Seungmin estaba al medio del living, vestía una playera blanca, unos shorts Adidas y descalzo, mirando al par que estaba en su sofá. Al no sentir -entre sueños- a HyunJin a su lado lo preocupó, buscándolo por todo el departamento y al no encontrarlo se asustó, hasta cuando esté se apareció por la puerta cargando a un gatito con sus ojitos bien abiertos.
-Un gato, Jinnie, no me entendiste cuando dije "No debes de tomar animalitos de la calle solo porque te parecen tiernos, no puedes adueñarte de ellos, porque deben de tener dueños que luego están tristes." -Suspiró cansado.
-Pero Minnie, miralo, es indefenso, no tiene collar y estaba vagando solo por el parque -protestó.
-¿Qué hacías a esas horas en el parque? -quiso saber tras oírlo.
-Salí a caminar. Seung, ya no insistiré con el tema, sé lo que ocurrió y que no quieres perder a otra persona cercana. Voy a tratar de buscar otra forma de ayudarte -acarició al gatito que estaba en su regazo.
-HyunJin, yo... debo de pedir perdón, no debo interponerme en algo que tú deseas o que es tu sueño, ya que no me corresponde, solo debo aprender a soltar el pasado -sonrió.
-Okey -bajo la mirada.
-Bien, eso me basta, hablaré con mi padre, sé que él te ofreció desde un inicio ser modelo, así que él deberá de prometer que te cuidará y que tú también lo harás.
-¿Se puede quedar? Lo voy a cuidar -insistió dejando el tema a un lado.
Kim miró al gatito que estaba durmiendo enterrando sus garritas en la ropa de HyunJin, ambos estaban cómodos, ya que Jinnie era muy territorial ya sea con él o con el departamento.
-Claro, porque no -Sonrió forzadamente -. Mañana hablaremos con Chan Hyung para que lo revise, me voy a descansar.
El chico del lunar bajo el ojo miró extrañado a su novio, dejó al gatito durmiendo en el sofá para seguir a Seungmin. Entró a la habitación donde vio al castaño de lado dando la espalda, se acercó y se acostó acariciando debajo de la playera la cintura de Min.
-No estés triste, sé que fui muy insistente y fue muy molesto, se que aun piensas en tu madre pero te prometeré que me cuidare para no dejarte sólito -le susurro en el oído.
Tomó el hombro de Seungmin para recostarlo boca arriba y sentarse a horcajadas en él.
-HyunJin... -fue interrumpido por Hwang, que pasaba su lengua por los esponjosos labios del contrario.
-Vamos Seungminnie dejemos atrás ese tema, se que lo hacías para cuidarme y te lo agradezco, pero me enseñaste muy bien y es hora de ponerlo a prueba -beso el cuello de Seungmin haciendo que este acariciara sus orejitas que aparecieron en ese momento.
-Te quiero Jinnie.
-Yo más mi MiniMinnie .
-Trae al gatito para que duerma con nosotros ¿Es un híbrido o de verdad lo quieres porque es tierno? -río Seungmin.
Al momento que HyunJin se salió de arriba suyo, se sentó en medio de la cama cruzando sus piernas viendo como HyunJin salía de la habitación, sin responderle a su pregunta. Esperando un minuto apareció HyunJin junto al gatito en sus brazos, Kim vio como Hwang dejaba al gatito en la cama y ese se acercaba para olerlo he empezar a ronronear.
-Responde a mi pregunta Hwang -dejó al gatito en sus piernas.
-Am, Ambas.
-¿Cómo se llama? Tiene pinta de José.
-¿Por qué se llamaría José? -Río ganándose una mala mirada de Kim.
Un pequeño maullido combinado con un gruñido llamó la atención de ambos.
-Ves, incluso a Jeongin le causa gracia.
-Así que Jeongin, es bonito -tocó la naricita del minino.
-Yaya, mucho amor -separó Hwang, dejando al gatito aún lado suyo para abrazar a Seungmin.
El felino gruñó al sentir que no recibía más mimos.
-No, es MIO, que te haya traído no te hace el dueño de Minnie, él ya tiene a uno y soy yo -peleo con el minino que se acercaba a Seungmin.
Y un maullido más terminó indignando a HyunJin.
-Solo lo conoces hace unos minutos, eso es algo muy ilógico Yang. Admítelo.
Un gatito sin importancia a todo lo que le dijo el híbrido mayor se subió al pecho de Seungmin para acercar su hociquito al cuello del castaño.
-¡Hey! -protestó HyunJin ante el atrevimiento del gato.
HyunJin lo separó así cubriendo con las mantas a Seungmin quien reía de las escenas que le entregaba ese par. Ahora Seungmin era un rollito de sushi que reía. El gatito le gruñó al can para acostarse a un lado de la costilla de Seungmin y empezar a ronronear para dormir. Hwang dejó un besito en la cabeza de Kim, acarició la cabecita del minino y copió las acciones del gatito y su dueño.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...