Así dejando la noche a un lado, Seungmin estaba despierto desde hace más de una hora, eran las cuatro de la madrugada y él estaba preparando las últimas cosas para salir a las cinco. Los chicos seguían durmiendo, se veían totalmente tiernos, Jeongin abrazaba a HyunJin, mientras que él más alto dejaba su cabeza descansar en el cuello del más bajito. El trío había caído ante los brazos de morfeo a las doce de la noche. Así que los chicos dependían de Seung para llegar vivos a su destino.
El padre de Seungmin habría mandado a un chófer, a no ser que su hijo se negase porque quería un viaje de carretera de dos horas solo con los chicos. Así que lo entendió, le mandó una hora de información para que tuviera cuidado y también le deseo unas felices vacaciones.
Seungmin había dejado las maletas en el maletero del auto, para luego subir a despertar a los chicos. Primero despertó a HyunJin, el alto no era de quejarse mucho al momento de despertar, Kim, repartió besos sobre la carita pacífica del pelinegro para luego acariciarla. HyunJin se despertó con una sonrisa por ser despertado de esa manera.
—Buenos días —anunció Seungmin.
—Minnie, son las cuatro de la madrugada —tendió una mano para acariciar la carita del castaño.
—Lo sé, pero hoy debemos irnos para la playa —explicó tomando la mano HyunJin para depositar un beso en ella —. Si nos vamos temprano podremos llegar en la mañana y pasear por la orilla del mar. Tu ropa está en la silla del escritorio
HyunJin se levantó, agradece que Jeongin estuviera abrazando la almohada de Seungmin, ya que si lo estuviera abrazando a él, quedaría apresado por sus brazos. Seungmin quedó mirando a Jeongin mientras que HyunJin entraba al baño, el minino tenía sus orejitas pegadas a sus hebras claras, mientras que olía la almohada del castaño oscuro.
Seungmin sabía al pasar el tiempo, que cada uno de los chicos se despertaban si le hacía una pequeña acción, a HyunJin le gustaba despertar con caricias, a Jeongin le gustaba despertar con apodos tiernos.
—Innie... bebe, peque... amor —susurra.
El minino se estira, aferrándose más a la almohada, se volteó para mirar a Seungmin quien lo veía con una sonrisa. El castaño mayor estaba acostado a su lado, no estaba cubierto por las sábanas ni estaba con su pijama, eso confundió al minino.
—¿Vas a salir? —preguntó Jeongin bostezando.
—Vamos a salir, Jinnie está cambiándose y solo faltas tú —abrazo besando el cuello del minino, sintiendo un ronroneo proveniente del castaño claro.
HyunJin salió ya vestido, era una prenda que escogió Seungmin. Como era un viaje de dos horas aproximadamente, debían ir cómodos, a HyunJin le preparó un vestuario totalmente holgado, al igual que Jeongin, mientras que él iba con una camisa de cuadros sobre una camisa blanca y unos jeans oscuros.
[🐾]
—¿Cuántas horas son? —preguntó Jeongin aún adormilado.
El trío ya estaba en el automóvil, donde irían a la casa de la playa del padre de Seungmin.
—Dos horas, pero antes de eso pasaremos a unos lugares —respondió Seung, mirando por el retrovisor al castaño —. Podríamos tomar esto para tener un tiempo de calidad.
HyunJin iba en el copiloto y Jeongin en los asientos de atrás con algunas golosinas, su cuerpo era cubierto con mantas, ya que afuera a esas horas de la mañana hacía frío.
Jeongin miró por la ventana el paisaje que de un momento a otro, pasó de edificios a un paisaje verde.
—Chan me ha contado, que estás inscrito como ciudadano y que también hiciste la primaria y secundaria por vía online ¿Podemos saber que paso Innie? —Habló Seungmin concentrado en el camino.
—Um... Antes de que viera a HyunJin en el parque, vivía con un señor, que si sabía que era un híbrido, me inscribió a esas clases, por que no estoy muy acostumbrado a las personas e incluso tenía bastantes libros de todas las materias y eso me ayudaba. A mi me gustaba leer cada libro, hasta que el señor murió por ser ya de edad. Su hijo se encargó de la casa por un tiempo, pero no de mí, en un tiempo enfermé hasta que el otro hijo viajó y me vio, allí él empezó a llevarme comida y otras cosas. Como dijo el padre de Minnie, tengo todos los papeles guardados en esa casa —contó.
—¿Cuándo fue eso?
—Finales de Diciembre. Cursé hasta preparatoria, tenía una vida, ocultando que era un híbrido, pero cuando mi "padre" falleció volví a tener mi vida de un gato básicamente callejero, pero no tanto ya que igual recibía atención del hijo del señor Yang —miró hacia la ventana, viendo un lago.
—Cuándo volvamos a la capital, o sea, en tres semanas lo vamos a ir a buscar. También, creí que pasaríamos el cumple de Nini en la playa pero me confundí.
—¿Creíste que era el tres? —cuestionó el pelinegro.
—Si.
—Estás igual que Binnie Hyung y Minho. —molesto el menor.
—Eso es diferente ya —Río Seungmin.
HyunJin escuchaba todo mirando hacia el paisaje, por lo menos Jeongin no tuvo que sufrir como él lo hizo desde que era un cachorrito.
[🐾]
El trío había llegado a las ocho y cuarto a la dichosa playa, pero, no a la playa en sí. La casa del padre de Seungmin, estaba en las colinas. Jeongin estaba durmiendo, mientras que HyunJin se guardó las ganas de dormir para hacerle compañía a Seungmin en el transcurso.
—Primero, vamos a dormir, estoy cansado. Luego bajamos las cosas y vamos a la playa. ¿Qué piensas? —habló Seungmin a HyunJin. Ambos estaban sacándose el cinturón de seguridad.
—Está bien —respondió bajando la mochila donde habían empacado los aparatos y medicamentos.
Seung fue a abrir la puerta, mientras que HyunJin cargaba al pequeño gatito quien no se había despertado. El castaño vio una carta sobre la mesa de centro del living, su padre había escrito una pequeña carta.
Espero que tuvieras un buen viaje, por si necesitas algo, allí estará el número de SooJin para que puedas pedirle cualquier cosa. Sin más que decir besos y abrazos.
Att: tu padre.
Min dejó la carta donde debía, vio a HyunJin entrar con Jeongin ya despierto. Este último estaba abrazando a HyunJin con sus piernas en la cintura y sus brazos pasando por el cuello del alto. Seungmin no evitó sonreír, Yang parecía un koala.
—¡Seungminnie! —Exclamó Jeongin bajando de los brazos de HyunJin para ir abrazar a Seung.
—¿Qué pasó Innie? —recibió con gusto el abrazo.
—¿Vamos a dormir? —preguntó mirando a su mayor, para robarle un besito en los labios.
—Claro —respondió Seungmin.
Seungmin guió a los chicos a unas de las cuantas habitaciones de la casa. Aquella casa contaba con cuatro baños, la habitación principal y otras dos habitaciones, el living y la cocina comedor. Jeongin al entrar a la habitación se recostó y se cubrió con las sábanas, quedando al medio de los mayores. Seungmin acariciaba las orejitas del minino, mientras que HyunJin acariciaba las hebras castaño oscuras de Kim.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...