🐾ᐝ Capítulo 013 𝆺𝅥៹

757 70 4
                                    

Jeongin no sabía que pasaba, la mesa estaba más ordenada de cómo la había visto hace unos segundos. También Seungmin y HyunJin preparando las cosas lo dejaban confundido, solo que el olor que desprendía la comida que hacía HyunJin le agradaba.

¿Qué ocurría? Se preguntaba Yang.

El pequeño ya un poco agobiado fue a la habitación, se recostó para tomar una de sus tantas siestas, pero la puerta ser abierta, más la luz que entraba de ella se lo impidieron.

Iba a protestar, pero se lanzaron encima suyo.

—¿Vas a dormir cuando solo faltan cinco minutos para que llegue mi padre? —preguntó Seungmin que se encontraba arriba del menor.

—Jinnie, ¡sacámelo de arriba! —Chilló Jeongin tratando de sacar a Min que empezó a hacerle cosquillas por sus costillas.

—Te toca sufrir, a mi me empezó a molestar desde que empecé a hacer la cena —protestó HyunJin sentado al otro lado de la cama.

Jeongin como pudo logró estar arriba de Seungmin. Ladeo la cabeza al percatarse que Seungmin estaba más hermoso que antes, su cola empezó a moverse de un lado a otro, quería probar esos labios nuevamente.

—Solo comele la boca de una vez Nini —el pelinegro lo sacó de sus pensamientos al ver que se había acercado.

Kim río para sentarse, arreglo a Jeongin para quedarse sentado a horcajadas en el. Tomó la manita de HyunJin para acariciarla.

—Hablé con mi padre para tener por unas dos semanas la casa de la playa, así que tendremos vacaciones —Sonrió besando la frente de Jeongin.

—Hace años que no vamos. ¿Será tu primera vez Jeongin? —preguntó HyunJin ganándose detrás de Jeongin donde dejó su mejilla en el hombro del menor.

Jeongin asintió, depositando un beso en los labios de HyunJin y luego de Seungmin.

[🐾]

—Sabía que HyunJin hacía el plato igual que tu madre Seungmin —sonrió el señor Kim.

—Lo sé, a mi siempre me falta algo.

—Yo lo hago con amor.

Seungmin abrió su boca indignado, volteando a ver a HyunJin y darle un leve golpe en su hombro.

—Seungmin me contó todo, desde Jeongin hasta Jeongin. Literal, todo empezó y terminó por el niño —empezó a hablar, ya venía la charla sería.

Jeongin al oír su nombre levantó la mirada, ¿eso era algo bueno o algo malo?

—Saben, yo los apoyo en todo, hago que salgan de su zona de confort, y algunas veces hago que tengan discusiones, perdón por eso. Pero lo bueno, es que lo arreglan hablando y más que eso ambos salen beneficiados, Jeongin aún es menor de edad y deben de tener todos sus papeles al día, desde la cedula de identidad hasta el diploma de que se graduó de la preparatoria, así deberán hablar con él tutor de él —informó a los mayores.

HyunJin asintió, aún recuerda ese día a Seungmin que se negaba a salir de la habitación y su padre tuvo que hablar con él. El funeral de su madre fue hace unos años, y sólo hace unos meses Seungmin volvió a trabajar y hacer todo como antes, solo ahora un poco más precavido junto a su padre y hermana.

—Chan hace unos días me llamó respecto a eso, y pues, si se graduó de una prepa virtual. Solo están tratando de contactarse con la persona que lo acogió —habló trayendo consigo unos postrecitos.

—Oh, que bien. ¿Cuántos años tienes Jeonginnie? —preguntó el padre de Kim.

—Dieciocho años señor, pronto diecinueve —Jeongin se sentía cohibido ante la presencia del señor desconocido.

—Uhm... Bienvenido a la familia Kim Jeongin, espero que pronto los chicos arreglen tus papeles.

Yang nuevamente no entendía nada, solo esperaría a escuchar a los chicos explicarles esas cosas.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora