Por más que quisieran quedarse en la relajante playa, tienen cosas que hacer en la capital. Era ocho de Febrero, Hwang y Kim se preguntaban, ¿Qué tan rápido puede pasar el tiempo? Pasaba tan rápido, al igual de rápido que sus sentimientos por el pequeño mínimo que estaba por cumplir diecinueve años, solo llevaban juntos un mes, que literalmente es Enero, pero no hay mucho que decir, Jeongin se ganó en tan poco tiempo el amor de ambos individuos.
Seungmin se encargaba de comprar las cosas del cumple de su menor, pastel, dulces y un regalo, mientras que HyunJin tenía la responsabilidad de cuidar a Jeongin y pasar tiempo con él. En la mañana Hwang le preparó un desayuno que se lo llevó a la cama, Seungmin ya estaba de compras cuando el minino se despertó, luego del desayuno fueron a pasar la tarde en el centro de Seúl.
Kim ya tenía preparado el depa, así que le mandó un mensaje al pelinegro para que ya vayan llegando. El pastel era de chocolate y el regalo era solo una pulsera con un grabado de "pequeño angelito." Agradece a Minho que se tomó la molestia de pasar hacer el pedido, le debe mucho a su hyung.
—Te di la oportunidad para elegir dos sabores y ¿solo escoges uno? —dramatizo Hwang.
—Solo como un sabor de helado, después mi pancita duele.
Seungmin vio al par entrar, dejando las cosas que compraron en la entrada, solo eran poquitas a comparación cuando él compraba. Jeongin camino al comedor, donde quedó estático al ver a Min con un gorrito de cumpleaños.
—¡Feliz cumpleaños Innie! —gritaron los mayores.
—N... No pensé que harían algo así —balbuceo.
—Oh, vamos, ni a HyunJin le hice un cumpleaños cuando llevamos más de dos meses juntos, tu ya te ganaste nuestro corazón en un mes, bienvenido Jeongin a nuestras vidas —le tendió una cajita envuelta.
Jeongin sintió a HyunJin a su lado, le sonrió para depositar un beso en su mejilla, Seungmin esperaba que abriera el regalo para saber si le gustaba o no. Yang tomó la tapa de la cajita para ver una pulsera plateada con un dige de un gatito, al tomarla vio las letras grabadas en ella que sus ojitos se aguaron de la emoción.
—¿Te gustó? —quiso saber Seungmin un poco nervioso —. Desde ahora serás nuestro pequeño angelito Nini.
—Está bonita, gracias Hyung —sonrió abrazando a Seungmin, sintiendo como este le acariciaba su espalda y cabecita.
—Yo también di una parte de mi en esa pulsera —pucherio HyunJin al ver que él no tenía un abrazo por parte del menor.
Jeongin se separó de Kim para ir a abrazar a HyunJin.
—Ya sopla las velas, Felix insiste en saber si te gustó el pastel —informó Seung llegando con el pastel con las velas encendidas en manos.
Yang sopló las velas, embarrando su dedo para pasarlo por la mejilla del castaño, así volviendo a embarrar su dedo para pasarlo por la nariz de Hwang que estaba distraído riendo de su mayor. El pelinegro tomó al menor por la cintura llevándolo donde Seungmin que le embarró casi toda la cara de chocolate. HyunJin lamió la mejilla del menor para saborear el dulce chocolate.
—No hagan cosas raras, después de comer el pastel vamos a buscar las cosas de Jeongin, ya hablé con el propietario y aceptó que fuéramos a buscarlo por la tarde —interrumpió Seungmin repartiendo en tres platos los pedazos de pastel. —. Si quieren al volver, podemos darle un último regalo a Innie —sonrió pícaro entregándole los platos a sus chicos.
[🐾]
El menor revisaba la caja junto a los chicos, esta tenía fotos desde que era un niño y también muchos papeles, de seguro de su preparatoria. HyunJin estaba encantado viendo las fotos de su niñez y Seungmin estaba concentrado leyendo algunos papeles. Hwang era un poco más fácil de leer que el propio Seungmin, pero aun así ambos se las arreglaban pero el pobre Jeongin aún no entiende muy bien a los chicos.
—¿Cuándo serán las pruebas de admisión? —preguntó el pequeño, llamando la atención de Seungmin.
—Uhm, dentro de dos meses —contestó dejando a un lado los papeles.
—Espera... Jeongin, ven acá —llamó el pelinegro, golpeando su regazo.
Yang al estar ya en el regazo del mayor, sintió como acunaba su rostro en sus manos grandes, mirándolo directamente a sus ojos.
—Son morados.
—Pendejo, son azules, pensé que ya te llevabas mejor con los colores —rodó los ojos Seungmin riendo.
—Lo hago, pero aun no me acostumbró a ver la vida con color.
—Perro tenía que ser ¿no? —sonrió Jeongin, ganándose una mala mirada de Hwang quien besó los labios de Yang.
—Okey Jeongin aprobó todos los grados con un 10 y me sorprende porque ni yo pase con esa calificación. Podría inscribirte a unas clases antes de dar la prueba y así para que vayas pensando que es lo que más te gusta, o también si quieres estudiar —habló Seungmin levantándose del sofá para guardar todo, dejando en la mesita del centro el álbum de fotos.
—Ou, no había pensado eso, ¿Jisung Hyung estudia?
—Uhm, no, Minho Hyung lo capricho mucho, Bin tampoco estudia.
—Opinión personal, es mejor que estudies, pero si aún no te sientes preparado puedes tener todo este año para prepararte —concluyó HyunJin —. Nosotros te apoyaremos, has dado a entender que eres un chico inteligente.
—Uhm, lo pensare.
Jeongin miraba a Seungmin, en ningún momento ha visto su álbum de fotos, haciendo que se deprima en un momento abrazando por los hombros a HyunJin y escondiendo su rostro en el cuello de este. Hwang sabe que Jeongin es alguien a quien le gusta que le demuestren interés pero Kim no era alguien quien mostraba interés todos los días a todas horas.
—No estés triste, Minnie es así —murmuró —. Mira lo que hace.
El castañito siguió con su mirada a Seung, este tenía el álbum de sus fotos y estaba en la estantería donde habían demasiadas fotos, cosa que a él le gustaría empezar a verse allí también, y así era. Seungmin ojeaba el álbum viendo todas las fotos que tenía el menor de él, así que tomó una, busco un marco para ponerla en el y acomodarlas en el mueble.
—¿Hice algo malo? —quiso saber tras sentir las miradas de ambos chicos.
—No hyung, solo le mostraba algo a Jeongin, ¿cierto pequeño? —sonrió recibiendo un si de Jeongin —. Ve a darle un abrazo, eres igual que él ahogando los sentimientos —susurro.
El minino le hizo caso al mayor, así yendo a abrazar al castaño. Ocultando su rostro en el cuello del más alto, sintiendo el rico perfume que este ocupaba en ese momento.
—Lo amo Hyung.
—Aww, yo igual pequeño.
—Y yo los quiero a los dos —se unió Hwang al abrazo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...