🐾ᐝ Capítulo 012 𝆺𝅥៹

775 75 0
                                    

Los pisos subían y subían, todo por tener un tiempo de paz. Seungmin se encontraba en el ascensor de la empresa de su padre para hablar con él, el ascensor llegó al piso trece de dicho edificio, la secretaria Garam estaba detrás de su escritorio, seguramente ordenando la agenda de su padre o viendo algunos papeles que le mandó a organizar.

—Buenos días Nonna —Saludo Min a la secretaría de aproximadamente unos treinta y nueve años.

—Buenos días Minnie. Tu padre está en una leve reunión con el diseñador gráfico, así que puedes esperar unos minutos —sonrió.

Pasando unos cinco minutos salió el diseñador, luego entró la señorita Garam quien llevaba unos papeles consigo y volvió a salir, esta vez diciéndole a Seung que entrase. Kim respiro profundo, hace meses que no pisaba la gran oficina de su padre. Pero, requería algo y también invitarlo personalmente a una cena con los chicos.

—Hola pa... —Saludo llevándose por completo la atención de su padre.

—Oh, Hola puppy ¿Cómo estás? —preguntó levantándose para ir a abrazar a su hijo.

Seung al oír el apodo que le tenía su padre junto a su difunta madre le hizo sentir una calidez en su pecho. Así siendo bien aceptado el abrazo de su padre, este al separarse volvió detrás de su escritorio, siendo seguido de Seungmin quien se sentó al frente de su primogénito.

—¿Qué te trae por acá?

—Bueno, la semana que viene empiezan las vacaciones de la uní y del trabajo. Así que quería invitarlo esta semana para una cena en mi departamento ¿Podría mañana o hoy mismo?

—Veamos.

Tomó la tableta que estaba aún lado de su escritorio. Gracias a que Garam era una chica bastante organizada llevó su agenda antes de hablar con su hijo. Viendo que no estaba tan ocupada, sonrió. Garam merece que le suba el sueldo, hace que sus agendas no estén tan apretadas para no estresarse y vivir más allá de sus cuarenta y cinco años.

—Estoy libre después de las ocho de la noche. Llamaré a Jung para que tenga listo el auto a las ocho, y allí me tendrás.

Seungmin asintió.

[🐾]

HyunJin jugaba con el pequeño gatito, ambos estaban en su forma animal. Jeongin corría por la habitación tratando de alcanzar al pastor alemán que corría con sumo cuidado de no botar alguna decoración o algo peor, chocar con algo.

Yang pasó por debajo de la cama cuando HyunJin salto por arriba, In salto donde Jin para hacerlo caer.

El can pasó su lengua por la cabecita del Minino para dar por finalizado el juego, se levantó y se estiró bostezando. Estaba preocupado por Seungmin, salió todo el día y sin decir hacia dónde fue pero le restó un poco de importancia ya que es Seungmin, no hace mucho en su vida de ir al trabajo o a la universidad, subió a la cama y espero que Jeongin hiciera lo mismo. Yang se acurrucó a un lado de Hwang para ronronear y quedarse dormido tan solo acomodarse.

El can recostó su hocico en la cama mirando hacia la puerta esperando que el castaño llegase o de una señal de vida.

Pasando los minutos Hwang se durmió. Seungmin ya había llegado desde la empresa de su padre, le tomó más tiempo de lo planeado, pero requería hablar con él de unas cosas. HyunJin empezará a preparar su debut cuando vuelvan de las vacaciones, su padre elogió el entusiasmo de HyunJin y la forma rápida de aprender. Jeongin tendrá que quedarse sólito en el departamento hasta que ambos lleguen de sus quehaceres.

Kim entró a la habitación, viendo como ambos dormían acurrucados... negó con una sonrisa en su rostro, tendría que despertarlos ya que luego no van a dormir en la noche y no se quiere desvelar con ellos.

—Ninnie, JinJi —llamó.

Hwang movía sus orejitas tratando de saber si es verdad que oyó esa dulce voz. Mientras que Yang se estiraba y bostezaba para despertar.

—¡SeungMinnie! —salto a los brazos de Kim,después de transformarse.

Este sonrió abrazando al menor y besando sus mejillitas. HyunJin había despertado, pero era un poco más tranquilo, solo se levantó y abrazó a Seungmin dejando al medio a Jeongin.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora