🐾ᐝ Extra 𝆺𝅥៹

437 28 0
                                    

•• Mundo paralelo de la historia. •• 

Leer mensaje al final, gracias.

▍▐ ▎▎▍▐ ▎▎  ▍▐ ▎▎  ▍▐ ▎▎  ▍▐ ▎

Un nuevo día estaba por finalizar en la ciudad de Seúl, HyunJin estaba llegando al departamento después de un día ajetreado siendo el nuevo embajador de la gran marca “Versace”. Así cuando entró en su departamento se encontró a Jeongin que estaba discutiendo con un golden retriever, y por las reacciones del can se dio cuenta que sería por algo absurdo. Sin más, ignorando la discusión que tenían esos dos fue a la habitación que compartía con sus dos novios para irse a dar una ducha. Estaba por sacar su playera cuando sintió un peso en su espalda. 

—Hola Jinnie —saludo un Seungmin abrazando al pelinegro. 

—Hola Minnie, ¿ya dejaron de discutir? —preguntó a través de una sonrisa acariciando las manos de Kim. 

El rubio asintió, besando el cuello de Hyun para después dejar allí un chupón. Hasta que sintió ahora otro peso en su espalda, esta vez era Jeongin quien no cargó todo su peso en sus novios y besó la mejilla de Hwang, para también besar la frente de Kim para que luego no hiciera berrinche que él nunca recibia un besito por parte de Innie. 

—¿Cómo te fue hoy amor? —quiso saber Jeongin despeinando al rubio que lo miro mal, separándose del abrazo para ver a Seung sentarse en la cama y verlos. 

—Cansador, como siempre discutir con las estilistas para que no se metan con mi cabello —suspiro con una sonrisa. 

—No, con tu cabello no, ¿si lo hacen como podré jugar con él? —pucherio sentándose en la cama, viendo como Kim pasaba de estar sentado en la cama a sus piernas, así pasó sus manos por la cintura del rubio. 

—Por eso discuto con ellas pero prontamente no podré discutir amor —desvió su mirada al armario para buscar su ropa, así la dejó ordenada en un mueble para sacarse la playera. 

Seungmin sentía las caricias que le dejaba Jeongin en su estómago sobre la ropa, recargo su cabeza en el hombro del menor para cerrar sus ojitos. HyunJin ya se había entrado a duchar para sacar el resto de maquillaje o de sudor que cayó por el calor que hacía en Seúl. Jeongin al tener el tentador cuello de su pareja se acercó para besar y dejar una mordida que hizo a Seungmin jadear. 

—HyunJinnie viene cansado, relájate —soltó molesto Seung, de verdad Jeongin lo había mordido muy fuerte. 

Kim molesto se estaba por levantar de las piernas de su menor, pero este se lo impidió acostándolo en la cama para empezar a dejar un rastro de besos por todo su cuello. 

—No hay necesidad de esperar a Jinnie, podemos hacerlo nosotros dos —explicó separándose de la piel levemente bronceada de Kim. 

Seungmin no alcanzó a rechazar esa oferta, ya que rápidamente Jeongin ya tenía en su boca su miembro. Min suspiro al sentir la cálida y húmeda lengua de su pareja manejarse ágilmente por todo su falo, llevó sus manos a los cabellos negros de Yang para jalarlo, e iniciar a hacer embestidas con su cadera para aumentar la velocidad de la boca de Jeongin. Yang se separó satisfecho de la hombría de su pareja para limpiar los rastros de saliva y presemen que escurrian por su boca, Min entre suspiros empezó a atenderse, cosa que no le agrado a Innie. 

—Bebe, no te toques, se paciente recién empezamos —separó delicadamente la mano de Seung, para empezar a desnudar al rubio. 

El pelinegro salió del baño secándose su cabello, sin imaginarse que sus novios estarían haciendo eso. Bonita sorpresa se llevó al ver a Jeongin mandando en el acto cosa que no es muy ocurrente, sería una linda escena de presenciar. Tras dejar la toalla en el cesto de la ropa sucia se acercó para acariciar la cabellera negra del menor llamando la atención de ambos menores que estaban en su asunto. 

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora