🐾ᐝ Capítulo 024 𝆺𝅥៹

421 37 0
                                    

El trío llegó al departamento, Seungmin cargaba a Jeongin aún en su forma gatuna. HyunJin dejaba los abrigos en el perchero de la entrada y las llaves en su lugar.

-Hyung~ Sabe, yo lo quiero muuuucho -balbuceaba Jeongin sentado en el regazo de Seungmin besando las mejillas de este.

-Ayua -miró a HyunJin para que lo ayudara.

Hwang tomó al menor de la cadera para alejarlo del mayor, le beso el cuello para que empezará a ronronear, lo volvió a dejar esta vez en el suelo para abrazarlo por detrás.

-Voy arreglar la bañera y la ropa de Innie, tú te encargas de sus dientes -sonrió, para salir corriendo a la habitación que compartían.

-¿Quieres Ramen? -preguntó.

Jeongin miró a su novio y sonrió pensando cosas que no debía, haciendo negar a su mayor ya que conocía esa cara.

-Comida, ñam ñam, no esas cosas puerco.

-Oh, si, ramen con quesito -salto mareandose perdiendo el equilibrio, si no fuera por la rapidez de HyunJin el menor hubiera ganado un gran golpe en el piso.

-Okey, vamos a la cocina. Después de comer te tendrás que lavar los dientes y Seungmin te ayudará a ducharte.

[🐾]

Seungmin bañaba al menor, viendo como el minino jugaba con las burbujas que se formaban en el agua riendo junto con él. Jin miraba a ambos con una sonrisa en sus labios, jamás pensó que sería feliz al lado de dos personitas en su vida y espera serlo mucho más allá de cinco o diez años.

-Te amo -confesó HyunJin a Seungmin.

-Yo igual, a los dos por igual -beso la frente de Jeongin.

Jeongin tenía su frente descubierta tras tirar su cabeza para atrás a mirar a sus dos novios, así haciendo que su cabello se fuera para atrás.

-Yo los amos a los dos, gracias por todo Hyungs~ -sonrió haciendo que sus ojitos desaparezcan y que él rubor de sus mejillas están presentes por el aun estado borrachito del menor.

Al salir de la ducha Seungmin seco el cabello del menor y ahora los tres estaban recostados en la cama, Jeongin ya dormido, mientras que HyunJin le hacía cariños a Seungmin para que durmiera. La próxima semana sería el inicio para ese gran día.

[...]

Si, casi 2 meses sin actualizar, solo tuve un bloqueo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, casi 2 meses sin actualizar,
solo tuve un bloqueo. Próxima parte sera el epílogo y luego un par de extras, ya esta definido :D

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora