Jeongin le rogaba al mayor su atención, desde la noche Seungmin lo ha ignorado. Algo que no le gustaba al pequeño felino, ya que estaba acostumbrado a recibir la atención que requería tan solo pedirlo.
—¿Todo bien? —preguntó HyunJin sin saber qué ocurría con ese par.
Jeongin negó, Hwang abrió sus brazos para atraer al menor consigo y sentarlo en sus piernas. Yang pasó sus piernas por la cintura del mayor, dejando su cabeza en el hombro del pelinegro para aguantar las ganas de llorar.
—Seunggie está enojado conmigo. Jeongin Malo... ¿Jeongin es malo?¿Minnie ya no quiere a Nini? —Habló con su voz quebrada.
—Nini no es malo... Minnie solo necesita tiempo ¿Me dices que ocurrió?
—Ayer en la noche, llegó un tipo... quien al parecer es cercano a Minnie. Yo tenía sed, y me levanté cuando ellos estaban en la cocina hablando. El chico se me acercó para tomarme de la mandíbula y verme, allí Seungmin se enojó con el chico. Luego se fue a dormir, cuando se fue...
HyunJin escuchaba y evitó soltar un gruñido cuando escuchó de aquel chico, primero con su Minnie y luego con su Nini.
—¿Qué dijo ese chico Nini?
—"Si no lo haces en unos días voy a volver, me lo voy a llevar y luego se lo diré a Erick. " no sé a qué se refería...
—Tranquilo, yo veo que ocurre. No estés triste Nini. Estás sensible por tu celo, asegúrate de no agobiarte por cosas pequeñas.
—Algo último... ¿Y si Seung está enojado porque me interpuse en su relación?
—Voy hablar con él... Pero para eso debes dejarme —sonrió haciendo que Jeongin saliera de su escondite.
[🐾]
HyunJin entró a la habitación donde Seungmin estaba cambiando sábanas y limpiando, cosa que hace los fines de semana.
—¿Nuevamente Taeyang? —preguntó apoyado en el marco de la puerta.
—¿Tiene un problema? —respondió lanzando el cubre almohada a la montaña de sábanas.
—No. Me vale tus amistades, pero no me gusta que anden toqueteando a Jeongin o a ti mismo —vio como Seungmin suspiraba —. ¿Por qué ignoras a Innie?
—No es algo que te corresponda.
—Se trata de ti y Jeongin ¿Por qué no me debería de corresponder saberlo? A ambos los tengo con la balanza a la par, no quiero uno más que al otro.
—Yo con Jeongin nos llevamos por cinco años, ¿cómo quieres que me sienta con eso?
—Minho y Han se llevan por cuatro, aparte Jeongin está por cumplir sus diecinueve años dentro de un mes.
—Pero luego en septiembre cumplo los veinticuatro años... seguiremos llevándonos por cinco años.
—No pienses en el futuro, piensa solo en el presente, eso es lo que te pone mal Min. Ahora, quiero que pienses bien lo que haremos ahora para adelante con nuestra relación... ya sabes, el tema de Jeongin.
A Seungmin se le hizo imposible no suspirar, iba a tener un colapso mental todo por este tema. ¿Por qué no lo pensó dos veces antes de ayudar a Jeongin en su celo? Ya no era un adolescente hormonal para no contenerse.
—¿Lo amas?
—Si, al igual que a ti.
HyunJin se acercó a Seungmin para acariciar su mejilla. Acercó su rostro para juntar su frente con la de Kim.
—Todo lo que yo diga no importa, a mi me importa que te sientas cómodo con todo esto.
—Yo igual lo quiero, pero tengo miedo por la gente.
HyunJin miró directamente a los ojos del mayor, hasta que unieron sus labios con un beso lento.
—Total que nos apoyemos nosotros y a cada uno, nos debe de valer el resto de gente.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...