La clínica veterinaria “Youtiful” estaba tranquila, cosa de casi todos los días. Kim había ido junto a Jeongin para que Chan lo revisara. Bang es un especialista en híbridos y animales comunes y corrientes, solo que sus clientes más cercanos que experimentan estar junto a un híbrido saben de que él es especialista para esos casos. El australiano revisó al felino híbrido, le dio unos desparasitantes y también lo revisó en su forma humana cosa que le tomó trabajo hacer que hiciera pero lo logró tras chantajearlo con un Churu de atun con salmon, solo que al ver al felino en humano se llevó la sorpresa de ver solo a un chico de aproximadamente diecisiete o dieciocho, todo bajo la atenta mirada de un curioso labrador color chocolate.
—Para ser de la calle está bastante bien cuidado, solo deberás aumentar la cantidad de alimento, no está en su peso ideal acorde a su altura y tiene algunos hematomas los cuales se le pasarán en un tiempo, pero de todas formas le voy recetar unas cremas que lo podrán ayudar a que se pasen —acarició al can que dejó sus patas delanteras en la camilla de aluminio.
—Las hematomas… ¿Por qué podrían haber ocurrido? —se encogió de hombros Seungmin.
—Golpes a propósito o con intenciones, pero no veo complicaciones al tocar alguna extremidad ni alguna queja por parte de él. WooJin ya déjalo —le llamó la atención Chan a su can que le exigía mimos al muchacho en la camilla.
—¿Hay algo que deba saber de él por ser un híbrido? —vio como Jeongin se volvía un pequeño gatito Ragdoll.
—Uhm, es muy joven para que ya hubiera tenido su primer celo, recordemos que es un híbrido y no es igual al que los gatos normales por así decirlo. Pero igual deberas de tener cuidado con HyunJin, independientemente sean ambos machos o hembras, podrá tener una reacción algo inesperada con Jeong. Solo mantenlos alejados si esto se llegase a presentar en algún momento, aunque no creo que sea pronto o tan lejos. El periodo de celo podría durar aproximadamente una semana o dos —explicó —. También, dale tiempo a que cambie regularmente, lo repito es muy joven y aún no sabe cómo manejar completamente su cuerpo, solo esperen a que él se anime o que HyunJin lo guíe en ese tema. Hablaré con SooBin para que veamos el historial de Jeongin, como lo académico y lo familiar… Tomará un poco de tiempo, pero te llamaré.
—Si, no hay problema en eso. Gracias Hyung —sonrió Seungmin viendo como el pálido salía junto al can.
Seungmin acarició al felino para tomarlo y marcharse a buscar a HyunJin en la empresa de su padre para después ir a la uni a juntarse con uno de sus hyungs para entender un tema.
[🐾]
A las dos de la tarde Seungmin se encontraba en la biblioteca de la Universidad. Había pasado a dejar a Jeongin junto a HyunJin en el departamento, HyunJin pronto iniciará con su tiempo de aprendiz para ser modelo, estaba preocupado, pero confiaba en su padre y novio. Kim estaba en la espera de Felix que es dos años mayor en la carrera y estuvo en terreno antes que él, así que debiera de manejar eso con mayor facilidad. Tenía que entregar un trabajo a las cinco de la tarde, pero quería asegurarse de que estaba bien antes de presentarlo. El pecoso al llegar dio unos golpecitos sobre la mesa para llamar la atención de Kim, quien estaba consumido en sus pensamientos. Al ver a su mayor al frente de él, lo saludó para luego preguntarle por el trabajo, recibiendo inmediatamente ayuda de su amigo.
—Te ves bien, en vez de verte demacrado por tu trabajo y tus estudios —habló el pecoso a su amigo, quienes ya habían acabado con la revisión del trabajo.
—Lo sé Lix hyung, en casa me siento de maravilla, pero al salir de ella me siento más decaído —Explicó el castaño.
—También me pasa, ya que Bin me hace las mañanas —respondió acordándose de su cuyi de pelo corto, unos años mayor que HyunJin.
Seungmin ríe, ¿como el cuyi de su hyung le hará las mañanas? si pasa 24/07 durmiendo, o sea su rutina es; dormir, comer, ir hacer sus necesidades y volver a dormir.
—Le creo Hyung.
Ambos se despidieron para ir a sus respectivas clases.
[...]
Esta es la Raza de Jeongin, aclaro, aún los chicos no se dan cuenta de los ojitos de Innie.
(Raza Ragdoll)
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...