06

357 45 4
                                    

Alma
__________________

Cálido.

Suave.

Es tan malditamente suave.

Su piel está ardiendo.

Sangrando...

Esa herida abierta en su abdomen es tan... hermosa.

Quiero ver más... necesito...

- MoonJo... - Gimió el menor.

El nombrado se estremeció, pasó despacio su mano por su piel, alejándose, dejando de tocarlo, vio al menor jadear, sudaba. MoonJo ladeó la cabeza. Se veía tan delicioso, tan tentador.

Su corazón latió con fuerza, quería tomarlo, quería adentrarse dentro de él, devorarlo, poseer su alma.

Maldición.

Sujetó con fuerza el mentón de JongWoo quien abrió sus ojos, soltando una leve queja.

- M-Moon...

Se acercó tan cerca y con tanta rapidez, que JongWoo no pudo evitar cerrar los ojos con miedo, apretando sus dientes al instante, casi mordiéndose la lengua.

Sintió la respiración del contrario sobre sus labios, lo sentía tan cerca, tan caliente. Sentía que llamas envolvían su cuerpo, su mente se dividió poco a poco.

- ¿Qué... Qué pasa? - Preguntó el menor, con cierta timidez e ingenuidad en su tono de voz, llevando sus manos al pecho del contrario.

MoonJo lo miró fijo, JongWoo tragó saliva ante esa mirada tan profunda.

- Eres... tan maravilloso... - Murmuró MoonJo, acercando sus labios a los del contrario.

- No... - Murmuró JongWoo, sujetando al mayor, empujando levemente su pecho a pesar de que fuera casi en vano por la fuerza del contrario - Por favor...

- JongWoo-ssi... - Murmuró MoonJo con su voz grave.

El nombrado se estremeció, sintiéndose raro. Sintió las grandes manos de MoonJo acariciar su mejilla, tan suave, tan delicado.

¿Cómo un asesino podía actuar de una manera tan tierna?

MoonJo sonrió de manera cálida, un confundido JongWoo de mente inocente lo miró con extrañeza.

- ¿Qué haces? - Preguntó JongWoo.

- Te estoy cuidando.

- ¿Cuidando?

- Te salvé...

- ¿Salvarme?

MoonJo colocó ambas manos sobre las mejillas del contrario.

- Me gustas...

JongWoo cerró sus ojos despacio.

- Estoy cansado...

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora