HyunJin venía con una sonrisa en su rostro, encontró lechuga fresca y fruta fresca, nada mejor que cocinar con las cosas frescas. También compro carne de res para preparar de acompañamiento de los fideos con salsa. Encontró extraño al entrar a la casa y no ver a ninguno de los chicos. Así que se aproximó a la cocina.
Todo estaba limpio y olía bien.
A no ser por un espagueti que estaba pegado en la pared de la cocina, y por la sartén que estaba en el bote de la basura.
"Quemaron la salsa." —Suspiró Hwang con una sonrisa en su rostro.
Ahora, lo importante antes de seguir cocinando, era buscar en donde se encuentran sus chicos. Dejó las cosas sobre la barra para ir a buscarlos, la casa estaba silenciosa, algo normal por parte de su Min pero raro de su pequeño Jeongin.
Su búsqueda comenzó, toda la planta de abajo estaba sin vida alguna, cosa que lo inquietaba, grito más de tres veces y nadie le respondía al igual que las llamadas. Al subir al segundo piso, reviso cada habitación hasta la terraza donde daba al patio de atrás. Allí se encontraban, Seungmin leyendo mientras dejaba cariños en la cabecita del minino que dormía tranquilamente, con su cabeza apoyada en las piernas del castaño mayor.
El pelinegro soltó un suspiro al verlos tranquilamente y en buen estado, se acercó lentamente a Kim para abrazarlo por la espalda.
—Me asustaste —sintió como él pelinegro escondía su rostro en su cuello.
—Comparemos este susto por el que me dieron ustedes al no encontrarlos por ningún lado —pucherio acariciando las hebras de Jeongin.
—No te oímos.
—Ya no importa, sé que están bien y eso me tranquiliza. Voy a terminar de hacer el almuerzo y los llamó —beso los labios de Seungmin para ir a la cocina.
[🐾]
El trío estaba consumido en la deliciosa comida. Los fideos estaban ricos, la salsa que no se quemó estaba rica junto a la carne de res que preparó HyunJin. Jeongin al degustar el primer bocado dio unos saltitos de alegría, haciendo sonreír a los dos mayores.
—¿Por qué hay una sartén en la basura? —preguntó Hwang bebiendo de su agua.
—Hyung estaba entretenido en su celular que no se percató que la salsa se estaba quemando y tampoco me tomaba en cuenta a mi —pucherio comiendo la carne de res que estaba deliciosa.
—Hablaba con Felix... Bin entró en celo, no dejo que Felix lo llevara con las otras híbridas, y lo volvió a morder, lloró, pedía mimos y no lo dejó salir del departamento.
—¿ChangBin iba con otras roedores? —ladeo la cabeza el menor.
—Chan le recomendó a Lix que si ChangBin no tomaba inicios de confiar en él, lo debía de llevar con las híbridas para pasar su celo. Pero, al parecer Bin tiró la toalla y ahora solo quiere a Lix —se encogió de hombros —. Me recuerda a HyunJin, cumplió el año y entró en celo.
—No recuerdes eso, es vergonzoso —chilló dramático Hwang.
—¿Era su primera vez Hyung? —preguntó Yang.
—Si... pero no hablemos de eso, sigamos comiendo.
Y así fue como siguió el resto del almuerzo. Jeongin quedó satisfecho por la deliciosa comida que al levantarse de la mesa fue a estirarse para luego ir a tomar una siesta, así era su vida. Dormir, comer y recibir mimos.
—¿Dónde vas Nini? —preguntó Seungmin llevando los platos.
—A tomar otra siesta —contestó.
—Jeongin... eres como un niño, si duermes mucho en el día después no puedes quedarte dormido en la noche. No pienso desvelarme contigo, al volver tendré que empezar con las clases nuevamente —llamó la atención sutilmente.
—Pero... No se que hacer —Golpeó el suelo con su pie.
—No hagas berrinche, veamos una película mientras comemos el postre. ¿fresas con crema o helado? —interrumpió dando a elegir.
—Helado —Contestaron ambos híbridos.
[...]
el proximo capitulo es un especial de cumpleaños de Innie
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...