El rapto.
_______________________________________________
Se suponía que la seguridad en el hospital era muy alta y excelente, ¿qué pasó entonces? ¿Cómo es que un asesino serial de Grupo B en el hospital no fuera bien vigilado? ¿Y cómo es que una víctima de grupo A no fuera bien protegida? ¿Acaso teniendo años de premios y elogios se les subió la tranquilidad a la cabeza y dejaron sus prioridades de lado? Recalcando; SUS PRIORIDADES SON SUS PACIENTES.
So JungHwa, oficial de policía, quien se encargó del caso de Yoon JongWoo personalmente, arriesgando su propia vida y convirtiéndose en una víctima. Ahora se encontraba en los pasillos del hospital "Sunny Sunshine" del distrito Gonjiam de Seúl, estaba frente a la cinta policial que prohibía el paso a una habitación de pacientes de Grupo A; ¿qué significan estos grupos? Los grupos son la clasificación de los TP (Trastornos de personalidad) de los pacientes, dividiéndose en 3 grupos: A, B y C.
JongWoo pertenecía al Grupo A, donde se trataba su paranoide y amenazaba un desarrollo de esquizoide.
Mientras que MoonJo pertenecía al grupo B, tratando su trastorno antisocial, limite y narcisista.
Pero a pesar de saber el peligro de trasladar a ambos a un mismo hospital, al parecer no hubo la seguridad suficiente para mantener a salvo a ambos por igual. Las noticias actuales no son buenas, para nada buenas. Cualquier cosa puede pasar y empeorar el estado de ambos, lo que preocupaba mucho a nuestra joven oficial.
- ¿JungHwa-ssi? - La voz de uno de los oficiales resonó en el pasillo, la chica se giró hacia su derecha, mirando el ceño fruncido de su superior, Park SooBok - ¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que deberías descansar... todo esto fue demasiado para ti.
- Estoy bien, señor. No se preocupe. - Hizo una mueca la de baja estatura.
- No puedes estar aquí, no eres parte del caso, ya no (sin mencionar que lo hiciste por tu cuenta sin pedir permiso). Tu caso fue entregado a los detectives del departamento de investigaciones especiales.
- Lo sé, señor, pero creí que podía ser de ayuda, ya que... estuve en el caso muy de cerca... - Tuvo un escalofrío al pensar que estuvo respirando el mismo aire que Seo MoonJo, el asesino.
- Lo siento, niña. Pero vete a casa, en serio me alegra ver que estás bien y espero que pronto regreses y ya no estés suspendida de tu cargo... así que ve a casa... tu familia estuvo preocupada por ti, deja que te cuiden.
- Señor...
SooBok negó con la cabeza sin decir nada más, y dándole unas palmadas suaves a los hombros de la chica, se volvió por el camino para volver a la investigación. JungHwa notó que los detectives también estaban en el lugar, haciendo su trabajo, obviamente, también era su caso.
Suspiró, volviendo a mirar la habitación, notando el cadáver cubierto de uno de los pacientes muerto por una sobredosis. Sus ojos también notaron la sangre seca en las sábanas de la camilla de JongWoo y a un lado de esta, su laptop hecha añicos.
¿Cuál era la habitación de MoonJo? Se preguntó y echando un vistazo rápido a los oficiales, aprovechó su distracción con los médicos para ingresar en los pasillos y buscar en las habitaciones de los Grupo B, quizás no tendría suerte, pero....
Su corazón casi se detuvo cuando llegó a una habitación donde había más cinta policial, sus ojos se vieron perdidos, era un desastre que revolvería el estómago de cualquiera que viera el interior de la habitación. Había más de un cuerpo cubierto en esta habitación, y no muy limpios como la del Grupo A. Había mucha sangre seca en las sábanas blancas y en el piso de cerámica azul, la punta de una de las laminas de hierro de la camilla de seguro fue usada como arma; especulaba que el asesino tomó al paciente y azotó su cabeza más de una vez contra la lamina, seguramente un traumatismo craneal lo hizo desangrarse hasta por los oídos y causó un río de sangre digno de una película de horror. Habían algunas herramientas quirúrgicas esparcidas en el suelo, algunas ensangrentadas y seguramente usadas para cortar la piel de las víctimas.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
FanfictionHobbes plantea que somos malos por naturaleza, y que por esa razón deben haber leyes que nos controlen, pero, ¿para qué? Si la verdadera libertad es lo que mueve las emociones dentro de ti, y para mí, es lo que está mal lo que enciende la brasa de m...