, el can de su interior no gruño solo movió su cola alegremente. Seungmin no sabía que hacer, solo fue al baño y busco los preservativos. Como le dijo su padre cuando tuvieron la charla "Sin gorrito no hay fiesta" El pelinegro vio que Kim fue al baño, así que él tomaría las riendas por el momento. Se sentó a orillas de la cama, haciendo que Jeongin inmediatamente se sentará a horcajadas en él, donde enterró su nariz en el cuello del pelinegro.
—Apestas a otros animales —gruñó Jeongin.
—Es obvio, vengo de afuera —bufo.
Jeongin infló sus mejillas. Llevó su boca al cuello del mayor para pasar su lengua rasposa por el sensible lugar, tratando de quitar esos olores de Hwang. HyunJin llevó sus manos a la cadera de Yang, luego se colaron por debajo de la sudadera donde apretó fuerte tras sentir un ardor en su cuello.
—In... eso duele —habló en la orejita del minino, donde logró erizar la piel del menor.
Jeongin no le importó mucho los quejidos de HyunJin y llevó las manos del pelinegro más arriba, donde el mayor entendió lo que quería y tocó los botoncitos. El pelinegro jugaba con los pezones del minino, tiraba de ellos o solo los pellizcaba. Jeongin ya estaba hecho un lío tan solo sentir sus pezones siendo estimulados, sus sentidos estaban más activos que nunca. La puerta del baño se abrió, era Kim que salió del baño dejando las cosas aún lado de Jin. Con su diestra tomó con sumo cuidado la mandíbula del minino donde giró un poco el rostro del piel clara, la respiración de ambos se estaba formando en una sola. Jeongin movía su colita de felicidad por la cercanía que tenían y ante el tacto de la suave mano de Min en su mandíbula. Ahora Hwang se dedicaba a dejar marcas en el cuello de Yang, para dejar descansar los pequeños botoncitos del menor.
—Abre la boca —ordenó Seungmin a Jeongin.
HyunJin al oír el tono de voz que utilizó Seung, levantó la mirada. Amaba cuando Min utilizaba su voz grave. Innie, acotó a la orden de su mayor. Abrió su boquita, dándole paso a Seungmin. El castaño con su lengua lamió los carnosos labios de Jeongin, para después escabullirse dentro de ella. Era la primera vez de Jeongin recibiendo un beso de ese estilo, él diría que es todo un inexperto en eso, en cambio Min se notaba que si tenía experiencia. Yang dejó todos sus pensamientos a un lado para sentir más aquel beso. La lengua de Seung se encontró con la suya, ambas estaban teniendo una batalla entre ellas.
Un par de ojos miraban con euforia la escena de ambos castaños. Jin, pasó su lengua por sus labios para humedecerlos. Acercó su nariz al cuello del menor para olerlo, y lo lamió, haciendo que un frío recorriera por la espalda de Jeongin. El pelinegro acercó una vez más su boca al pálido cuello del menor, para dejar una mordida en él, seguido escuchando un agudo gemido siendo callado por el beso. Seungmin se separó del beso dejando un hilito de saliva en su labios que estaba unida en los labios del menor. Su respiración estaba agitada por la falta de oxígeno, dejando en las mismas al pequeño castañito.
HyunJin decidió cambiar de posición al menor, volteó a Jeongin para que luego no tuviera dolor de cuello, Seung al momento de ver la sudadera del menor vio que tenía una erección y que estaba sin ropa interior. El minino aprovechó que estaba frente a frente con su mayor para pasar sus manos por la cintura de Kim para atraerlo más a él. Decidió desabrochar los botones de la camisa holgada de su dueño, para depositar besos o unas mordeduras en su suave piel. Su mano paseaba del pecho hasta el estómago, admirando la piel bronceada de Seung.
Kim decidió que era momento de verdad ayudar al minino. Se apartó para recostarse en la cama, Jeongin se sentó en su regazo y HyunJin quedó detrás de Yang. Hwang se acercó a los labios de Seungmin para morder y tirar gustosamente los labios esponjosos de su dueño, callando unos que otros gruñidos por parte del castaño mayor. El castañito se encontraba jugando con el botón del pantalón de Min, mientras que HyunJin introduce su lengua en la cavidad bucal del castaño, su lengua peleaba con la lengua suave del otro chico tratando de ver quién tenía el control, y claramente quien lo tenía era Jin, tras que Jeongin lograda encontrar las zonas más sensibles de Min.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...