Delirium
__________________________________
Fue algo confuso. Para todos, confuso y aterrador.
Habían logrado localizarlos, encontrar a JongWoo con el cadáver de su madre en sus brazos, mientras miraba fijamente el pasillo sin expresión en el rostro.
JungHwa lo llamó pero no hizo caso.
No reaccionó hasta que comenzaron a levantarlo, fue cuando se dio cuenta de algo, algo que esperaba que pasase pero no fue así, el miedo inundó su mirada y pronto un muchacho espantado tomó control de su mente, llorando y gritando que lo soltaran, alterado, buscando con su mirada a quien no encontraba, con el corazón en la garganta, sufriendo delirios una vez más, cayendo a un abismo, al mismo que sabía que alguna vez terminaría de caer y llegaría al infierno.
Silencio.
Solo hubo silencio, en cada interrogación.
Nada. Si siquiera levantaba la mirada.
- No está bien. - Murmuró JungHwa.
- Cuando está encerrado, lo único que hace es llorar y pelear consigo mismo. - Contó DaEun.
- ¿Qué pasará con él? - Preguntó DakHo.
- Probablemente lo trasladen a un hospital psiquiátrico. - Soltó DaEun, mirando fijamente a DakHo.
- ¿Por qué me miras así? - Preguntó DakHo.
- MoonJo te echó el ojo. Me gustaría saber por qué. - Cuestionó DaEun.
- DaEun... - Regañó JungHwa.
DakHo suspiró.
- ¿Fuiste su novio? - Preguntó - ¿Alguna víctima?
- DaEun. - JungHwa se acercó.
- Fuimos juntos al orfanato. No recuerdo más, tuve amnesia post trauma... lo que me generó desrealización la cual tengo controlada.
- Ah... Por eso ni tú estabas seguro de ser inocente.
JungHwa le dio un empujón a la contraria.
- Au, ¿qué tienes?
- No le hagas preguntas de ese tipo, podrían afectarle.
- Afectarle qué, si para eso está estudiando el tema.
DakHo soltó una mueca al verlas discutir entre murmuros y se giró hacia JongWoo, notando la pulsera. Se le quedó mirando atento, sintiendo la cabeza dar fuertes puntadas, como si le hubiesen dado una patada en el cráneo.
- Agh... - Se llevó la mano a la frente.
JungHwa se volteó y lo miró preocupada.
- ¿DakHo? ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
- Los dientes... - Murmuró.
JungHwa frunció el ceño.
- ¿Qué?
- Recuerdo los dientes... MoonJo... él... - Se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
FanfictionHobbes plantea que somos malos por naturaleza, y que por esa razón deben haber leyes que nos controlen, pero, ¿para qué? Si la verdadera libertad es lo que mueve las emociones dentro de ti, y para mí, es lo que está mal lo que enciende la brasa de m...