🐾ᐝ Capítulo 022 𝆺𝅥៹

404 43 2
                                    

HyunJin estaba acostado, tenia calor, pero no quería tener sexo, estaba muy sensible para tener eso ahora, solo quería mimos. Busco con su mano al menor pero no se encontraba allí, se levantó, saliendo de la habitación para sentir el rico aroma del minino, también estaba el dulce aroma de Seungmin. Llegó el momento donde ambos hablaban de su carrera, así queriendo interrumpir.

-Tu padre dijo que puede hacer la relación pública, pero será mejor esperar al año, no debemos dañar algo que a él le gustó desde un inicio.

-Yo por mi doy pública la relación ahora, me vale las otras personas, si eso será lo que quieres lo haré -se atrevió a hablar-. Tengo algo que decirles...

-Ya me di cuenta Jinnie -habló el minino abriendo sus brazos para que el can se acurrucada en su pecho -. ¿Quieres algo en particular?

-Quiero mimos...

Seungmin suspiró, Jinnie era de ser un chico lleno de energía y verlo entristecido, sin hacer un alboroto de drama, le dolía. Llevó su mano a la cabecita del pelinegro, donde dejaba cariñitos.

-Perdón, amor, perdóname. Fui un estúpido, bobo, tonto.

-Pendejo, imbecil -añadió Jeongin evitando la fulminante mirada de Min.

-Ya entendí, un bueno para nada. Lo hice sin intención de descargarme contigo, pero me molesta donde tu eres el que sale de esos comentarios tan desubicados -acarició la carita del menor -. ¿Perdonas a Minnie?

HyunJin se acomodo quedando en el medio de ambos, asintiendo mientras limpiaba sus ojitos. Abrazando al mayor, sintiendo la besitos que dejaba el castaño en su carita. Jeongin se levantó del sofá para ir al baño principal del departamento.

-Jinnie tiene calor, pero no quiere tener relaciones -murmuró en el pecho del castaño.

-Okey bebe, iré a preparar la tina con agua helada para que se pase un poquito, también buscaré a Toto para que lo abraces mientras que Minnie se encarga de prepararte algo suave para que comas -beso y acomodo a HyunJin en el sofá.

Kim tocó la puerta del baño, recibiendo un adelante por parte del menor que estaba encerrado en el cuarto.

-¿Todo bien Ninnie? Raro que estés encerrado en el baño -cuestionó alzando una ceja.

-No, Jinnie está en celo y mi gato pulgoso intenta abalanzarse sobre Jinnie para tener sexo, pero HyunJin no quiere porque está sensible y solo quiere mimos hasta volver a conciliar el sueño ¿Qué hago? -preguntó despeinando su cabello.

-¿Puedes prepararle a Jinnie un pan con jamón y un jugo de damasco? bañare a Jinnie, le entregaré mimos mientras come y se dormirá, allí te podré ayudar, si quieres... -conversó, llenando la tina con agua un poco helada.

Jeongin asintió, caminando a la cocina sin toparse al mayor. Preparó todo como se lo ordenó Seungmin, así comiéndose un par de rebanadas de queso que se encontró tratando de buscar el jamón y el jugo. Busco un plato junto a un vaso, poco a poco fue llenando el vaso del jugo de damasco y acomodo el pan en el plato, también añadió a la dieta del alto una galleta, nada mejor que las galletas cuando estás triste. La llevó a la habitación, para dejarla en el velador y salir de allí antes de ver a HyunJin.

HyunJin ya estaba fresco, se encontraba comiendo y recibiendo los cariñitos de Seungmin, también el mayor le entregó a toto, un peluche que algunas veces abrazaba cuando no estaban los chicos. Y al terminar de comer se acomodo para caer en un sueño profundo balbuceando cosas que eran imposible de entender.

[🐾]

Yang estaba sentado en el sofá, mirando su celular donde tenía mensajes del grupo de estudio y la maestra, de vuelta de las vacaciones tendrán un ensayo de la prueba de admisión y el no se sentía listo para socializar. Sintió unas manos pasearse por su pecho hasta tomarlo por el cuello para hacerlo mirar para arriba, encontrándose a Seungmin que el flequillo le tapaba los ojos.

-Jinnie ya se durmió, pero no estoy seguro...-habló solo a milímetros del rostro del menor.

-Lo prometiste -bufo.

-Yang Jeongin, metiendo palabras en mi boca que jamás dije.

Yang ya un poco necesitado estiró su cuello para morder algo fuerte el labio inferior del mayor, ganándose un quejido por parte del contrario. Un sabor algo ya conocido hizo que sus papilas gustativas se activarán más, el sabor metálico de la sangre, por un momento olvidó que su mayor estaba recién recuperándose de sus labios partidos.

-Okey, como Jinnie está en la habitación y se puede despertar en cualquier momento al no sentir a alguien a su lado, tendremos que hacerlo acá -lamió su labio, rodeando el sofá para sentarse en él con sus piernas abiertas -. Siéntate.

El menor se sentó en el regazo del mayor, donde empezó a mover sus caderas y atacar los labios dañados del mayor. Min bajó los pantalones junto con la ropa interior del minino para empezar a masturbar el miembro de este. Seungmin recostó al menor en el sofá, separándose para buscar los preservativos y el gel. Jeongin mientras esperaba al mayor se entrega placer, pero un golpe en su muslo lo hizo detenerse.

-Si vas a atenderte solo, ¿Porque estoy yo acá? -río negando, colocando el preservativo en su ya erecto miembro.

Kim vertió gel en la entrada del menor, donde adentro un dedo, y luego otro para hacer movimientos de tijeras. Cuando ya pensó que estaba lo suficientemente dilatado, adentro su miembro, besando repentinamente al menor sabiendo que este no ahogaba sus gemidos y lo menos que quiera era despertar a HyunJin. Llevó las piernas de Yang a sus hombros para llegar más profundo, al sentir a Jeongin apretado decidió cambiar de posición, dejándolo en cuatro.

Jeongin hacía lo posible para callar sus gemidos, pero las estocadas que le daba el mayor le era imposible. La mano de Kim tapó su boca, donde sin querer la mordió al llegar a su orgasmo, manchando el sofá y donde Seung aún daba estocadas para tener su más esperado orgasmo.

-Mierda Jeongin, me dolió -chilló al momento que salió del menor.

-Venganza por lo que le hizo a HyunJin.

-Tks, él ya me perdonó.

-Pero yo no.

-A la próxima te ayudas solo.

-Oh, ve que el rencoroso eres tú.

-Y tu eres vengativo.

[...]

¡ Actualizo ya que es mi cumple !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ Actualizo ya que es mi cumple !

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora